Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S0nG0h4n

#29430 Yo estoy igual en todo, suerte que ahora el Piccolo me sale cada 5, pero ya le he dado 6 del 50% y me ha subido la primera vez. Con los summons no me salia nada hasta el ultimo que era garantizado y me han salido 5 del trio de padre e hijos, aunque tiene pinta que tenia un drop muy alto pero el resto de strikes nada, el Black ya he hechado 7 y aun no tengo ninguno, en los sumons de amigos tengo amigos que con 30 ya tenian los Androides en nivel 10 yo con mas de 70 tiradas aun estoy a 7, haga lo que haga me desespero para conseguir algo. En teoria en cada evento la primera vez no sale una carta asegurada? porque a mi me sale a la quinta si tengo suerte.

BlackGoku

Yo tengo mas bien pocas ilusiones con los tickets, pero me conformaría con Buuhan o Godtenks y el resto R's . Mas vale que vayamos con pocas aspiraciones, que ya me estoy viendo la basura que nos tendrán preparada XD.

Alkarot78

#29427 Depeche buen directo ayer con Frika y con Fran otra cosa el número de tickets no te enteras hasta el día que los den o lo dicen antes

P

En los tikets puede tocar cualquier cosa ? o solo SSR

Yo confio en coger 10 tickets xD Only F2P

PD: No llevo ni 40 dias jugados :(

1 respuesta
Beckem88

Visto que te puede salir cualquier pj me pregunto si podría salir General Blue porque con eso y un Buuhan o Gotenk TEQ me conformo xD

2 respuestas
Kassie

#29434 puede salir de todo

2 respuestas
P

#29436 Es decir que me van a tocar todo R's no?
Me he gastado unas 120 en el banner de black y lo mejor a sido un trunks SR, sin olvidarnos de los Krillin claro.

1 respuesta
Kassie

#29437 o todo líderes god, la suerte es lo que tiene

Sereragon

#29439 estamos igual pero yo creo que llevl 19 dias y me espero 4 tikets xD, asi que me quedare con mis 4 krillin rares

L4Nc3l0t

#29435 #29436 General Blue no sale, ya que es exclusivo del Banner de DB Saga del torneo.

B

#29435 Tpc salen los SSRs eliminados del torneo: Majita, Xeno Trunks, Turles, nuevos rebirths... Eso quiere decir que son los SSRs del torneo más los Dokkans exclusivos excepto Black. Un 50% para Dokkans y el otro 50% para los SSRs que pueden salirte en los torneos eliminando los SSRs regalados de premios obtenidos en ellos lógicamente.

Jaumeguay2

Que opináis de este personaje? http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Sage_from_Universe_7_Piccolo

Axel02

En éste enlace si pincháis en "ALL CARDS" aparecen todas las cartas que os pueden salir, al menos esas son las que pusieron en la versión japo, supongo que no difiere mucho
https://jpn.dbz.space/summons/00211

1 respuesta
Ezekel07

No sé cuántos tickets me caerán, supongo que lo mismo que depeche, más de 200 no creo, o sino tendré que revisar mis gastos en este juego XD

1
L4Nc3l0t

Si esperais entre 150-200 tickets.. estamos hablando entre 2600-3750€ invertidos en el juego..

Kassie

Son 10.000 piedras gastadas, hacer bien los cálculos porque me parece una burrada xDD

Alkarot78

Yo creo que en mi caso llevo 450 días o así a una media 60 tickets, digo de media por que es la cuenta la vieja y yo si me he gastado pasta no mucha pero unos 150 en ofertas si no es mucho pero casi 200 piedras si he comprado una pregunta los tickets sabes antes del día 3 cuántos te dan o el mismo día 3

Amores

#29443 Cuando pulsas Featured Cards piensas venga que seguro cae algo guapo, pero cuando pulsas All Cards se que me voy a comer una mierda

1 respuesta
Ezekel07

Pude haber hecho mal los cálculos, pero 50 tickets por las piedras gratis y creo que al menos 100 más por las compradas, al menos en mi caso. El lunes lo veremos

1 respuesta
Axel02

#29448 jajajaja eso me pasa a mi también, las featured te dan esperanza y las ALL te hunden en la miseria xD
Hay que pensar positivo... Cuando nos salga un SSR tenemos un 50% de probabilidad de que sea de las featured

1
Super_Gogeta

Vaya mierda que no hayan metido nada hoy, esperaba al menos el evento de Héroes y Villanos ya que según dbz.space hoy se lanzaban los dokkan de Goku SS GT AGL y Majuub STR, pero nada... El evento de Broly duraba hasta el 2 de abril, no lo han alargado.

Yo espero entre 70 y 90 tickets.

#29401 Goku SS3 STR es más útil que Vegeta SSB PHY en la mayoría de eventos, pero teniendo a Broly PHY puedes hacer daños muy bestias si pones de líder a Vegeta SSB Nuke y llenas la pantalla de esferas naranjas.

#29449 100 tickets solo en DS compradas = 5000 DS = a unos 1800€ tirando a la baja y suponiendo que solo hayas comprado cuando ha habido descuentos... estás seguro? xD Me parece mucho la verdad, a Living Ichigo creo que en la japo le dieron unos 120 en total y ese compra bastantes DS.

1 respuesta
CRUM

#29407 algún alma caritativa.

1 respuesta
_Manului_

Hoy estaba viendo algunos vídeos por YouTube de los tickets cuando salió en Japón, por ver como iba la cosa. Es una carta por ticket, pensaba que cabía a más. Y el multi de 5 son solo 5 cartas tb, se podían haber estirado...
El caso, un nota con 125 tickets tirando uno a uno, la primera le sale Goku blue kaioken, y a partir de ahí basura a hierro. He visto las tiradas hasta que le quedan unos 40, y para destacar solo un Omega y Goku blue teq y phy.
Así que yo que tendré menos de la mitad que él, no me quiero imaginar... Al menos como no tengo ningún pepino, con uno siquiera me vale xD

Ezekel07

#29451 rondaré ese promedio, desde que salió el juego habré gastado ese total y nose si mas XD

1 respuesta
Super_Gogeta

Cálculo de DS regaladas desde que se inició el juego: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5u8jra/calculating_tickets_for_ticket_banner/ . Es útil para hacerse una idea de los tickets que darán. Faltan por calcular las que regalan por nº de días de login, aunque al final dicen que es aproximadamente un tercio de los días jugados.

Dentro de poco se avecinan descuentos en las DS: https://images.discordapp.net/.eJwNyEsOhCAMANC7cACQ8gl4G4IEzWhLaM0sJnN3fcv3U_c81ap2kcGrMdvBleamWWiW3nQn6mcr42Bd6TJFpNT9aihsILvoQrQZwEPKkJa3gvcWIAUfnV1sBHPjB-mLemBX_wcHXSLW.BMAGavDQDyxt8YnOF6827dFJlkI?width=559&height=676 Supongo que llegará a la vez que el banner de los tickets.

#29452 Sí, súbelos. Mejor un 5% que en un 1%, aunque es poco en todo caso. Y dáselos de 5 en 5, se va más rápido (para que perder tiempo? xD) y la probabilidad de éxito es la misma.

#29454 Madre mía, menuda inversión xD

1 respuesta
Katana88

Más de uno se va a llevar una sorpresa con los tickets que van a recibir jeje

1
Jaumeguay2

Buenas, me salio a black goku por segunda vez, lo vendo en la tienda de Baba o le subo al 2 nivel de ataque?

2 respuestas
Jarifumi

#29457 Guardalo para los dupes por si acaso.

El_KaISeR

Tengo entendido de que para conseguir gemas, la mejor fase es la 21-1......pero salvo en alguna ocasión que sale Launch o Pilaf, suelo conseguir 2 o 3 gemas.....¿Estoy equivocado de fase? ¿Soleis usar otra fase?

Gracias

1 respuesta
R

A mi directamente ni me salen nunca esos dos, no entiendo por qué

1 respuesta
Tema cerrado