#419 Ufff clanes de MV mala cosa. Nunca cuajan, preguntaselo a Abovedado :3
#419 Seguramente vaya editando este hilo sobre la isla que estemos, donde estamos, etc etc...
#421 Lo sé. De hecho en su día el liderazgo del Clan Mediavida de la beta en este juego terminó en mis manos xD. Por eso puse "clanes", por si la gente crea más de uno que no lleven ese "nombre".
#422 Ok. También creo que estaría bien que la gente vaya poniendo en que profesiones se va especializando, al menos antes si era importante tener gente que tuviera de todo para complementar lo que cada uno necesitase a la hora de fabricar cosas. No se si habrán cambiado mucho eso y ahora dan más puntos al subir de nivel. Espero que algo de lo que llegué a ver en su día aun sirva.
cuando os ponga a recoger datiles quedaos un rato free xp
edit lvl 10 en lo que he tardado en el edit, a partir de ahi cuesta mas
Para iOS ya está: Durango: Wild Lands de NEXON Company https://itunes.apple.com/es/app/durango-wild-lands/id1281442514?mt=8
#440 yo me pondría a hacer cuchillos como loco, me haré otro personaje seguramente. Luego vaciad la mochila y piedra-cuchillo y así
lo he dejado al 12
#442 haciendo el tuto normalmente estoy en lvl 10, no vale la pena quedarse a farmear.
supongo que por eso son infinitos los recursos, la exp que da es ínfima.
#444 en serio?
bueno no sé que lvls tendras de habilidad pero yo tengo todos sobre el 15 con el farmeo, quizas no compense
#446 entre 12 y 14. justo después de lo de la barca hay las típicas misiones para aprender a hacer lo básico y te dan bastante exp, yo no me mataría a farmear hierbas y dátiles xD