#690 no, el otro que sale vegeta ssj2 y goku ssj2
#691 a ese le di yo el otro día con la moña,y me dio a golden freezer int,y todos los otros sr,me kee flipao, jajajaja
no gasteis stones en estos summon porque no tienen rate up ya se que pusieron 3up para siempre pero en estos no se nota, ademas el nuevo summon de goku para hacerle dokkan llega de aqui nada yo guardo stones para ese a ver si cae el nuevo goku SS3
#709 ya,pero un summon de 20 hay que intentarlo...a un amigo mio la salio 3 ssr en ese,y ami un carajo gordo
A mi me ha salido en el summon de 20 a Gohan ssr phy y ya por ese solo a merecido la pena.
En el evento de hatichak ese me ha salido un raichi verde pero no dicen aun si alguno mas se puede conseguir.
#713 si,ya vi quien era.Ya lo he conseguido también y al hatichak también lo he conseguido, me a costao el cabron... Jejeje,sabes si se le puede hacer awaken para ponerlo str como con el último que se lucha??
Donde salen esos personajes???
Y otra cosa... Porque no puedo jugar la pantalla nueva del evebto hero??? No me deja coger ningun personaje y no puedo jugar
menuda paliza el ultimo nivel del evento de hero vs weels pffff 3 stones y todos los objetos peor que broly jajaja XD pero merece la pena 1 SSR y 1 kaio para subir el super + 10 stones
#715 cada nivel tiene una restricción de personajes aparte de que solo puedes ir con heroes ( Super STR,INT etc... ) osea goku y demas los villanos no puedes usarlos en este evento y aparte segun que nivel no te dejan entrar con cierto tipo de pj's echa un ojo a reddit que tienen la guia bien explicada y ponen las restricciones tmb
Edit: ya tengo my broly super lvl 4
Como se hace el dokkan del goku supersaiyan verde que se enfreta a frezer? Que ponen 3 bolas de medallas, donde se consiguen?
#718 cuando pongan el evento de dokkan a los goku SS3 , ese se va a dokkan a super saiyan goku angel , el goku SS3 STR tmb se le podra hacer dokkan a LR y ponen un goku SS3 nuego AGL que es igual que broly de leader skill, pero sera mas bestia seguramente. dicen por hay que el dia 31 lo ponen. echar un ojo a las fotos y videos
Edit: han reseteado los eventos diarios de las medallas y han incrementado las capsulas que salen en el mapa, ahora salen muchas mas y no hay casi huecos vacios