#152 Lo de Windows 7 ya se arregló. De la versión 2.0.0.32 de GOG para alante funciona sin problemas en cualquier SO
#152 sabes si con el dungeon keeper 1 tambien va bien? me dan ganas de comprarme el pack xD y recordar viejos tiempos
#157 No me lo había comprado por suerte!! gracias por la noticia... instant sold xD
edit : sabes porque no me sale en mi lista de juegos el dungeon keeper 1? compre el 2 y le di a conseguir el 1 también.. y lo único que veo en mis juegos son otros 7 juegos que me regalo gog + el DK2... pero del 1 ni rastro y segun la pag me sale "ENJOY IT" como si lo tuviera
edit2 : ya encontre el post de MV donde se habla de ello, sigo allí, para no manchar este xD
#160 yo estoy acabándome el uno, y me esta divirtiendo mucho recordar esos tiempos, cuando lo acabe completo, empezare al 2º.
Hola! He enviado la solicitud unirme pero no tengo ni idea de ver que nombré he puesto para ponerlos lo aquí xddd
Harlem
Ledio
Dungeon of Love
Parla
Estas 4 solicitudes están pendientes de que alguien diga algo por aquí.
Ya tengo una mazmorra bastante impenetrable, vere los pocos fallos que tiene según los ataques que me vengan. SI quieren verla ver la de : ud'sland
por cierto, el chat del gremio vuelve sin funcionar no?
#173 Le echaré un vistazo a ver...
Que pena que no se disponga del modo editor que por ej. tiene clash of clans, para poder realizar pruebas de distintas configuraciones de mazmorras.