Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#28890 No. Son muy similares. Pero me gusta más la pasiva de Gohan e INT es el color que tiene menos personajes Super.

O

Que diferencia ai entre el ss veguetto y el veguetto blu?

1 respuesta
B

#28892 Todo. Lo único que se parecen: nombre, contrataque y daño reducido por ataque normal. El resto es todo diferente porque tienen diferentes valores.

Alkarot78

Para los que no tenemos a super Vegeto nos vendría bien si nos sale el Rose o black Rose al menos tendríamos un que contraataca

CRUM

De lujo esas piedrillas a ahorrarlas para black...q otro dokkan entrará el lunes aparte de black?..

Alkarot78

Es sólo a mi o el drop de las medallas del evento nuevo son una mierda está más bajo que los huevos de David el gnomo

Josema246

Recomendáis esperar para hacerle el awaken a teen gohan ss agl (el que se usa para broly vamos) para subir su SA poco a poco con los dupes que salgan de los gohan ss SR?

Licker

De los personajes que se pueden comprar por 30.000 de la tienda de Baba, cuales son los más recomendables? Por si da un poco igual o hay personajes que destaquen de entre los que ponen.

Tengo 150 DS ahora mismo, me las guardo para cuando pongan a Black? Merece tanto la pena o mejor esperar a Black Rose? Gracias!

2 respuestas
Kassie

#28898 Rose y vegito blue sin duda.
Para farmear las gemas para los elder de baba la mejor es la 21 / 1 en super no?

1 respuesta
salnegra

#28898 a mi me gusta el yamsha TEQ, tiene great lowers atack

1 respuesta
Licker

#28900 Pero ese es con gemas no? Yo decía los que se compran por 30.000 puntos como el Nappa PHY o el Roshi STR.

1 respuesta
P

#28901 Mi opinion es que sólo valen de líderes del tipo que no tengas el god. Yo por ejemplo a falta de Buuhan, compré a Dabura.

B

Yo doy un consejo sobre los personajes a comprar con Baba points que me parece interesante. Cuando hay rebajas pasan a valer 21000 puntos. Esos 9000 puntos son más de un 40% de otro.

Alkarot78

Como he dicho antes el drop de las medallas es penoso no

jaaaviii

#28884 #28889 Yo estoy igual q vosotros tíos... Habrá q darle mientras esperamos en la mascleta... Jejejejejeje

El_KaISeR

He sentido el Fuuuuaaa....me ha dado por tirar 15 piedrecitas de las que han dado.....a la tercera me sal goku ssg PHY (pasiva de 15% por esfera PHY que coja)....ya no tiro mas jeje

¿Que tal es? Tengo a vegeta ssg PHY......los dos juntos seran buenos ¿No?

MrBean

me da por tirar 1 y me sale ss goku str ssr ggwp ni una mas

zuca

#28899 Si, para las gemas es mejor la 21-1 en super ya que salen regularmente pilaf o launch y con buena probabilidad de que te salgan ambos, aparte que te llevas bastantes objetos entre medallas e items

Ezekel07

El nuevo Gohan es una bestia (entre las cartas de su estilo), con doble super Vegetto y SA 10 quita 275 mil. A Goku no pude probarlo con doble shenron porque no lo tengo, pero con el del amigo de líder saca 160/170 mil con SA 10, no está mal pero al lado de Gohan se queda corto

tuling

Mirar lo que tengo de amigo... el hacker de renzyy ...

1 respuesta
Lopartoto9

Me ha decepcionado gogeta lv attack 6!! , vaya tela el tío con piccolo Lr jajaja y Bandai no se entera, como la infanta jajaja.

XtrmmX

Consulta Videl del evento de broly es farmeable, me salio solo la primera vez y por pasarla 15 veces en zhard. Solo me salen trunks kid.

1 respuesta
salnegra

#28912 a mi me ha salido en el 8 run, así que, viendo el drop y que trunks es bastante malote, creo que de momento paso hasta de la misión

L4Nc3l0t

#28910 cómo cojones lo ha hecho? Si no ha habido todavía suficientes torneos para subirlo..

1 respuesta
tuling

#28914 I don't know XD

1 respuesta
EthanSoul

Tampoco esta habilitada la carta en principio... así que probablemente toqueteando el código de la apk o algo así por el estilo..

Que os parecen los drops de medallas :O? a mi goku y gotten bastante mal..

Por cierto en dbz pone que el lunes tenemos a black!

L4Nc3l0t

#28915 con tu permiso lo he puesto en Reddit, a ver que dicen.

De esto a clonar piedras, hay un paso. Si puede obtener medallas, puede obtener piedras, no me jodas.

1 respuesta
tuling

#28917 Como veas, tampoco se ve el usuario de él...
Por cierto,yo voy a tirarle a black, me parece que con el buff que le han dado es una cartaza. y voy a pasar ssb y rose para ahorrar para los ss4, los ss4 si rompen el juego de verdad.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#28918 el tema es que esto me acaba de romper todos los esquemas.

Entiendo que tenga toqueteadas versiones del juego, para tener insta-kill y todo eso, y en una hora tenía a LR Goku pero su gasto de piedras en refill de stamina tenía que tener..

Ahora, la carta no está implementada aún (según el compi que ha escrito más arriba). Y el máximo de medallas de WT son 40 si quedabas el primero.

Si ha obtenido/duplicado medallas, no me extrañaría nada que pudiese hacerlo con piedras..

1 respuesta
El_KaISeR

Alguno que pueda iluminarme #28906

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado