Si quieres ponerme a mi tambien de ofi. Toy dandole vicio duro
Hola. Aunque soy nuevo en el foro no soy nuevo en Dungeon Keeper (el de 1997).
Aun así, no me disgusta el juego de EA.
Estoy recordando buenos ratos.
Pero hay cosas en las que me pierdo. (Solo llevo jugando unos días.)
A ver, ¿Es normal que cuando hago un ataque o una defensa pierda las criaturas que he invocado, aunque no me las hayan matado?
Lo lógico sería que las que no han muerto volvieran a mi mazmorra, ¿no?
#97 Pues yo juraria que al principio no las perdias pero ahora si.
En todos los juegos de este estilo es así.
Piensa que así es mas estratégico, así no despliegas mas de la cuenta y lo haces con mas cuidado.
No he jugado a DK nunca y la verdad es que me da cierto miedo probar este por todas las críticas que leo por ahí de 'pay to play' y demás historias ¿me quedo como estoy mejor?
#100 si te gusta el Clash of Clans pruebalo. Pero quitate de la cabeza el juego original.
Entonces puede salir carisimo un ataque, ¿no? lo mismo consigues un botin de 1000 uds. de oro y te gastas 2500 en reponer las criaturas!!!
#103 Claro, hay que invocar criaturas con criterio y usar las justas y necesarias. Y por supuesto no atacar mazmorras que no merecen la pena.
#104 Se trata de construir edificios. Cada construcción, mejora, etc, lleva tiempo. Cada vez mas. El dinero se consigue atacando las mazmorras de otros. También te atacaran a ti y te robaran tu dinero.
Todo cuesta tiempo. Puedes estar jugando 10 minutos y quedarte sin cosas que hacer. No es un estilo de juego fluido, pero vicia mucho. También hay gente lo odia.
Pruebalo y juzga tu mismo
Me ha tocado los huevos sobremanera que hayan engañado a la gente llamandolo igual y proclamandolo el original y clásico. Es una basura casual igual que clash of clans y demás mierda de micropagos para acelerar construcciones. De los mayores fraudes desde que tengo iOS