Por aquí primer dupe para el Broly super. De los SSR que me han salido esperaba a Tien o Shin o Raditz, me ha salido Zangya que no tenía y Boocolo que ya tenía rainbow. Así que Babá se ha puesto púa
Yo voy con esto para los que quieran el 1% (por lo menos con los supporters Super, los Extreme están un poco mas en la b):
#369 No estoy seguro pero probablemente sí, Misaka usó esto de banks en la japonesa:
Me llama la atención que esté ese hit de por medio, probaré el primer día y si veo que los scores de la gente son muy bajos lo cambio por otro frieza >.<
Tirados los 66 tickets 3 ssr random y 3r dupe de los niños LR y primer dupe para Jiren LR
Ni tan mal
Tirado lo ticket 66
He flipado 3 personajes nuevos.
Lr nappa agl
Ssr Saucer phy (soldado de cooler)
Ssr dragón de 4 estrellas phy
Después un par de ssr dupes. No me puedo quejar muy buena tirada. Los demás tickets ni un ssr jajaja todos Tirados al banner Lr.
Multi de respeto al banner de Goku y frieza por si sonaba la flauta , no ha habido suerte pero me han dado el trunks y Goten de gt que es lo mejor que me podían haber dado sin ser lr , me quedo con 100 piedras y lo que ahorre hasta la celebración de descargas.
#376 Buff Jiren, Turles y Gohan TEQ son buenísimos, a mi personalmente el que más me gusta de esos 3 es el Gohan.
Por cierto, alguno de vosotros sois Nulens en el dokkan? Para marcarle con fav y no borrarle por error.
Si te sirve yo voy a esperar a janemba , claro que tengo a dos de esos 3 , me falta turles , yo tengo 800 doradas , nunca compre un personaje con doradas y en cuanto salga janemba lo compraré
#378 yo voy a esperar al janemba también, sobre todo de cara el fighting gt de corroted body and mine.
#376 Cualquiera es bueno. Por categorías Gohan, pero yo me decidiría por Jiren o Turles.
Vegeta pega mucho tb pero es un poco limitado
Gracias a todos pues la verdad me gusta un poco mas gohan que jiren pero tambien gohan hay varios y tengo el int casi al 90% que recibe buen eza si no me equivoco,
No se cuando volvere a tener 500 amarillas creo que tardaré bastante, asi que no se si tirarme a por jiren o esperar a la siguiente vez que vuelvan
Siempre pensaba que estas tiradas eran para los que gastaban miles de ds y una entre 50 salía así, pero aquí está y aún no me lo creo. Animación de agujero negro y zas
Los dos primeros no los tenía y el Broly es el segundo dupe. Que buen fin de fiesta de aniversario
#385 cuantos infartos habrás dedicado ya a lo largo del otro hilo y lo que llevamos de este...