Si quieres ponerme a mi tambien de ofi. Toy dandole vicio duro
Hola. Aunque soy nuevo en el foro no soy nuevo en Dungeon Keeper (el de 1997).
Aun así, no me disgusta el juego de EA.
Estoy recordando buenos ratos.
Pero hay cosas en las que me pierdo. (Solo llevo jugando unos días.)
A ver, ¿Es normal que cuando hago un ataque o una defensa pierda las criaturas que he invocado, aunque no me las hayan matado?
Lo lógico sería que las que no han muerto volvieran a mi mazmorra, ¿no?
#97 Pues yo juraria que al principio no las perdias pero ahora si.
En todos los juegos de este estilo es así.
Piensa que así es mas estratégico, así no despliegas mas de la cuenta y lo haces con mas cuidado.
No he jugado a DK nunca y la verdad es que me da cierto miedo probar este por todas las críticas que leo por ahí de 'pay to play' y demás historias ¿me quedo como estoy mejor?
#100 si te gusta el Clash of Clans pruebalo. Pero quitate de la cabeza el juego original.
Entonces puede salir carisimo un ataque, ¿no? lo mismo consigues un botin de 1000 uds. de oro y te gastas 2500 en reponer las criaturas!!!
#103 Claro, hay que invocar criaturas con criterio y usar las justas y necesarias. Y por supuesto no atacar mazmorras que no merecen la pena.
#104 Se trata de construir edificios. Cada construcción, mejora, etc, lleva tiempo. Cada vez mas. El dinero se consigue atacando las mazmorras de otros. También te atacaran a ti y te robaran tu dinero.
Todo cuesta tiempo. Puedes estar jugando 10 minutos y quedarte sin cosas que hacer. No es un estilo de juego fluido, pero vicia mucho. También hay gente lo odia.
Pruebalo y juzga tu mismo
Me ha tocado los huevos sobremanera que hayan engañado a la gente llamandolo igual y proclamandolo el original y clásico. Es una basura casual igual que clash of clans y demás mierda de micropagos para acelerar construcciones. De los mayores fraudes desde que tengo iOS
Me podriais invitar a la guild? No se porque cuando intento escribir algun texto en el buscador de gremio no me sale el teclado . Mi nombre es "Bwahahahaha".
#113 A mi me pasaba que se me abria el teclado pero no escribia nada. Tuve que pulsar cada tecla para que saliera la ventana emergente de las mayusculas para poder teclearlo asi.
La versión para móviles de Dungeon Keeper se ha ganado un aluvión de críticas en poco más de una semana de vida, provocando que todos los dedos señalen a EA. El remake del legendario juego de PC desarrollado por Peter Molyneux ha vuelto intacto en su mayor parte salvo por una feroz mecánica de monetización bajo el modelo F2P, la cual limita notablemente la jugabilidad original de juego.
Los desarrolladores del título de estrategia han salido al paso en Tab Times para comentar la respuesta negativa de los fans, que en cierta medida ya se esperaban: "Creo que siempre que haces un remake de cualquier cosa que sea muy querida o que tenga sentido nostálgico para la gente -ya sea un juego, una película o lo que sea- dicha gente va a ser muy protectora con ello", comenta Jeff Skalski, productor jefe de EA Mythic.
"Nuestra intención para la versión móvil era dar a cuanta gente sea posible una muestra de la experiencia del Dungeon Keeper original y, para algunos, esa no es la manera en la que quieren volver a visitar la franquicia". Skalski destacó que aunque Dungeon Keeper funciona bajo el modelo F2P, no está diseñado como un título "pay-to-win" (paga para ganar) y que cada elemento del juego se puede conseguir sin pagar nada.
Además de la agresiva dinámica de pagos, otro punto polémico de la versión del título de Bullfrog es su sistema de puntuaciones en sistemas Android. En la edición para Google Play, el programa pregunta al jugador qué puntuación otorgaría al título presentando un menú con las opciones "1-4 estrellas" o "5 estrellas". Eligiendo el primero se dirige al usuario a un formulario de feedback obligatorio bajo el tema "¿Qué necesitarías para hacer de Dungeon Keeper un juego de 5 estrellas?", mientras que eligiendo la segunda opción se abre directamente Google Play.
EA ha respondido a Eurogamer sobre este sospechoso aspecto en un comunicado: "Siempre estamos buscando nuevas vías para recoger la opinión de nuestros jugadores para seguir mejorando nuestros juegos. La característica 'puntúa esta app' de la versión para Google Play de Dungeon Keeper se diseñó para ayudarnos a recadar opiniones valiosas de aquellos jugadores que no crean que el juego merece una puntuación sobresaliente".
#118 La respuesta es facil, si coges algo que se llama Dungeon Keeper ( Un clásico ) Lo coges, y haces un titulo fiel al primero, no esto. No es tan dificil de entender, pero esta gente no se entera de nada.
#119 Si hacen eso lo tienen que poner de pago. Lo compramos 4 frikis, el resto lo piratean y al final no hacen pasta con el juego. Hay muchos ejemplos de juegazos de pago que no salen rentables.
Es triste pero vamos a comernos juegos casual con tiempos de espera y pagos por evolucionar mas rápido en todos los juegos para móviles. Es lo que funciona.