Pero si te dice que tienes que completar el logro X, vas a los logros, lo buscas y te dice que tienes que limpiar X nivel de hunt.
Pero los logros esos salieron despues de que lo limpiaras, y hay que volver a hacer el que te piden.
Buenas. Desde la última actualización, en el taller de acero no he sacado ningún armamento épico cuando antes me caía cada día mínimo uno. A alguien le pasa lo mismo? Es como si hubiesen bajado la probabilidad.
Saludos.
Acabo de terminar la historia primera y tal, pero no tengo ni idea ahora del tema de las invocaciones nuevas, entiendo que los marcadores de a la luz de la luna creo era los consigo en la tienda, pero y las medallas misticas donde los consigo???
De las guild wars o comprando packs con dinero real.
Tambien a nivel alto de la tienda esa del lobby salen de vez en cuando.
#3043 el pase epico te da acceso a las recompensas del lado derecho y te ahorra los primeros 10 niveles.
#3043 Cada vez que usas un tipo de las monedas nombradas aumenta tu experiencia y subes de rango en el pase ^^
a alguien la va la aplicacion regular, me pone fallo en la conexion cada poco (juego en el emulador)
Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable con una serie de dudas que tengo.
Un pj con 100% de critic rate renta mas subir critic damage o ataque?
Se que lo ideal es wyvern 11 pero en auto solo llego a 9, vale la pena gastar energia tirandole a 9?
Y en abismo estoy atascado en el 67 el golem, si entiendo bien por la descripcion se hace mas fuerte a cada turno, se puede eliminar ese tipo de buffs?
Sobre Karin, no lo se, solo la uso para el defense break en wyvern 11, no la tengo ni subida al 60, solo al 50, con effectivenes y crit y ya.
No te sabria decir buenos teams para golem, porque no lo hago nunca, no merece la pena.
#3053 Ya ahi esta el problema, yo tampoco suelo hacer golems, pero necesito avanzar en abismo para el set de lifesteal para violet y no hay manera.
#3056 Pues es golem, vas a necesitar colarle defense break y meterle con alguien fuerte.
Otra opción es matar al que cura al golem y meterle venenos a saco al boss y a aguantar.
Hay mil maneras de matar al boss, sin saber con que unidades se cuenta podría dar todo el día
#3052 yo golem 11 lo he hecho con sol, ken y SC hazel (si vas justo mete una dizzy para bajar ataque y stunear minions)