#2460 Subirá los 6 niveles porque es la misma carta, pero yo no haría eso xD. Los LR es mejor tenerlos con SA 20 y para tener que conseguir las medallas solo 2 veces lo mejor en tu caso sería hacer lo siguiente: saca otros 13 Frieza (es una paliza, lo sé, pero este juego va de farmear). 4 de ellos dáselos de comer al que tienes con SA 6 para tenerlo con SA 10 y después le haces dokkan con las 15 medallas. Al que ya tienes en TUR (nivel 120 máximo) dale un reloj de arena para desdokkanearlo y entonces dale de comer los otros 9. Deshaz el Reverse (lo del reloj de arena) y con esto ya tendrás ambos en TUR y con SA 10. Luego consigue las medallas para dokkanear ambos a LR (otra paliza xD) y haces que uno se coma al otro para tener a Frieza LR con SA 20.
#2461 jajajaja wooooow! Que gran respuesta, esa nunca me la habría imaginado jajaja, si pero que tremenda paliza con trabajo y puedo conseguir las medallas ni la mitad llevo jajaja
A alguien le sobra una cuenta decente de rank bajo? Es que cambie el móvil y he perdido mi cuenta japonesa y si alguien tiene alguna que le sobre se lo agradecería mucho. Gracias
Sabéis como hacerle dokkan a super janemba str??he conseguido las medallas pero no me deja hacerle el dokkan para ponerlo al nivel 120....aver si alguien puede ayudarme....
#2465Culeber:Sabéis como hacerle dokkan a super janemba str??he conseguido las medallas pero no me deja hacerle el dokkan para ponerlo al nivel 120....aver si alguien puede ayudarme....
tienes que subirle a nivel 100 antes.
Buenas gente estoy intentando meter una cuenta japonesa por transfer code y me la reconoce pero cuando le doy a ok me sale un mensaje que obviamente no entiendo en la que me dice algo de facebook
Hola chicos, tengo a Goku por fin LR. Y su SA llega a 20 ok, lo tengo al 10, tengo una duda, otra vez jajaja... Freezer en LR también tiene SA a 20? O se queda en 10 MAX?
Gente al intentar entrar a un stage me sale un mensaje en japones que no entiendo de una linea y me manda a la pantalla principal, pensé que podía ser por algo de items pero los quité para ir sin items y me sigue saliendo lo mismo, alguien sabe por qué puede ser?
#2475 Has usado mods en el torneo o tienes la aplicacion bajada de dbz space?
Pusieron un anuncio hará cosa de 2 dias o así de que iban a banear cuentas y hoy si entras a reddit verás que hay mucha gente hablando sobre ese tema.
#2478 noooo ya lo solucioné, es que tenía más cartas de las que podía xD pero esq como en la europea no te deja ni si quiera llegar hasta ahí no pensaba que fuese eso
Tengo 4ds
Hago la stage 1 del evento de ssj4 goku para pillar la ds que te queda
Tiras un single en el summon de gogeta
Pulleo a SSJ4 Goku
Illuminati confirmed
#2481 Para descargar la versión japonesa puedes descargarte la aplicación QooApp que es como un google play japones donde hay juegos de anime etc , ahora bien como nunca he comprado rocas no se si te dejara comprarlas tal cual sin problemas, a mi los precios creo que me salen en euros pero vamos que al no haber comprado nunca no puedo decirte mucho mas.
Hola.
Alguien me puede decir si existe alguna pagina en la que traduzcan los eventos al ingles.
Ya que me interesaría darle caña a la versión japonesa y así olvidarme un poco de la global.
Alguien podría pasarme una cuenta, tengo en la global muy avanzada y he empezado en la japonesa pero no me gustaría volver a tragarme todo el inicio. Gracias
#2488 Aqui se postea todo -> https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/
incluso noticias de cosas que van a salir etc