Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#25440 Tienes razón en que sería una paliza conseguir otras 777 medallas, pero no me importaría hacerlo aunque me llevese un año xD, tampoco tengo prisa. El tema es que para subirle el SA tengo muchos Gokus del Crossover, en cambio Old Kais solo tengo 9 y prefiero reservarlos por si me tocan Super Vegetto o Vegetto SSB (soñar es gratis xD), por eso mi interés en el segundo Goku.

RAFARG

Para goku lr con doble chilled gastas una senzu o lo mucho dos, y si te viene mal alguna baba o reductor segun te convenga, sabiendo gestionar y guardando orbes le meten unas castañas todos phy e int y sobre todo chilled al ser posible dokkan atk con el

Majin_Vegeta

#25416 #25417 #25418 #25422 #25424
Muchas gracias por todos los consejos compañeros, de momento e probado con el equipo q me recomendo tuling y me lo e podido pasar 2 veces... La primera lo pasé un poco jodido y gaste todos los items y la segunda se me a dado algo mejor, probaré todos los equipos q me habéis recomendado y a ver con cual me es mas rentable.

Es de agradecer en este foro que cuando alguno estamos bloqueados siempre salen compañeros dispuestos a ayudar.

mariomo10

Merece la pena gastar 20 piedras para tener antes al lr?

Alkarot78

No merece la pena

RAFARG

Hombre merece la pena si tiras 4 singles y t salen r pero x estadística te estas quitando tiradas para los dokkan k stan x venir yo tb lo pense pero he decidido que poco a poco

mariomo10

Gracias a todos

Josema246

Se sabe fecha del otro summon de pjs dokkan con broly y super vegeto??

1 respuesta
Super_Gogeta

#25448 El próximo summon es el lunes, pero es de Gogeta y Broly. Super Vegetto creo que ya no lo pondrán hasta que salga Goku SSB Kaioken.

1 respuesta
Josema246

#25449 Gracias. Yo pensaba que te meterian a todos los pjs con dokkan que no salieron en este.

Axel02

Enhorabuena a todos por ese supergotenks SS3!!! yo lo tengo en la japo y es brutal, he probado suerte pero no la ha habido, me ha salido el supergotenks STR que no le voy a dar mucho uso, me reservo las que me quedan para el kaioken, también he de decir que esperar al vegetto SSB no se si vale la pena, también lo tengo en la japo y me parece mejor el S.Vegetto AGL, ya haré un post un poco más extenso sobre ese tema

1 respuesta
RAFARG

Alguien probo a llevar dos senzu mas cambio de orbes para chilled y nukear a goku lr???.
Por cierto probe un goku lr a level 20, de lo que hay aora... contra cell teq a teq y asi sacaba medalla para los androide (x cierto cell es un paseo aora jaja), y me defraudó... con toda la pantalla en verde menos 2 multicolor mas skill con gohan tur y de leader el plus de ataque de gogeta solo le quito 479.000

2 respuestas
Jeex

#25430 A ver si es verdad. Por los UR no me quejo, tengo hasta 3 Buu Kid AGL :( .Uno que ya tenía y los dos últimos conseguidos en el evento de S.Vegito con un Bye Guys y alcanzar mi primer estado de SS3 en la tirada. No me digas que el palo no es pa sacarse las tripas y dárselas de comer al perro. De todas formas, gracias por los ánimos.

#25431 Le seguiré dando, no me queda otra. Eso sí, ya podrían dejar el evento un par de días más los muy japos, porque a este paso me planto en el 2017 intentando dropear King Colds.

#25439 No, si por patrones no va a ser. He probado hasta a pulsar el número seis tres veces seguidas con el dedo gordo del pie mientras grito Mafuba y me hago el bailecito de la fusión con mi parienta. Y nada o menos.

Gracias por contestar Cracks!

1 respuesta
Licker

#25413 Entonces yo me olvido de hacer un equipo full Agi, supongo que tendré que usar alguna videl con la pasiva + algún personaje más con la pasiva, doble gogeta, stunners... etc xD. Gracias.

#25439 Muchas gracias. Yo pensaba hacer lo mismo y ahorrar para Black Goku y Vegito SSB, pero... bah, me gusta tirar summon de vez en cuando y ver que toca, y ahora mismo creo que ya cuento con unos cuantos personajes importantes para tirar todo lo que venga o casi todo xD.

#25428 Muchas gracias! Ánimo, que tarde o temprano van cayendo todos.

#25452 Pues estaría bien conocer tu opinión con respecto a esos personajes la verdad, ya que los tienes y los has usado y tal, te lo agradecería.

Jeex

#25452 Por lo que he podido ver, lo mismo da que tengas toda la pantalla en verde, porque parece que el máximo te lo da cuando llegas a veinte, ni una orbe más. Eso sí, lo he visto nukear con doble Goku TEQ SSGSS y mete unas leche de millón y medio a otro TEQ. Ni me quiero ni imaginar lo que le puede hacer a un AGL. Es verdad que el linkeo es bastante pobre y cuesta bastante, 777 medallas es pasarse treinta pueblos (lo de los androides LR ya no sé ni lo que es. Mala leche, supongo), la verdad, pero creo que merece la pena hacerse con él. Yo tengo prevista su adquisición para finales del 2017 o principios del 18... siendo muy optimista.

Jeex

#25451 A mí también me encantaría leer tus opiniones, así vamos más o menos a lo seguro. Aunque tengo que reconocer por lo poco que he visto que sí, parece más interesante el S.Vegeto AGI. El Vegeto Blue encaja muchísimo más (un 30% de defensa por un 70% del AGI) y depende demasiado de la suerte para los contraataques e incluso los superataques. Y que no linkee con Shocking Speed me convence a medias. Pero vamos, que tampoco le hago ascos xD.

valdexMV

definitivamente con chilled todo es mejor para vencer al Goku LR

http://i.imgur.com/XpRTask.jpg

http://i.imgur.com/YCzw6KT.jpg

sólo una senzu y los ítems pars cambiar orbes a naranjas y púrpuras

Lopartoto9

#25453 Si que es mala suerte, Bandai anunciará algo con el tema de los ssr repetidos pero es una gran putada, esperemos que sea algo como cambio de ssr pero será otra cosa.

2 respuestas
tuling

#25458 ya lo anunciaron en la japo, al estar en japonés no lo entiendo muy bien pero es algo así como que ahora los repetidos no suben el SA sinó que ahora abren habilidades de un árbol de habilidades que tendrá cada personaje, lo que no sé es si también sube el SA, en el video solo se ve dar un goku ss, el que dieron en el crossover, y se desbloquea una habilidad dentro de su árbol y le aumenta la hp y el atk.

1 respuesta
Lopartoto9

Gracias tulling, parece interesante habrá que verlo y estudiarlo bien.

JJVila

Buenos días, ¿algún consejo de equipo para Bills? Me lo pasé la otra vez pero con algún gasto de DS y ahora quiero ver si hacía algo mal. Mi equipo, por desgracia, no tiene de muchos dioses, se me resisten muchísimo en los summons y sólo tengo los gratuitos, ninguno más.

https://dbz.space/box/JJVila

A ver si me podéis ayudar a dar con la tecla.

1 respuesta
tuling

A ver para aquellos que quieren saber como es goku LR... ayer se me fue el pinzote y por 20 piedras pille todas las medallas y ya lo tengo... Ya que no me ponen torneos... me vicié a esto jejeje

Bueno a lo que iba, me ha sorprendido... con doble gogeta y llegando a su segundo SA, a nivel 75 y SA 10 ha pegado de 250k, en mi opinión para ser free es una muy buena carta, el único problema son sus links....

#25461 gogeta de líder
whis int, si tiene un SA alto es muy útil, pega fuerte como los dioses a bills
mete a ssg goku phy, si lo tienes con SA decente tampoco está mal
general blue
babidi
y bardock phy para sellar SA (aunque se te stunean los stunners no lo necesitas)
de amigo gogeta

Yo me lo pasé en su dia con un equipo parecido a este.

1 respuesta
mariomo10

Joder pues te has pegado un buen vicio, yo lo deje en 600 medallas para tenerlo ya en un mes sin gastar más piedras, que habré gastado 12 o 13

1 respuesta
makination

Necesito vuestra ayuda para Gotenks. Llego bien al tercer round, este es mi equipo:

• Super Vegetto UR agl
  • Whis UR agl
  • Super Vegeta UR agl
  • Goku ss str UR del crossover
  • Ultimate Gohan UR agl
  • Goku ssb UR agl
  • amigo Super Vegetto

El problema es que cuando Gotenks llega a SS3 al ser TEQ me cruje vivo cuando me lanza el SA.

Pongo mi box para recomendaciones, muchas gracias!

https://dbz.space/box/makination

tuling

#25463 Un poquillo :D

PD: quien me tenga de amigo lo puede probar, lo tengo puesto de líder.

PD2: cuando se enfrenta a mas de un enemigo se nota el bajon de daño del goku LR... pero se usará más en dokkan y en torneos se usa más por el coste pienso yo...

Sapp

El evento del LR no duraba hasta mañana?¿?¿? Me he quedado a 1 medalla para subirlo a UR ya hay que tener mala suerte jajajaja

Crisvape

Página atrás os ponía un equipo full AGL con el que pude derrotar a Gotenks. Ahora me lo he pasado con un casi full TEQ, me ha sido más difícil porque se ha transformado en SSJ3 3 veces, por dos en full AGL, y esta vez no me ha bajado al Base en ninguna ocasion.

La clave, mantener tanques siempre y Buu del banner con SA 1 como MVP. El dokkan mode con Buu ha sido de 300k. Además, con la pasiva de recuperar vida le quitas mucha vida y te sanas casi al completo, lo que te permite ahorrar ítems. Por último sellar siempre con Jackie Chan, y llegar al SSJ3 sin utilizar ningun objeto, o 1 senzu es su defecto.

Equipo:
Jackie Chun Líder
SuperBuu TEQ summon
Goku TUR TEQ (futuro Lr)
Vegeto TUR TEQ
Janemba
Golden AGL

Amigo Gotenks.

Perdonad el tocho, espero que os sirva de ayuda!

deidara17

dios me quedado con 730 medallas para el lr que rabia jajajja

Atlas01

Hola a todos, perdonad por no postear tanto tiempo pero os he estado siguiendo y mirando el foro a menudo, al fin vuelvo a postear y con muchas novedades:

Estos últimos dias he tenido bastante suerte la verdad, enhorabuena a todos los que habeis farmeado a Goku LR porque yo solo llevo 42 medallas y me va para largo, no puedo hacerle awaken a Chilled porque no tengo medallas de las del torneo y espero al 5 de diciembre con muchas ganas para darle y sacar de todo para próximos dokkan.

Como no puedo dedicarme a sacar medallas de Goku LR pues estoy repitiendo misiones a saco para tener ítems de subida de nivel que los necesito pero mucho.

De personajes no me puedo quejar, el ultimo que me ha tocado es Gotenks TEQ SS3 al que ya he sacado las 77 medallas, si lo queréis probar lo tengo para los amigos. Ahh y tb enhorabuena a quienes lo hayan conseguido, que es una mala bestia. Ahora estoy guardando dragon stones para cuando llegue Boohan.

2 respuestas
T

Hostias los que tenéis a goku Lr, habéis tenido el juego metido en vena...
Jaja enfermos!!!
Yo solo llevo 50 medallas.

Tema cerrado