Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Se están pasando con el evento de Freezer la última vez fue en agosto....
Estoy deseando tener los androides en Lr jajaja.

salnegra

#28200 culpa mía por no releer

Sir_Pollo

Buenas! alguien sabe si el evento de Golden freezer va a volver?O es un evento que vino una vez y ya? me refiero a de hacerle dokkan a todos los freezers.
Muchas gracias =)

S

Hola buenas! Me sale una pantalla negra con una imagen de goku en la maquina de curacion de la nave de freezer en namek con unos textos en japo y no entiendo ni papa, no soy pro, pero en la global juraria haberlo visto alguna vez, es mantenimiento? Gracias un saludo!

1 respuesta
Sir_Pollo

#28204 sep, es mantenimiento!
Goku descansa para luego en las summons regalarnos una preciosa tanda de R! xDD

S

Malditas R... Ayer me toco Vegetto Blue despues de millones de intentos... Y hoy que estaba ahorrando DS para summom de Goku ssj4 y/o Vegetto... Y ponen el maldito mantenimiento

Beckem88

Pregunta, ¿cuantas da recomendáis ahorrar o tenéis pensado ahorrar para el banner de Gogeta, Broly y toda esta gente?

1 respuesta
Elurce

De qué mantenimiento hablan? Yo no veo ninguno

JJVila

#28207 Si estás hablando del banner especial donde salen todos los God y más personajes tochos, que yo recuerde comentaron por aquí que no va con DS sino que tienes un número determinado de tiradas en función de las DS que hayas gastado desde que comenzaste a jugar.

1 respuesta
Axel02

#28209 es cierto a medias, al principio funciona con los famosos tikets pero luego se convierte en un banner normal y corriente con DS, el problema es que tiene un rate muy bajo de los god, pero me imagino que será porque están todos metidos y se tiene que repartir el drop xD http://www.dbzdokkanstats.com/jpngachas/212/
El otro día por reddit leí a este tío que decía que para sacar los stats tenía más de 100 cuentas simultáneas haciendo rerolls :O
Con razón hay tantas descargas de la app, lo raro es que no esté en el número 1 de descargas xD

2 respuestas
tuling

#28210 los problemas de network error de la japo de estos días diría que vienen por la cantidad de rerolls que se habrán hecho en busca de los ss4...
Por cierto, sigue la global super aburrida... no pueden sacar algo cada semana? Después te lo sacan todo seguido y te falta tiempo... por ejemplo, ayer podrían haber metido a full power freezer hasta que saquen a omega...

2 respuestas
Axel02

#28211 jjajajajaja por que tienes tanto interés en FP freezer??? Será para las medallas del LR??? xD

1 respuesta
mufyto

#28211 A mi me da, que este jueves nos meterán otra vez eventos repetidos, esperemos que sean estos... Omega hasta la semana que viene no sale. Tambien me interesa que metan el de ultimate gohan, janemba etc... estoy pillando la segunda pasada de medallas para el 2 androide.

1 respuesta
tuling

#28212 Jajajaja exacto, quiero el lr jajajaj Tengo todas la medallas tochas x154, menos buuhan que tengo x112 y me faltan las de full power freezer...

#28213 esos que comentas también me interesan, estoy pillando también la segunda ronda de medallas y las de la primera fase de los 4 androides extra para el sistema de dupes. Pero al menos quiero tener uno en LR que solo me faltan las de FP.

Elurce

Trate de hacer reroll en la japo y me manda a mi vieja cuenta, alguien sabe cómo solucionar eso? Me salió gokussj4 pero quiero ver si me sale algo mejor

Beckem88

Dios es la primera vez que estoy usando Buuhan amigo para tratar de Dokkanear a los personajes TEQ como Jackie Chun y solo puedo preguntarme... ¿por qué no tengo un Buuhan? :( Dios que maravilla de PJ, ataque, defensa, ki y curación... xD

arrozypollo

#28210 Por culpa de ese cabronazo iba tan mal la japo

S

Pregunta para expertos, que recomendais hacer si quereis sacar un personaje (a parte de tener suerte) single summom o multi summom? Aumenta la probabilidad de drop en multi? Esta mañana he hecho un multi para goku ssj4 y no me ha tocado, pero entre esa morralla dos golden freezers ssr INT y un vegeta ssr TEQ

1 respuesta
tuling

#28218 Yo creo que da igual... pero sinceramente prefiero los multis, si te tiene que salir morralla prefiero que sea rápido... También es cierto que el cabreo viene antes jajaja. Yo salvo gotenks ss3 que lo saqué de single siempre he tenido mas suerte en multis... los rising carnivals en singles me son nefastos...

1 respuesta
Beckem88

#28219 ¿Cuando es el rising carnival? (se supone)

1 respuesta
tuling

#28220 Ni idea no es fijo, cada dos meses? Diría que cada mes no.

1 respuesta
S

#28221 que es el rising carnival?

2 respuestas
W4R__

#28222 % de drop de los SSR duplicado en ese summon

tuling

#28222 Y no salen Rs

mufyto

https://i.redd.it/9cs27nc12ley.png

Banner de monos mañana.

Ratsiv

Creo que no renta tirar al banner de los monos. Menos cuando está Omega a una semana para salir.

performance

Yo espero a un banner con varios de los personajes top del momento porque gasté algo en de veggeto y en el de navidad y solo saqué un gogeta, que menos mal porque iba muy mal de personajes ya.

Beckem88

Chicos sabeis en algún sitio donde se pueden conseguir las medallas de la tortuga para hacer dokkan? He mirado en la wiki y pone que solo en Baba shop (si hay suerte) y WT. ¿Fuera de ahi no se puede?

1 respuesta
Alkarot78

No sólo por esos dos sitios

Adonay_

#28228 yo en el último torneo me hinché a conseguir medallas de esas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling