Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Soul21g

#2811 como participar al sorteo?

pr0styl3

Para el evento de King Vegeta hay que llevar equipo de azules, no?

2 respuestas
CamuRSF

#2822 Naranjas, azules es contra los rojos

L4Nc3l0t

#2820 te has rayado del juego o que tio? :(

#2822 king vegeta es extreme int, asi que necesitas extreme/super phy

2 respuestas
MetaK

SORTEO de la CUENTA DE ONE_TREASURE!

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2015/08/comunidad-25000-visitas.html

=P

PD: Me voy a comer byeee ~~

2 respuestas
kayak

#2825 vale con firmar a #2820 o tambien dejamos nuestro nick en el blog?

1 respuesta
MetaK

#2826 El nick en el blog, mejor, lo de la firma es por hacerle spam xD Además no puedo controlar quien firma por eso y quien solo por hacer la gracia, asi que mejor los que quieran participar en el blog =P

Con decirme soy x de Mediavida, vale

Ezekel07

No creia en poder recuperar mi cuenta, la perdi luego de la ultima actualizacion. Pero gracias a Bandai pude hacerlo, y ahora volvi de nuevo, estaba penando por empezar de nuevo, me costaba horrores llegar al nivel que estaba. Y lo mejor de todo es que no perdi las piedras que tenia, pude hacer multi summon y me toco Goku Agl Super Saiyan 2!!!

thelegend

Yo llevo 4334343 intentos para frezzer en hard..tengo millones de bardoks :(

1 2 respuestas
CamuRSF

#2829 Ya somos dos, los regalo, tengo ya como 3 Bardocks a skill al 10 ¿Alguien quiere? jajaja

1 respuesta
Y

Yo ya tengo a king vegeta ale con uno me conformó que con esa probabilidad de salir he tenido bastante ya...

1
Ezekel07

El multi summon de hoy. Salio Goku Super Saiyan lanzando el poder y pense que podia salir un SSR, y si, mi primer SSR, ya era hora

http://subefotos.com/ver/?cf3a26ae62b912a3824ec29a3bb3d705o.png#codigos

B

Dios, por fin me ha salido King Vegeta. La virgen, me costo menos sacar a Mecha Freezer y a Chilled, comparado con este.

M

Si son la caña los bardoxk pa levear a los otros pj jjejeje

Una cosa. Cuantos zenis cuesta el awewkwn a UR??? Es pa no asustarme mañana dia 30 cuando me regalen las medallas jejejeje

P

#2829 #2830
Tres, ya somos tres... Tanto que creo que será más fácil arreglar un equipo e intentarlo en z-hard...
Estaba a punto de darme por vencido con King Vegeta, y al último intento me sale... en Hard.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2835 A mi en Z tampoco me ha caído de momento xD. De hecho desisto, estoy haciendo las misiones que me quedan en Z-Hard y me lo sacaré por misión.

1 respuesta
cabcabe

Joe no llego a ningún evento en Z-Hard jeeje me toca entrenar a mis muñecotes .....

Pregunta de entrenamiento....

Si le hago a 2 R iguales el awaken (se transforman en SR) y los entreno entre sí, es lo mejor, verdad???

Lo que yo suelo hacer es a un R le doy un N awaken (que ya es R) le doy algún objeto y ya es R al 40, después de hago awaken. Es lo correcto verdad??? o tenemos alguna manera mejor???,

Graaaaacias

1 respuesta
one_treasure

#2824 Sí, cansa un poco. La stamina se carga muy rápido y vaciarla cuesta porque las stages son largas con tanta animación (incluso acelerandolas con los ajustes) y a poco que la gatas subes de nivel y se vuelve a llenar. Un ciclo muy vicioso :no:

Además no me gusta que haya tantas versiones de los personajes (y menos los del mismo color :wtf:). Creo que es muy lioso y complica más el juego.

Sin embargo como es una cuenta del principio que tiene a los pjs de los eventos más o menos bien (todos con la skill al máx salvo Vegeta SSR al 1 y Cyborg Tao al 6) y bien cuidada no iba a tirarla.

#2825 LoL lo de las firmas en el perfil. Una especie de venganza? :psyduck:

Me ha hecho gracia el punto de los reportes aunque veo que luego lo has modificado :D

Felicidades por las 25.000 visitas.

#2836 Yo ya no tengo ese problema. :P

#2837 Dando en cadena a los de nivel 1. Por ejemplo creo que Bardock:

• R nivel a R nivel 1 -> R nivel 13 (Gasto 100 Z coins)

• R nivel 13 a R nivel 1 -> R nivel 30 (Gasto 100 Z coins)

• R nivel 30 a R nivel 1 -> R nivel 39 (Gasto 100 Z coins)

• Creo que varían las experiencias de los personajes. Vegeta y Nappa tenían aprox 100.000 y Bardock aprox 93.000.

• Despierta sólo al que vayas a usar. Las medallas son muy valiosas.

• Los normales llegan al 20 en unos 7600exp -> Roca+caparazón6k+randomlvl1 ó Roca+2xcaparazones3k+randomnivel1 ó randomlvl11(mismo color o personaje)+caparazón/es. También suben fácil nivel llevándolos en la party con personajes que vayan sobrados.

• Random nivel 11 sale de darle nivel 1 a nivel 1 idéntico (nivel 6) y el resultante a otro de nivel 1 -> nivel 11.

• Un R tiene sobre 90-100k experiencia -> Suben de 1 a 40 con dos randoms awekened del mismo color (2x44k) + 1 caparazón/agua sagrada.

• Los SR de Strike han tenido 1.069.000exp para llegar al nivel 60. Los Goku/Vegeta Kid más o menos la mitad. Vale la pena subirlos a nivel 20-25 con camisetas o aguas sagradas para usarlos como training para el que vayas a hacer Z-Awekened.
      [/list]

2 2 respuestas
    Atlas01

Buenas tardes a todos, vaya tela con el drop, cada vez va a peor, hoy habre jugado 20 partidas en Zhard y unas 10 en Hard y solo me ha tocado 1 King Vegeta, viendo lo que veo, que cada vez es mas difícil que caigan, voy solo a sacar el personaje y únicamente los que realmente me interesan los dropeare a saco, viendo que tenerlo a skill 10 no sirve casi de nada, con King Cold lo tengo en 10 y no he notado la diferencia en lo que quita de especial, casi parecido que los de skill 1 la verdad, al menos es lo que pienso yo.

Que tal os va a vosotros con el evento?? Yo en un rato me voy a meter a subir rango que solo lo tengo en un misero 136 XDDDD.

2 respuestas
    Chico_Zombye

#2838 Yo he dejado de lado el Treasure Cruise para dedicarle el tiempo a este xD.

No es que lo haya dejado de todo pero entro para que me den la fruta, saco los personajes de los eventos y nada más, no gasto la stamina ni nada. Uno no da para todo.

#2839 Yo creo que siempre ha sido así de malo basándome en el cómputo general de ratio de mis conocidos:

Jackie por ejemplo me caía a patadas pero en cambio a mis amigos no.
    Freezer no nos caía ni a mi ni a un amigo tampoco pero a otro a patadas.
    Tao no me caía ni a mi y a los amigos tampoco.

Tengo la sensación de que a veces una persona tiene más ratio de drop que el resto de forma random.

cabcabe

#2838 Muuuuuchas gracias,

Los N los llevo de 2 en 2 en mi equipo diario de evento para awakening, en 3 o 4 combates en Hard lo consigo (no tengo nivel para Z-Hard....)

Graaaacias por la aclaracion

Belce

No se si estoy haciendo algo mal si es asi corrijanme. ya me he pasado todo en normal hard y Z-Hard. me han dado a freezer. a Chilled no poruqe no he vuelto a intentar ganarle sin usar piedra.

pero llevaré minimo unas 10 veces (a cada mision) a la mision 2, 3 y 5 y no me ha salido ni un solo Kid Vegeta. Hago algo mal, o es que tengo mala suerte?

Un saludo y gracias

1 respuesta
    slayer_18

#2842 no haces nada mal, solo que kid Vegeta es uno de los personajes mas dificiles de conseguir, te recomiendo la quest 2 la del planeta Vegeta y armate de paciencia que sale.

Amores

Harto de los eventos de que no me drope ningun personaje e decidido abrir un single-summon este a sido el resultado

1 respuesta
    Soul21g

#2844 joopuuuuuuta, yo tambien estoy harto del drop de los eventos y como mucho me salen los amigos de bardock en los summons, ya van 3 del gordo str y 2 del gordo phy TT

1 respuesta
    Tijaax

Mi primer multisummon me tocan 3 sr; a-16 que tiene unas pasivas bastante mierdolas, el androide gordo y el maestro del pájaro en la cabeza de tenshinhan y luego r cutres, pienso bueno podría ser peor, aunque son pj de mierda podría haberme tocado solo un sr, estoy dándole con el dedo sin esperanza alguna cuando sale Goku SSJ2 de último.

Not bad.

1 respuesta
    Amores

#2845 Ya era hora de que me tocara algo decente, estoy gastando estamina a lo tonto en vez de subir niveles a los personajes y no me sale nada, coincido con los demas mensajes la probabilidad de que caiga un personaje es muy muy baja.
    Porcierto e abierto un par mas y me a salido el androide 16 sr , si necesitais la imagen para la pagina os la paso

1 respuesta
    kayak

#2846 como para quejarte, a mi me cayo solo trunks sr y despues en singles 4 Rs y picolo sr (me mola su leader) . Asi q dentro de lo q cabe has tenido mucha suerte

1 respuesta
    C

metac como tiene tantas stones la cuenta k sorteas.comprando?

2 respuestas
    B

#2847 Me paso igual que a ti, le di a single summon por probar y me sale Goku SS2. No grite porque no estoy tan loca, pero para ser mi primer SSR vaya jodida alegría pa mi body xD
    A mí en los eventos ya por tocar ni me sale Bardock, así que paso de intentar dropear a nadie. Como mucho ahora intentar subir a los personajes que ya tengo y terminar todas las misiones en Z hard, que voy ya por la parte de los androides.

1 respuesta
    Tema cerrado