Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

5 ikarus en la tienda de baba, not bad

valdexMV

después de casi 400 de estamina, comenzaron a caer como moscas las medallas de gohan ahora por las de Vegeta

mufyto

Pues yo la verdad que he tenido bastante suerte con los drops, esta mañana ya tenia las 7 medallas de cada uno... Ahora otra vez, sin nada que hacer....

Axel02

Ya han anunciado el dokkan de yamcha y ni rastro de momento del torneo, ni de Black, ni de freezer...

1 respuesta
EthanSoul

#28714 Es por la risa no ? me explico.. no tiene complicación alguna pasarse el dokkan de yamcha o si :O?

2 respuestas
mufyto

#28715 La verdad que ni idea, pero las cartas son una mierda. Vamos, que no se para que las ponen.... Si las pusiesen como en japón las pusieron para el april fool's day aun lo entenderia...

1 respuesta
Axel02

#28715 si, es por la risa xD, si lees lo que pone en el anuncio te darás cuenta que lo hacen un poco con clave de humor (a la japonesa) no tiene dificultad alguna, las cartas las puedes ver en dbz.space en el apartado de cartas japo, son en plan cachondeo
#28716 eso es lo que me extraña a mi también que no las pongan para el april fool's

1 respuesta
tuling

#28717 El april fool ya lo tienen preparado con la cara que nos van a dejar el 2 de abril con los pocos tickets que tendremos y la basura que saldrá XD.

1 respuesta
EthanSoul

#28718 +1 a tu comentario xD

Alkarot78

Una ola para Tuling nos vamos a comer los mocos con los tickets

Alkarot78

Me conformo con un gol líder de todos los tickets que den mirar lo poco que pido

1 respuesta
EthanSoul

Yo tengo fe en que me toque vegito u omega.. y me va a tocar uub xD

tuling

#28721 Lo decía más que nada por hacer la gracia. Cuando empecé la japo ya había pasado ese evento de los tickets, no sé como va el ratio. Puede que nos sorprendan y nos salgan de todo, pero de tickets yo creo que de media, si llevas casi desde el primer día jugando, te darán de 40-50 tickets si no has gastado dinero. Si has puesto dinero supongo que serán más. Vamos yo más de 50 tickets no espero.

1 respuesta
EthanSoul

Decían que el rango era bastante alto que en el multi de 5 de 2 que hacías mínimo un ssr salía y si xafardeas por youtube veías que más o menos se cumplía.. pero bueno.. eso decían y en la japo..

arrozypollo

#28723 Yo en ese evento en la japo me hinche, y sin exagerar, pille todos los que tenían rate, menos los god pero bueh

1 respuesta
BlostersX

Creo haber leído por reddit que el año pasado hicieron algo parecido y la gente quejandose cuando al poco pusieron a Gogeta y callaron bocas (al menos eso es lo q he entendido). Estoy con vosotros que esto debería ser el 2 de Abril, y si no lo es, es porque tendrán algo pensado.

1 respuesta
EthanSoul

#28725 Que pillaste ? xD porque en teoria los que tenían rate eran los god leaders no :O?

#28726 el año pasado en la global diría que no se hizo april fools y supongo que este año pasara lo mismo :(

1 respuesta
Lopartoto9

No se vosotros pero tengo muchas cosas que realizar:
Subir nivel a wiss teq con el wiss agl farmeable.
Conseguir piedras para sacar los personajes de baba C-13, C-18 y Boujack.
Subir nivel a Vegeta ssj agl modo petado con el Vegeta ssj str petado.
Sacar medallas para tropecientos Freezer para subir a gold (esto lo dejo pq no me interesan a estas alturas).
Subir nivel a hiayack (algo así).
Creo que no me dejo nada pero a lo que voy de verdad no tenias nada que realizar??. O estáis aburridos porque queréis cosas nuevas?. Un saludo.

1 1 respuesta
arrozypollo

#28727 También los que tengan dokkan tienen rate (al menos en la japo así fue), tipo Janemba, Kid buu agl y phy, Cell perfecto teq, Broly, Gogeta, Vegetto int, los Gohan int y agl, freezer 100% phy, los bills str y teq y alguno que se me olvida pille

Axel02

#28728 el problema es que los que llevamos desde el principio ya hemos hecho todo lo que has comentado hace tiempo, además de subir también el super de whiss INT

PD: en la japo tuvieron subida de rate todos los personajes exclusivos de los dokkan fest, por eso tenían un rate tan bajo de que te salieran, no es por tener el banner bajo rate, es por que se tenía que repartir entre muchos, por ejemplo si el rate del banner es de 10% y sólo tuviera 5 personajes en el banner, tendrían 5% de que te salga alguno del banner y 1% de que te salga una carta en concreto del banner, el otro 5% se lo repartiría el resto de SSR, en este summon tienes 17 SSR que tienen el rate aumentado por eso está tan repartido

1 respuesta
BlostersX

#28730 · · · A mi con que me toquen SSRs y que no sean dupes me vale xDD

mufyto

Nuevo login de yamcha hasta el dia 21...ni rastro de black.

Lopartoto9

Pobre yamcha jajaja la que le estoy dando.
Las cartas me parecen bastante buenas, que opináis?.

1 respuesta
mufyto

#28733 Buenisimas!! Yo los estoy farmeando todos al 10, por que son cartas super utiles. Riete de vegeto.

tuling

Ni rastro de black, ni de torneo, ni de fp freezer, ni de nada de nada interesante...

Lopartoto9

No me parecen muy malas para vender a baba jajaja

C4TInD

Pues a mi me quedan por hacer mil cosas y le doy bastante al juego.

Si algunos le dais 10h+ al día gastando piedras para rellenar la stamina, normal que no tengáis nada que hacer. Ni en este ni en ningún otro juego podráis.

1 respuesta
salnegra

¿alguien va a farmear? pq creo que no les voy a hacer ni el awaken...

Beckem88

Yo aún estoy con las medallas de los Gohan. Ayer por fin hice dokkan awaken al youth int y ahora voy a Farmear para hacerle al teen int.

Una vez acabe igual si me hago el evento de yamcha por si dan piedras.

O

Yo creo que al menos hacer una vez cada nivel merece la pena en el evento de yamcha, dan 3 piedras por 35 de stamina, luego ya farmearles ya no merece la pena a mi parecer

Tema cerrado