Buenas amigos, haber nunca e comprado ni e tenido la intención de comprar juegos para Android ni en HB ni en ningún lado ya que el 99% de los juegos que uso en mi móvil son gratuitos y no e tenido ninguna necesidad, ademas de que nunca me a dado una seguridad tipo "Steam" que registras juegos a tu cuenta y sabes que no pasara nada aunque formatees y tal ya que lo que corta el bacalao es tu cuenta Steam, bueno la cuestión es que e comprado hace tiempo varios juegos para Steam en HumbleBundle y resulta que aparte de la versión esa venia la de Android de regalo, nunca me había dado por jugarlo en el movil pero e tenido curiosidad al respecto y tambien ya asi con la consulta poder aprender algo mas al respecto ya que en este sector estoy poco experimentado
¿Como puedo registrar dichos juegos en mi cuenta para siempre? Es decir...si se puede el registrarlos para que cuando valla a la tienda directamente me diga "Descargar" no que me diga "pase por caja" ya que supuesta mente los tengo originales.
¿Son DRMFREE las APK? Por ejemplo tengo el Hitman GO, si descargo la apk de mi cuenta en HumbleBunlde podre instalarlo en bluestacks (lo tengo para no gastar 1000 veces al dia la bateria jugando a algunos juegos que solo hay en android) y en mi movil a la vez o en mi movil y el de un amigo.
Gracias