Otro summon y me sale solo el Trunks pequeño el resto R
Hasta luego! Creo q mi goku ssj3 seguira así en ur por bastanteeeee tiempo xq no hay huevos a tumbar al goku ssj3 del evento.... Han pasado de llamar el juego Dragon ball dokkan battle a.. misión imposible jajajajajaja
Pues al final, tanto va el cantaro a la fuente...
https://gyazo.com/064923d1e3981d062d901dfc840bc679
No puedo quejarme.
He visto que ai un suman de 40 con los mismos personajes en el scouter que el suman de 50 piedras de goku ssj3, merece la pena el de 40 o me las gasto en el otro?
#756 es igualito al de 50 pero de 40 y solo 1 vez, te pueden salir lo mismo en ese que en el de 50 si miras el scouter salen los mismos en los 2
Tirada en el summon de 40 y... Mi 7º SSR nativo. Después un single y Videl TEQ, la que hace dokkan a UR.
PD: Tenéis alguna cuenta que no uséis y que sea buenilla? Con 1 o 2 ssr ya estaría bien. Es para un amigo mío que va a empezar a jugar.
Joder,goku Ssj3 es indestructible, no le he quitado más de 1 barra y media,valla mierda lo de los 6 turnos...
#758 pos yo voy a terminar el año sin mi goku ssj3, el de 40 solo me ha dado 2 Sr... Vaya mierda de tirada... 40 piedras a la basura
Ayudenme porfavor, quiero a ese goku ssj angel y tengo este equipo, me pueden decir como hacerle
http://imgur.com/eEpPqhy
Oigan descubri como sacar facil las medallas de goku sin necesidad de tu equipo , primero ocupas que tu amigo sea el goku ssgss teq y equiparte en tu inventario los oolong/puar todos menos el azul. Cuando toque su ataque usar uno de cada uno en orden de cadena para que todas las bolas sean verdes y su super ataque deberia de matarlo de dos golpes.
Para esto recomiendo que su vida siempre este llena cuando vayan a atacar con este para que el ataque no se cancele, lo que hacia era si mi vida iba baja suicidarme un turno antes de su ataque e ir con vida llena cuando sea su turno porque no tenemos hueco para objetos curativos.
No se si alguien ya lo haya puesto pero me ayudo demasiado, este era el equipo que utilizaba: http://imgur.com/BzYQpDi
En vez del angel era el sjj del evento^
#768 Si a todo. en objetos solo llevas los de cambiar de color las bolas asi que tendras que gastar piedras para revivir. llevo en el equipo a GokuSSJ3 y el resto verdes. el Goku PHY suele bajarme media vida o mas. ya luego con el Goku azul es buscar el momento y cambiar las bolas de color como mucho con 2 super te lo cargas.
#769 llevo dos medallas ya,y ahora voy por la última,aunque de dos ataques no me lo cargo ni de coña,casi,pero no del todo y con vegeta dios alao,pero weno,se puede matar
Buena sorpresa este cooler ssr en un single.
Por cierto, puedo hacer algo contra goku ssj3 con estos verdes?
#771 si que puedes,tal y como lo han explicado arriba,lo único que cada vez que lo mates usarás 2 piedras,mínimo 1 con suerte
Joooeeer pues yo no estoy teniendo suerte, no encuentro a nadie con goku SSB TEQ y con el equipo que llevo no me mata pero como mucho le quito la segunda barra
Edito: por fin he conseguido al compañero adecuado, me he llevado de líder a Buu LR AGL y así tener bastante vida y no gastar piedras (no he gastado ninguna) con cell LR TEQ también se puede hacer pero pega menos fuerte y he tenido que gastar los 2 fantasmas que me he llevado, yo de vosotros probaría a hacerlo como yo llevándose los siguientes ítems: primero convertir las bolas en amarillo, después en morado y por último en verde se os quedará alguna bola azul por ahí perdida pero creo que vale más la pena por el bien de vuestras piedras llevar un par de fantasmas para retrasar los ataques que por que se queden 2 o 3 bolas azules no pasa nada y ahorrareis piedras
Oigan alguien que entienda la pasiva de goku ssj 3, me cayo ayer pero su pasiva no la entiendo nada xd.
#750 Sobre esto, podre hacerlo con friezer como friend y el ataque con goku ssj3, porque la intente dañar con otros pjs y no le quitaban mas de 300 y yo con goten de lider
#773 claro axel,tienes a buu,pero los que no lo tenemos hay que hacerlo con piedras si o si
Hola a todos alguien está con el evento de goku supersaiyan 3? Es que no se que poder hacer para ganarle de 20 solo le he ganado 1 TT
Feliz Año Nuevo Gente !! Por fin me "despierto" jaja
#769 con el mismo goku friend lo matas?? ire a probar mas tarde primero voy a sacar 2 medallas mas de broly para el PHY XD
#775 noo tiene que ser otro AGL porque ese frezzer tiene de leader skill que cada bola azul sube 30% el atake pero solo a los AGL a los demas no afecta, intenta con algun UR azul que tengas, si tienes o si no el mismo frezzer a ver que tal porque veo que estan matando a goku SS3 con el friend
#776 pues no te creas que da tanta ventaja Buu, aquí sí pero en los otros boss no porque no se porque Co***es te hacen mucho más a menudo el Super y tu haces menos daño al no llevar un líder que potencie el ATK así que se queda más o menos igual y en algunos casos peor
uffff por fin he podido matar a goku ssj3 3 veces, tengo el ssj3 STR pero me parece que matarlo otras 7 veces ni de coña jajajjajaja tocara gastar las 3 en el goku TEQ y arreando.
Lo hice como bien han explicado con el goku ss blue TEQ como amigo y cambiando las bolas todas a verde , creo que no existe otra manera y las 3 veces gastando 2 piedras.