Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

GPR

#2399 #2400 No recuerdo el año pasado pero yo juraría que la primera rotación tenía descuentos, pero puedo estar equivocado. Lo que supongo que tendrá será el típico 3+1. Saldremos de dudas dentro de poco.

Suerte a todos los que vayáis a tirar, si a alguien le salen que comente que tal funcionan sin dupes.

1 respuesta
opt1_09

#2401 no hubo, es mas no recuerdo 1 celebración conjunta con nosotros descuentos y ellos no.

2 respuestas
GPR

#2402 Puede ser, la verdad es que no lo recuerdo. De haberlos ya estaba dando por hecho que habría tanto en la JP como en la GLB, lo que no suele haber nunca en las conjuntas son tickets.

HaMl3t

#2402 Hubo una rotación de descuentos y 3+1.

1 respuesta
RaDiuM

En glb siempre ha habido en todos los dual. En JPN nunca hay, solo el 3+1

opt1_09

#2404 uff me hago mayor :D

Kyuuga

Animacion potente en especial el counter de gohan, pero Skip.

2
RaDiuM

Pues EZA de ultimate Gohan en la celebración también, ya era hora. Sigue sin guard directo pero le han bufado la defensa un huevo igualmente. No tenía mal daño para lo viejo que es, pero como son estos EZAS le veo en 4M+ fácil turno 1

1 1 respuesta
Darkitu

Es q ni me miro lo q hacen. Skip hasta el aniversario.

Sapp

#2408 casi 2300 días de login y no tengo ese puto gohan str.

1 2 respuestas
iomegakek

#2410 iba a decir que no te pierdes nada, pero el EZA promete xDDD

1
RaDiuM

#2410 yo le tengo rainbow en las 2 versiones y lo vendí varias veces en GLB antes de que hubiera monedas XD.

Sin embargo por ejemplo el Freezer transformable solo me ha salido una vez entre las 2 versiones.

Lo bueno de los EZAS actuales es que la mayoría parecen rotos pero simplemente se adaptan al meta. Si los tienes es un buff al equipo, pero si no...no pasa nada

3
_Manului_

Las nuevas animaciones muy chulas, pero para verlas una vez... Hace falta meterle una velocidad más al juego para los combates que al final se hacen cansinos. Y eso sin hablar de lo que va pesando el juego en Gigas, que a este paso va a ser más ligero tener la serie completa en el móvil que la propia app

1
Licker

Pues Goku nuevo en descuentos y mucho dupe útil. Cell ya caerá por coins.

Suerte a todos!

RaDiuM

Cell en GLB, Kid Buu en JPN, me basta y me sobra. Pensaba que habría tickets pero nope, asi que ahora a probarlos sin prisa

mariomo10

Pies nada en 8 multis , sigue mi racha , y sin piedras

1
Deslouk

Por aquí los descuentos y nuevos me han tocado el Vegeta Nuevo y Videl, suerte a los que tiren

1
mariomo10

Yo estoy ya hasta las pelotas del juego , me da la sensación que han bajado el drop

2 2 respuestas
RaDiuM

#2418 por muchas piedras que tires, suponen un porcentaje ridículo del total. Es algo que tienen que mantener por ley, sino se les cae el pelo.

Por ejemplo, aunque no pasa muchísimo, a menudo salen 2 featured en un multi. Eso ya compensa chorrocientas tiradas. Que luego nos salga mierda...es otra cosa.

No te rayes y ya caerán, los que llevamos tiempo es normal que parezca menos, cuando simplemente nos faltan pocos muñecos. Cuando uno empieza todo entra a la box nuevo.

1
iomegakek

El Vegeta SSR nuevo (no he mirado si es bueno o malo) y varios dupes molones, aparte me ha salido el Super Vegeta STR que le tenía muchas ganas :D

1
Kirsoth

Triple Gohan AGL LR en la primera con descuento, acabo de hacerlo rainbow de una (ya lo tenía con un dupe). No sé si acabar al menos la ronda con descuentos, dudo que siga la racha y probablemente me salga todo basura y me cabrearé por no plantarme en la primera xD

Darkitu

#2418 estampé más de 1.000 en gogeta str hace tiempo...

Ahora lo tengo Rainbow. Al final todo sale.

_Manului_

No he tirado nada todavía, y me da solo para una rotación a uno de los dos. Me tienta más el Cell pero temo que me salga el estúpido y sensual Gohan AGL que ya tengo rainbow, aparte que tb tengo ya al otro Gohan y las niñas.

Al final se me pasan las 10h que quedan de descuento y no me decido

1 respuesta
RaDiuM

#2423 las 10h son de otro banner, es el aviso del próximo que acaba.

No he mirado pero deberían estar los descuentos 15 días. Si haces el DB history nuevo, misiones y login te sacas 50 seguro. Habrá que ver top grossing, no tengo mucha esperanza esta celebración xD

1 2 respuestas
HaMl3t

#2424 Con el nerf que le han pegado al Goku/Gohan yo no contaría mucho con el top grossing, si tal Francia y Luxemburgo que suelen estar on point siempre.

_Manului_

#2424 mecagonmicalavera es verdad, y yo pensando que habían puesto un descuento express para que la gente se atacara y tirara lo que pillara.

Lo peor es que he visto de refilon la cuenta atrás de 300 y pico y he pensado sin meditar mucho que serían los minutos que quedaban para acabar, y resulta que son horas 😑

Sith_nazgul

Tras completar algunos eventos pendientes he hecho una rotación a cada uno.

Me llevo a Gohan future int y las niñas teq que no tenia, y el segundo o tercer dupe del A13.

Eso si, dos animaciones de Goku god para un monton de purria que se convertirán en coins rojas

2
RaDiuM

Probado el Cell nuevo al 55% con links al 2-3 directamente en el ESBR de androids y muy bruto sin haber llegado a transformarse en perfect form.

Luego lo probaré en algún evento más largo, pero pintaza

2
Lopartoto9

Una multi me he llevado el Goku - Gohan nuevo, se acabó tirar en ese banner jajaj, ya era hora, que tocará algo bueno....
Estoy ahorrando un poco y tiraré los descuentos al de Cell.
El modo ahorro para el aniversario es difícil con estas unidades nuevas y tan buenas....o tener suerte y que salgan rápido o no volverse loco y tirar descuentos como mucho.

4
iomegakek

cómo pegan en esta fase los hijosdeputa

PD: he puesto info del chainbattle en #1, llevaba 2 meses sin actualizarlo pero ha sido por temas de curro, he perdido incluso varios días de login xDD

6

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Basturc
  • Darkitu
  • _Manului_
  • iomegakek
  • Kyuuga
  • HaMl3t