Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

#29370 todas las subidas de SA gratis son un coñazo, este Piccolo si lo vas a usar te conviene siempre tenerlo al 10 por más que cueste, yo los subí con 15 Piccolo teq aproximadamente pero aún me queda subirle el SA 10 al otro para poder tener el LR al 20. Vamos que es gratis, y lo único que al momento es coñazo de verdad son las medallas del Goku LR

1 respuesta
Super_Gogeta

#29371 A ver, mal no viene, mejor tenerlo con SA 20 que con SA 1, pero lo veo un trabajo demasiado laborioso para un personaje que destaca por su defensa. Si lo uso va a ser como tanque, no para hacer daño.
Goku LR todavía no lo tengo pero sus medallas me resultan menos coñazo que subirle el SA a Piccolo. Es que con Piccolo se junta todo: mierda de drop en el Strike, gasto enorme de medallas e items de entrenamiento para subir las cartas a SSR para a lo mejor darle de comer 5 y que el SA le suba 1 punto o 2. Y todo para al final tenerlo con SA 20 y que a lo mejor quite 300K llevando doble Buuhan... pues me parece poco premio, no es como Goku LR que quita el triple tranquilamente.
Yo tengo claro que el SA de Piccolo no lo voy a farmear salvo que no tenga absolutamente nada mejor que hacer y le suban el drop al del Strike. Ahora bien, quien tenga tiempo y ganas de farmearlo chapó por él, pero no es mi caso xD

arrozypollo

A un personaje que solo se le usa por su pasiva veo muy absurdo el gasto de tiempo y objetos, porque el daño que hace su esp con SA20 no es ni para tirar cohetes.

Axel02

#29297 bienvenido compañero, me alegra verte de nuevo por aquí!!
Está claro que es un coñazo farmear pero en parte es la esencia de éste juego, si los drops fueran mayores se haría aburrido y si con estos drops nos quejamos enseguida de que no tenemos nada que hacer imaginaos si encima nos dieran las cartas el 80% de las veces...en un día tendríamos maxeado al LR y al superstrike y por ende ya no tendríamos nada que hacer y seguiríamos nuestro ciclo de quejas de que tardan mucho en sacar cosas (que en parte es así)
Lo que recomiendo es que si no te convence la farmeada pues no gastes piedras en refill, hazlo con stamina natural, pero hacerlo poco a poco no cuesta nada y te vas entreteniendo, además de que es gratis coño.
En cuanto al farmeo de medallas del goku LR...a mi me encantó, creo que es uno de los eventos más entretenidos y encima lo jugamos todos en las mismas condiciones y completamente F2P. Nos dan un evento estratégico, de larga duración, F2P y con un premio final sublime y nos quejamos xD

1 respuesta
Jarifumi

No hay Pan hoy???

1 respuesta
tuling

No sé porque me huele que mañana no va a estar el dupe system, yo me guié como muchos por dbz space y las fechas de las news. El primer cartel se iba el 26 de marzo y por eso pensé que el 27 estaría, pero la parte 2 se va el 1 de abril, eso ya me hace dudar si hasta que no entre el evento de las 150m de descargas no estará.

¿qué opináis?

1 respuesta
DeBOuN

Os da error "action_view/template/error"? :qq:
Lo tengo en la pantalla para seleccionar amigo antes del combate :O

Alkarot78

A mi no,me va bien se problema de tu red de Internet

Jaumeguay2

A mi también me sale este mismo error DeBoun

1 respuesta
DeBOuN

#29379 A mi ya no me sale he esperado unos 40 min y ya va bien... que cosa mas rara.. :qq: :P

EDIT: Por cierto he echo uno single summon al banner de black goku y me salido broly phy. Ese es el que tira multihit? :O
Y el transfer code una vez echo ya te sirve pa siempre hasta que le des otra vez no?

2 respuestas
Sereragon

#29380 vaya suerte xD, si ese es el multihit

1 respuesta
Alkarot78

No el phy no es multihit el strg es multihit

Sereragon

el phy te castea dos ataques por turno con el suficiente ki

Axel02

#29380 #29381 como bien te dice alkarot ese no es el múltihit, el múltihit es el STR https://dbz.space/cards/1003801-legendary-super-saiyan-broly-super-warrior-of-destruction que ataca a todos los enemigos cuando lanza un Super, el PHY hace dos super cuando tiene cierto ki https://dbz.space/cards/1007461-legendary-super-saiyan-broly-eternal-horror

Sereragon

Ups, pues perdonad al noobie D':

metepata

mmm y a todo esto...... es mejor el bloly phy o el str? el phy es god leader y el otro no? por que de daño el str hara mas no?

3 respuestas
Beckem88

#29386 yo tengo el Phy y saca unos carros que no veas y además tener un god leader es gloria bendita <3

1
Josema246

#29386 broly phy es muy pepino, la putada es que entre los capis amigos siempre te ves a SV o gogeta, por lo que no lo puedo usar tanto como querría. Luego encima a ese broly phy le sumas a black y ya tienes montada la fiesta xD

1
Majin_Vegeta

No se si es un patrón o directamente una gilipollez, pero lo llevo comprobando ya varios dias... Nada mas salir el KO con el piccolo teq la flecha de abajo a la derecha empieza a bajar y justo cuando sube y esta a punto de bajar de nuevo le doy... El 70% de las veces q consigo acertar a darle en el momento justo me dropea carta... Intentarlo a ver si os sale

1 respuesta
DeBOuN

Cawen, me habia hecho ilusiones xd pero bueno tampoco esta mal :cool:
PD: Ostis he tirado uno del banner de INT por tirar y me ha salido vegito :O :O Por cierto si alguno puede decirme de lo del trasnfer code en #29380 :qq:

1 respuesta
Kassie

El tema de la piedra roja y azul en Japón que salió para lo de los tickets de los banner o más tarde con el segundo aniversario? No recuerdo

1 respuesta
Super_Gogeta

#29375 Sí hay Pan, pero en España se ha adelantado la hora y en el juego no, por eso cuando lo preguntaste aun no estaba.

#29376 No creo que mañana entre el dupe sytem. Entrará el 2 de abril o puede que incluso después.

#29390 El transfer code es de un solo uso, una vez lo usas tienes que sacar otro nuevo. Lo mejor es linkear el juego al facebook, o si no se quiere por lo que sea, pues hacerse otra cuenta de facebook para este tipo de cosas (es lo que he hecho yo).

#29386 Es mejor el PHY al ser God Leader. Yo tengo al STR y viene bien para batallas contra múltiples enemigos y para torneos, aunque en estos últimos resulta menos útil que antes ya que en dificultades altas no mata a todos los enemigos a menos que lleves de líder a Goku SS3 GT y puedas nukear.

#29391 Con el segundo aniversario.

metepata

no me ha quedad claro..... lo de las 5 ds al dia durante 50 dias empieza con lo del banner del dia 3?

1 respuesta
P

#29389 Pues justo venía a proponer otra teoría. Me pasa como a tí, alrededor de 70% de éxito si le doy al KO cuando justo toca abajo por cuarta vez. La verdad es que muy bien. Entre ayer y hoy he subido a Piccolo al 10, y dudo entre si subir al segundo al 10 para juntarlos cuando tenga medallas para LR o dejarlo como dupe. Algun consejo?

1 respuesta
Super_Gogeta

#29374 Creo que te has equivocado al citar a Lopartoto, tu mensaje tiene pinta de que iba dirigido a alguno de los que nos quejamos por el farmeo del SA de Piccolo LR, probablemente a mi por lo del "coñazo" xD.

Tienes razón en lo que dices, y ya que se le puede farmear el SA lo idóneo es hacerlo y si además cuesta trabajo pues mayor entretenimiento. Pero el caso es sigo sin ver especialmente beneficioso subirle el SA y por eso no lo haré mientras tenga otras cosas mejores que hacer. Por ejemplo ayer estuve sacando más medallas de Goku LR, que considero más urgente tenerlo a él que subir el SA de Piccolo LR. Hoy estoy consiguendo gemas verdes, que necesito 1050 para comprar los 5 Elder Kais de la tienda y de momento solo tengo 326. Y mañana se supone que pondrán summon de Rising Dragon Carnival con los eventos de Héroes y Villanos y tengo que sacar las medallas nuevas para dokkanear a Goku SS GT AGL y Majuub STR, ya que tengo a ambos. Considero cualquiera de estas cosas más urgentes y provechosas que subirle el SA a Piccolo LR. Aun así no digo que no vaya a hacerlo nunca, cuando no tenga nada mejor que hacer supongo que me pondré a ello siguiendo tu consejo de hacerlo tranquilamente, sin prisas y sin gastar DS. Si no me equivoco el Strike de Piccolo se acaba el 29 pero luego regresará todos los martes. Y tampoco te pienses que he pasado olímpicamente del evento de Piccolo, porque al del Strike sí que lo tengo con SA 15 y me llevó su tiempo sacar sus 15 copias y las 14 medallas.

También es que Bandai es muy puñetera, nos tienen varias semanas aburridos y luego lo meten todo junto de golpe y encima bajando los drops para que nos veamos obligados a gastar DS si lo queremos conseguir todo.

#29393 No es seguro que vayamos a tener ese login. Lo lógico es pensar que sí porque lo contrario sería un agravio comparativo muy importante con la japo, pero a saber... En caso de tenerlo debería empezar esta misma noche, no creo que nos tengan otra semana más sin cobrar logins.

1 2 respuestas
metepata

esta noche????? uoooooooo

1 respuesta
Super_Gogeta

#29396 Sí, pero es solo mi opinión. A lo mejor esta noche o mañana nos ponen otro login en vez de ese, pero algo tienen que poner, si no es mucho chotearse ya xD

1
Axel02

#29395 jajajaja me equivoqué con la cita, en realidad quería citar a caoszenon para darle la bienvenida y el groso del mensaje no iba para nadie en concreto, era en general, lo que dices es exactamente a lo que me refiero, que dependiendo del interés que tengas pues le más duro a una cosa u otra, pero lo que no creo que merezca la pena es no hacerlo siendo gratis, que no te interesa? Pues lo haces cuando no tengas otra cosa mejor que hacer y sin gastar piedras para que no te duela el hígado xD. yo por ejemplo gasté 20/30 piedras en refills de stamina para tener a goku LR la segunda vez que apareció porque me interesaba mucho tenerlo para el torneo y disfrutarlo en mi equipo gotenks, sin embargo a piccolo lo estoy subiendo tranquilamente porque pienso igual que vosotros, pero quiero tenerlo al 20 y como no tengo a buuhan no me corre ninguna prisa.

Majin_Vegeta

Yo voy a subir los 2 piccolos al 10 sin prisas... Uno lo tengo al 7 cuando lo termine me pongo con el otro y no sé, supongo que en los siguientes torneos lo seguirán dando en lo del ranking local... Sería pillar 4 mas para el dupe system y arreglado

RAFARG

Pues definitivamente si puedo asegurar que hay patrones para el drop...como dice majin-vegeta, cuando toca abajo la flecha y sube al llegar arriba justo cuando va empezar a bajar, llevo 3 seguidos...nada mas despues del k.o es logiko k dropee mas como staba haciendo xk es mas facil darle jusyo en ese instante pero el patron exacto es este, el que ha comentado majin-vegeta....3 seguidos, cuando no salen no creo que sea casualidad.
Y no solo eso si lo pillas justo cuando empieza a bajar ya no vale pero dropea medallas de plata de babidi

Tema cerrado