Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

Van a quitar los mods de DBZ Space, adiós a poder conseguir a LR Goku en menos de un año xD

1 respuesta
RAFARG

Oye os habeis dadi cuenta que los zenis en vez de restarse van subiendo....es que estoy subiendo los gokus y de 12 k voy x kasi 15 y me kedao flipandolo..., aora ya si me esta restando los zenis que raro...
Edito: aora mismo me acaban de quitar 2.1k de 12.8 pase a 14.8 en training, despues baje a 10.8 con awaken y aora de buenas a primeras miro y se ha puesto en 8.8, k kosa mas rara

E

#22951 a que te refieres con que los quitan.

#22948 #22950 Lo del intercambio ellos.pierden dinero como ajora nos lanzan todo junto para gastar ds y ganar dinero igual q goku lr y los futuros dokkan aunque sean con descuentos no daran.piedras para todo. Yo en vegeta no tire y tirare o super vegeto x ver que sale pero cuanto mas tardes mas ssr abra que no tengas jajaja asi mas dificil tenerlos dupe pero todos queremos el nuevo sssr de turno y al momento de salir

Perdon por el tocho xd

2 respuestas
Elurce

#22953 lo que pasa es que con las actualizaciones luego desaparesen zenins, en mi caso en la actualización de que hubo de app, me robaron como 50 millones de zenins.

tuling

repetido en el ticket y encima de un tio que lo tengo con SA 10, pues para baba... un goku genki dama str...

P

Con el de los 80 wins, un goku ss2 teq que no tenia, y con el tiquet de hoy, goku ss2 phy que ya tenía. Los dos tendrán rebirth, así que una de cal y otra de arena.

Cambiando de tema, os habéis fijado que han renovado el catálogo de las gemas de baba? Salen las cartas nuevas y se pueden mirar pero no comprar. Pone 1 time left. Las medallas sí se pueden adquirir. Sabéis de qué va?

Edito: 1 time left significa las veces que se puede comprar, pone lo mismo en las medallas y demás. Me había despistado haha

1 respuesta
tuling

#22956 no sé, yo he comprado todo lo nuevo de las gemas... los 3 nuevos ssr y los 3 starters para subirles el SA, y también el old kai. A mi me ha dejado comprarlos o no te he entendido bien a que te referías...

1 respuesta
P

#22956 Qué raro, me salen en gris y no puedo comprar. Mira:
https://imgur.com/Ev11smY

Vale, perdonad mi incompetencia. No tengo slots disponibles, por lo que no me deja comprar más personajes.

1 respuesta
tuling

#22958 pues no sé... a mi me ha dejado... como te digo hasta he subido los SA de los starters y demás.

E

Con el ticket gohan teen ss int q tal es?? Por lo menos no es repe y ese a13 sera facil subirle el super ademas tengo un puñado lastima q este a 30 gemas solo y cn todo.lo q hay no m da la stamina

Alberteban

xDD me sale TEQ Final Form Cooler repetido, al menos me ha hecho gracia que me haya salido justo en este torneo

S

Bueno nuevos personajes en la baba shop, los mas expertos cual diriais que es el mejor? Cooler A13 o boujack?

mufyto

Joer, como conseguis tantas gemas? A mi me cuesta un horror conseguirlas, sobre todo por que no paran de salir eventos... Ahora farmeando c16 y king vegeta para subir a 15.

salnegra

aquí podéis ver las cartas de los tres

https://dbz.space/cards/inactive

después cada uno sabe qué equipos tiene y qué le hace más falta

Vedrfolnir

Me ha tocado:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Absolute_Realm_of_God_Super_Saiyan_God_Goku

No lo tenía, me suena que es o era bueno?

1 respuesta
mufyto

bufff, el drop de C16 francamente malo, no? llevaré 7 intentos y nada.... que desesperación conseguir 5....

Depeche

Ticket de torneo... ¡¡Vegeta SSGSS PHY!! Otro nucker p'a la saca.
Ya sólo me falta Golder Freezer para tener a los 3...

O

A mi me ha tocado trunks del futuro ssj2 STR, no le tenía con que bien

S

Bueno pues en el ticket del torneo como no podia ser de otro modo un repetido... vegeta ss3 y ya le tengo dokkaneado asique su super atk solo me sube el 5 por ciento...

D

Bueno yo tenía guardado él ticket de las 80 victorias y he tirado los dos y me ha salido Trunks SSJ2 del futuro STR y Goku SSB TEQ (él nuker) y ninguno repetido, así que súper contento por que sobre todo al goku le necesitaba para terminar los 3 nuker

B

SS2 Gohan Teen PHY (por tercera vez consecutiva)
Super Trunks PHY (no lo tenía pero es un paquete)

¿Alguien ha probado el 50/50 para subir el super attack?

1 respuesta
E

#22971 a mi cn vegeta m funciono pero es jugarsela pero queria ahorrar estamina

RAFARG

Paliza de torneo con la sorpresa de quedar 4.859, ya que a 2 minutos del cierre estaba el 5100 y piko, al acostarme estaba 4600 mas o menos, m levante media hora antes y habia subido muy poco 5.234 no kontaba con quedar x debajo de 5000 ya que solo hice las 80 victorias pero visto eso en media hora jugue unas 4 preliminares y se suponia que no m llego por nada de ptos y han tenido que banear tela nunka baje tantos puestos despues del recuento....pero a lo que iba jeje que m desvio, paliza pa dos repetidas... asi quitan las ganas...
Vuelvo a incidir el item de las bragas???? Fue con algun evento en especial que no han metido o porque no los han metido?

1 respuesta
Thijar

#22973 En cambio yo estaba al final del todo 2351 y he acabado el 2350 xD
En cuanto a lo de las bragas, fueron los oolong que daban +3 ki, lo dieron en los logins del aniversario cambiaron tan solo la imagen de las bragas por el oolong xD
Por cierto, me tocaron Goku SS3 STR y Boujack AGL, lo 2 dupes, pero es que lo de un amigo se llev la palma primera tirada c13 INT y en la segunda...C13 INT, le tocan los mismos!!

1 respuesta
Super_Gogeta

#22953 Claro y también es imposible tener todas las cartas porque van saliendo nuevas cada 2x3, pero si pudieran intercambiarse también sería más fácil ir consiguiendo las nuevas. Por ejemplo imaginate que no tienes a Gogeta y que yo lo tengo repetido, pero cuando salga Super Vegito a mi no me toca y a ti te sale 2 veces, si no los intercambiaramos ambos tendriamos tanto a Gogeta como a Super Vegito, pero Bandai no quiero eso, lo que quiere es que mordamos el anzuelo y compremos DS, tú para intentar conseguir a Gogeta y yo a Super Vegito.

#22965 A mi me parece muy buen personaje. Me parece mejor carta el STR, pero al AGL le veo más probabilidades de tener dokkan al no tener ya 7 links, aunque igual lo acaban teniendo ambos.

#22974 A joni77 (que por cierto hace tiempo que no comenta por aquí) en un torneo le salieron 2 Super Vegetas AGL con los tickets. En serio, ese tipo de cosas dan que pensar que esto está trucado o algo xD

roko70

A#22973 Por el tema de la censura, aquí cambiaron el oolong de las bragas por uno de la Bulma bunny, hacia el mismo efecto, y solo se podia usar durante el aniversario, luego desapareció el item.

1 respuesta
Luciano25

No se suponia que en la nueva lista de baba iba a haber un goku ssj2 phy que cuesta 777 gemas?

Super_Gogeta

#22976 No es así exactamente. Tanto en la japo como en la global durante el aniversario estaba el ítem de la Bulma Bunny, pero tras el aniversario el ítem pierde parte de su efecto y en la japo se convirtió en unas bragas y en la global en Oolong pidiendo las bragas, pero no ha desaparecido, es este objeto: http://fotos.subefotos.com/b95d0f133d0b40a12da489af9157fc68o.jpg

RAFARG

Si es verdad no habia caido, la censura de las bragas xD por eso la bunny

RAFARG

El goku ese k dices es el k falta de 777 gemas pero si os fijais aun kedan 11 dias para terminar los 60 de los otros y han actualizado sin que pongan la cuenta atras de 60 de los nuevos...supongo k dentro de 11 dias meteran al goku k comentas y empezara la cuenta atras de 60...el xk sta asi...a saber

Tema cerrado