#3119 hombre eso de decir que el descuento no es un bait...... (Cuando solo te ahorras 10 gemas), lo único bueno es el featured asegurado del 3 multi y el banner es una chusta....
Además que radizt es malo
#3116 ni con tus piedras tiro los "descuentos" .
Tengo todo el banner menos el raditz y el nappa así que next.
#3121 Pues claro que no es bait, por 100 piedras te garantizan un featured, aparte que las 3 tiradas son GSSR.
Esto es precisamente una de las pocas ventajas de GLB, sin duda. Y si, Raditz es el peor DFE de los 2 últimos años facilmente, pero el banner no es malo para nada XD.
no se ni para que tiro con mi suerte XD. tirados los descuentos y a parte de los asegurados del año 2002 el featured fue Nappa, el unico que no es DF. jajajajota...matadme please!
yo he tirado pero no por raditz, hasta el Nappa me parece mejor.
He sacado al Nappa y al Trunks que no lo tenía así que más que satisfecho con mi inversión de 100 piedras.
Yo he tirado con la esperanza de ese Trunks AGL que no tengo y me ha salido copia del goku enano y gogeta int. PSEE
Yo también he tirado los descuentos, a parte de los nuevos me faltan el Trunks y el Gohan, que obviamente no han salido XD
Nuevo Nappa, dupe de Mira , y hago rainbow a Botamageta y al Goku niño int. Y otro ssr que ni me acuerdo
Al final no he pillado si el raditz es bueno o es sarcasmo . De todas formas he tirado los descuentos y me han salido Nappa, Gohan niño que no tenía y un dupe de Gogeta ssj4, y el trunks ya lo tenía de antes, así que supongo que tengo que estar contento
le he tirado los 2 primeros descuentos y viendo el percal he parado (gogeta ssj4 INT), me intentaré mantener fuerte y no tirar la de 45.
#3138 me ha parecido peor en defensa.
Pero sí, tampoco es qué tenga un buen ataque la verdad.
Es floater y ya, pero que salga un dfe en 2022 con supreme dmg, aunque sea AOE, es lamentable.
Cuando le suba le pruebo y posteo, pero quitando la LS lo dicho antes, el peor dfe de 2022 de largo
Uno con suerte en las 100 piedras.
2 dupes del Nappa, Raditz y algún ssr chusta.
Me he venido arriba y he tirado al banner de Goku y Vegeta
En 100 piedras
1 Lr Gohan futuro y trunks nuevo
Unos ssr chusta
Así que bien por estas 200 piedras...espero no necesitarlas en el banner de las descargas.
Solicito mi ayuda a los visionarios eruditos....
Me va mal en el eza de los Goku y Vegeta PHY...estoy estancado en el nivel 7...no tengo ninguno de los LR nuevos, y he visto que casi todos se los han hecho con el nuevo Goku y Vegeta ss4 LR....no, no lo tengo....
Ideas por favor compañeros
#3145 Lo estás haciendo con la categoría que es?
Ni idea de si tendrás las unidades pero asi a ojo...
Gogeta PHY LR 3r ani
Gogeta STR LR
Gogeta TEQ LR
Gotenks SSJ3 PHY EZA
Gogeta SSJ4 TEQ EZA
Gogeta SSJ STR EZA (el antiquísimo)
Amigo monetes nuevos
Tardarás más que si tuvieras a los monos de lider, pero debería darte bien y todos son de la categoría, reducen daño, simplemente junta los LR para que quiten más con el link de legendary power. Aquí tienes todas las unidades:
He tirado por el Gohan niño máster king de la defensa y me ha tocado el truño del raditz. En fin!
Ah y por ahora cero hype por ooooootro Goku SS en las descargas...
Buenas chicos, me lo acabo de descargar y tengo un exceso de información bastante importante, no sé por donde cojones empezar y os voy a freír un poquito a preguntar ^^
He visto el vídeo de #1 con la guía para nuevos jugadores, pero quizás está un poco desactualizada, tenéis alguna por ahí que os guste o todavía valdría esa?
¿Hay algún banner ahora mismo que digas métele con todo? Creo que podría llegar a las 300 piedras y parece que el banner de los 77 esta guay
También en el mercado tengo 1 piedra de dragón divina 15, 160 tickets de aniversario y 300 gemas insólitas ¿que me recomendáis comprarme?
Algo que tenga que hacer ahora mismo si o si? ¿algún evento o algo por el estilo?
Y al contrario, algo que digas, ni se te ocurra hacer esto jaja
Gracias chicos!