Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Soul21g

#2729 en hard o en Z?

1 respuesta
Gilgamesh

Que talveis a trunks ssr Xeno?

CamuRSF

Confirmado, mañana evento del padre de Vegeta, sale en noticias ya

L4Nc3l0t

#2718 si, lo comente en #2543

roxas00

#2731 En Z-hard

Y

Ya me he hecho el evento en todos los niveles y el canijo no me ha salido, asik será a intentos hasta q caiga, pero ya lo intento en hard q en Z-hard pega bien

1 respuesta
one_treasure

#2736 En Z-Hard te lo dan si no usas piedras de resurrección. Es una misión nueva que ha salido. Tienes que canjearla en el apartado de misiones.

Y

Aaahh y como se canjea?

Y

#2736 ya se como es, gracias!

M

Con que equipo es ir para matar al frezer nuevo i al chilled?

Gracias

MetaK

Podéis mirar si podéis publicar comentarios en esta pagina de facebook ?

https://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-Z-Dokkan-Battle-Espa%C3%B1ol/1464789057179289?fref=ts

Basicamente nos han plagiado todo (incluso el post de hoy xD) y les reportamos hace una semana o así, ahora no puedo postear pero no se si es por algo en especial o porque les estan cerrando la página por violar derechos de autor...

2 respuestas
Soul21g

#2722 metak, en la guia pone 5to capitulo para conseguir a bardock y freezer, no es el 6to?

1 respuesta
MetaK

#2742 Ahora miro (hablas del blog imagino)

Vale, gracias por avisar! =P fail de pantalla

1 respuesta
Soul21g

#2743 si, en la guia del evento

Y

Ya esta!!! Conseguidos freezer y chilled!! Una cosa menos!! Jeje

2 respuestas
daniatm

#2745 que cabraon yo me quede sin stamina y nada jajaj

Soul21g

#2745 puedes decir como porfaborr?? Capitulo y dificultad gracias. Yo he hecho 3 en el 6to en hard y nanai, un bardock y dos support items.

spoiler
2 respuestas
CamuRSF

#2747 Prueba en Z-Hard con el item de Ox Satan, creéme, así he matado yo a Chilled y me he conseguido dos Chilled por la cara, el del evento y la recompensa.

#2741 Joder, es que han copiado hasta las imagenes... No, yo no puedo comentar tampoco

1 respuesta
Soul21g

#2748 y a freezer?

1 respuesta
CamuRSF

#2749 A Freezer te decía, dale en Z-Hard para conseguir uno, y luego, si te pasas todas las pantallas del evento en Z-Hard, te lo dan de recompensa también

MetaK

Alguien más se pasa a Chilled [Z-Hard] sin usar un solo objeto o 1 como me pasa a mi? Es de risa la dificultad que esta tomando esto -.-U

2 respuestas
M

Toma 2 chilled . 1 por drop i otro por mission... ahora... 5 items de curacion!!! Pa no gastar dragons!!!

Si no tengo 6 INT a tope.... cual seria el siguiente tipo q mas daño hace a los TEQ? .... los STR?

1 respuesta
MetaK

#2752 Los propios TEQ xD

Y

#2747 pues a freezer lo consigues passndote las nuevas misiones de bardock en todas las dificultades, todas las nuevas en Normal,Hard y Z-hard y a Chilled pues passndote la última misión en Z-Hard sin usar ninguna piedra
#2751 yo he usado 4 items de curacion y 2 ox-satan para no usar ningún objeto lo veo muy difícil!

WoRMs

#2751 puedes enseñar la box con la que te lo petas tan easy?

one_treasure

Atentos al blog de Metak y rallito. En 1 ó 2 días se sorteará una cuenta.

Características de la cuenta
Inventario
1
kayak

#2741 si deja, les he puesto un poquito a caldo de paso.

P

Tengo un Bardock al 10, y otro al nueve, todo en Hard... de momento ni huelo a Freezer...
Seguro que dropea en Last Battle? A Alguien le ha caído en hard??

2 respuestas
Josema246

Bueno..pues ya tengo a los 2 nuevos perosnajes gracias a las misiones. Deberían de hacer esto en todos los eventos de historia. A quien recomendais que farmee? Freezer o el otro raro..

MetaK

#2758 http://i.imgur.com/Ml66ko5.jpg

2 respuestas
Tema cerrado