Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#25590 correcto a no se que saquen mas en la baba te tienen de tocar gokus ssj2 repes o a oldkai como e dicho jajjaa

porlacara

Alguien sabe cual es el camino correcto para coger la dragon ball en An unseen enemy part 2?

Depeche

Soy yo o el drop de Gotenks Failure TEQ es pésimo? El PHY lo suelta siempre... pero el teq solo lo tengo al 7 :(

1 respuesta
Lopartoto9

Me estoy perdiendo el Goku phy ssj2 de baba que cuesta 777 es tan bueno?, no me parece una unidad poderosa, me parece mucho mejor los Gotenks fail.

Luciano25

#25589 #25590 super saiyajin 2 angel, no el comun

M

Que equipos utilizais? Vais con gogeta o mejor con vegito?

tuling

Me he quedado un poco pillado con mi primer deseo del dragon, ya que pensaba que eran mas slots de personajes y piedras... me he vuelto loco mirando que no me habían dado nada... y resulta que el slot que me han dado es de team, la verdad que está bien.

2 respuestas
Ezekel07

#25597 que deseos nuevos hay?

1 respuesta
tuling

#25598 pues de momento solo se ese, el otro diria que son o medallas o que te den 100 gemas de baba.

1 respuesta
mufyto

#25599 No es depende los que hayas pedido antes? Lo digo, por que me suena, que habian items para agl,str,teq,phy tambien.

Edito, alguien preguntaba donde conseguir la bola en 19-4. Es por aqui.

Megalodon

Vamos que sin guldo no me pasó a broly no? XD

1 respuesta
Licker

#25601 Yo lo estoy haciendo sin Guldo, aunque dependo de los stuns pero generalmente voy bien.

1 respuesta
Megalodon

#25602 que equipo llevas para hacerme una idea xD

1 respuesta
Licker

Lider: Gogeta
S.Vegito
G.Blue
Vegeta SSJ3 STR
Goku AGI (el que stunea y que sirve para el dokkan de broly)
Trunks SSJ Kid AGI (Para el dokkan tb)

De amigo otro Gogeta.

De todas formas mirando videos de la gente a lo mejor hago algún experimento metiendo también a Gotenks SSJ3 por ahí que baja mucho la defensa.

Alkarot78

Compañeros poner un equipo para los fallidos Gotenks para los dos el phy y el otro por favor

1 respuesta
zuca

#25605 Yo de momento estoy con el phy, en cuanto acabe me pondré con el teq. De equipo llevo doble tao por lo del stun y por el mas 6 ki, goku del crossover por el stun, piccolo str porque reduce el ataque del enemigo, dabura str porque puede estunear en el turno que esta y aparte con el sa baja el ataque del enemigo, boujack (este lo puedes sustituir por tu mejor UR con coste entre 25 y 27 que tengas), y el otro es un saibaman jajaja. O podrias ir con tao de lider y amigo gogueta y llenar los demas espacios con R y SR de manera que no vayas con tanto saibaman sino te va a crujir, de items llevo senzu, dende, baba y fantasmas

Depeche

El TEQ es hiper fácil.

King Vegeta, C16, Bulma SR, Trunks SSJ (El del evento del futuro), General Blue y yo personalmente tengo a Goku SSGSS INT SR, el que dieron hace mucho tiempo gratis.

Gotenks me lo he pasado con un equipo similar en STR, Gohan starter, tao, future trunks, great saiyawoman, y no se quien más de por ahí...

JJVila

#25593 A mí me pasa al revés. Tengo ya casi el TEQ con SA al 13 y el PHY aún va por el 8.

JJVila

#25597 ¿A qué te refieres, a que tienes 7 posibles equipos para hacer ahora?

P.D.: A ver el día que se deciden a dejarnos poner el quinto objeto...

1 respuesta
EthanSoul

Buenas, me parece bien estos dokkan de los superstrike por tema de coleccionismo y tal. Pero realmente no los necesitamos no ? me explico. En gran parte el objetivo de los dokkan de los superstrikes es el Goku LR y en este caso estos dos son inutiles para él. ¿ Cierto ?

2 respuestas
mufyto

#25610 Pues si, mero coleccionismo de momento. Quien sabe si el dia de mañana ponen algo para estos... De momento, no los estoy sacando, estoy con las nuevas pantallas de quest. Sin prisas...

DeivZ

El Goku PHY en la tienda de baba qué tan bueno es?

tuling

#25609 7 casillas para hacer equipos. Bueno no se si son 7. En resumen si antes podias tener 5 equipos diferentes, con ese deseao te da otra casilla mas para hacerte un 6 equipo diferente.

M

Estos tb se pueden subir al 15? Porque con el drop tsn malo.... se farmean en la 1a no ameatoramiente o ya no?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#25614 Pues a mi el drop me ha ido genial, la verdad. Pensé que estaría x2 incluso xD

2 respuestas
tuling

#25614 #25615 a mí el drop ha sido bueno y encima se lo he dado los 5 sin dokkan y me han acertado a la primera el phy y el teq para subirlo al 15

1 respuesta
Axel02

#25615 #25616 pues a mi el drop no se me está dando muy bien la verdad, encima tengo que farmear 28 en total porque solo tenia uno de cada

Atlas01

Bueno, pues me he metido de lleno con la nueva historia, ya lo he pasado todo en Hard y a punto de pasarlo también en Zhard, he probado en Super alguna y es bastante asequible para mi, espero pasarlo todo para mañana, son solo tres capítulos, y el ultimo solo tres misiones, pensaba que iba a ser mas extenso, ya he recolectado casi 300 gemas pero para hacerme con los dos nuevos personajes y el Elder kai que me falta tengo que hacerme con otras mil gemas, que horror.

Otra cosa, han puesto el evento de las medallas para el awaken que salen muchas mas en cada misión, ahora es imposible que caiga ni un kaioshin ni un old kai, alguno sabe donde poder conseguir las malditas medallas???

N

una pregunta chicos si tengo una apk mod y paso mi cuenta a una apk descargada de playstore aun asi me la bannean o no

DeivZ

Cracks del dokkan: El Goku PHY de la tienda de baba es buen psj?

2 respuestas
Tema cerrado