Epic 7 #HG

Alphon

#3359 Los de Mercedes no los uses en la Mercedes normal. Guárdalos para cuando te toque Mercedes ML (que a saber cuándo es), no cometas el error que cometimos muchos xD

1 respuesta
Srloko

Como la ha liado SG, han dado sin querer 5800 Glory Crest a todo el mundo y luego las han quitado. Si las habéis recibido en el mail entrad en la tienda y comprad todo lo que podáis de la season nueva porque al salir os las vuelven a poner a 0. Yo he pillado botas y colgante y no he podido comprarme más por no tener conquest points, espero que no hagan rollback.

2 respuestas
Nexter

#3362 No se,yo leo la noticia del foro oficial y me parece que te has liado tu,los 5800 Glory Crest son la compensación de la liada y no deberían de desaparecer.
Es mas,yo los he cogido del correo,he gastado algunos y al volver a la tienda ahí seguían los que no había tocado.

1 respuesta
viCOnFire

#3346 Hay alguna manera de cambiar al servidor global? si es asi me interesaria entrar

1 respuesta
NHei

#3364 al menos por ahora no existen las migraciones

Shikoku

#3361 pues menos mal que te he leído, que tengo la Mercedes ml y no sabía eso xD

#3362 #3363 pues a mí, aunque los recogí del correo, en la tienda me.sale a 0...

2 respuestas
Westel

#3366 A mi me ha pasado lo mismo... supongo que serán conscientes del tema y lo arreglarán

1 respuesta
Srloko

#3366 #3367
Así por encima lo que ha pasado a mi entender:

Cuando empieza una season nueva te cambian los Glory Crest que han sobrado de la season anterior por Conquest Points a un ratio de 5:1 y todo el mundo empieza con 0 Glory Crest en la season nueva. (Lo lógico)
El tema es que ayer en el server koreano hubo gente que pudo usar GC de la season 2 para comprar equipo de la s3, se cree que los que estaban logueados en el momento del cambio de día pudieron comprarlo al no haberse echo el cambio por CP hasta que no relogueasen.

Como recompensa, en vez de hacer rollback, le han dado a todo el mundo 5800 GC, lo que pasa es que si cogias los GC antes de darle al icono de Arena, te detectaba esos 5800 GC como si fuesen de la season 2 y los han convertido a unos 1k y pico de CQ. Quien le haya dado al icono de arena (eso activa que empieces la season 3) y luego ha abierto el correro, ha conservado esos 5800 GC.

Ahora a la espera de a ver como lo solucionan...

Konishi

Después de unos cuantos rerrolls, he conseguido sacar a Ken y Angelica.

¿Alguna recomendación para team building con lo que me irá saliendo? Sobretodo de las conexiones, que supongo que son las unidades que conseguiré fijas.

1 respuesta
Martita-

#3369
Pensar que no vas a tener un equipo fijo, es la mejor mentalidad que puedes tener desde el inicio del juego.

Ve a por Lorina en las conexiones al principio y luego lo que te salga por summons.

A

Hay un bug o algo, llevo 3 días con las summons gratis que me sale aither la heal que te dan al principio y hoy le metí 2 tiradas mas y me volvió a salir 2 veces lol.

1 2 respuestas
Heysen

#3371

la heal

EL, Aither es un machote

2
Shikoku

#3371 el buen random del juego xD

Chaotic

Joder ya no se aue hacer con el puñetero wyvern11. Lo he matado 2 veces. El resto aunque angelica tenga escudo, a cada bolazo que le suelta le baja la presteza.

1 respuesta
Martita-

#3374
Tienes dos opciones, usas Waters origin en ella, que hace que le suba el CR, o le pones Idols cheer para que cada vez que le pegue, las 3 veces cada turno, le de CR a tu mejor dps, por lo que le pegaras mas veces y lo mataras antes.

O tener un healer secundario como montmo curandote, aunque pierdes un dps.

Si tienes dudas, podemos hacer una llamada de discord y ver que falla.

1 respuesta
Chaotic

#3375 No tengo ninguno de los 2 artefactos asi que estoy jodido.

Uso a Luluca, Alexa, Angelica y Seallona. Y la verdad es que estoy muy contento porque siempre tengo escudos y debufos en el Wyv, pero a la que la lucha avanza, Angelica hace de saco de boxeo.

Por cierto. Me ha salido Sez. A estas alturas del juego, merece la pena que lo suba?

Shikoku

Pues sigo sin mis 5800gc después de aceptarlos....

1 respuesta
Westel

#3377 Yo sigo igual...

SamaWoodo

Porque os los han convertido a la otra moneda de arena.

Si entrabas a la arena antes de reclamar los 5800 te los podías quedar.

Kony646

hariais hard roll por tamarine? Obviamente no la tengo.

2 respuestas
B

#3380 Hay un personaje que siempre uso en este juego, salvo en contadas ocasiones. Y es Tamarinne.

M

#3380 es de los personajes máss top que hay y si tienes a iseria está más rota aún

Chaotic

Que tal es Otilia? Solo es 3 estrellas pero parece util.

Sobre todo me vendrá bien ahora que estoy atascado en abismo contra Sez, que no para de curarse cuando le meto algun despotenciador. Cosa que es inevitable.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues Tama al roll 11. De puta madre.

Y encima me tocó Iseria en un free roll anteayer.

El juego me está devolviendo la luck que no tuve al principio.

B

#3383 Otillie no es mala pero peca de ser 3 estrellas ML. Cuando se puedan mejorar sus skills sin usas molagoras se podrán ver algunas en pvp para evitar cleaves pero es un personaje muy nicho.

Konishi

El otro día me toco Tamarine en un free pull (sí, una suerte del copón), y estaba pensando en usarla, pero no entiendo muy bien su rol. ¿Se usa como única healer con boosts, o se lleva como support junto con otro healer? (en mi caso, Angelica)

1 respuesta
B

#3386 Se puede llevar como única healer si se lleva con Celestine o con Rod.

Es un healer que es support a la vez. Si la llevas con Iseria se convierte en una Diosa ya que le reseteas la s3 siempre que quieras.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tama is love. Si no la teneis, tirad por ella xd. es de esos casos que es must.

Si la tienes con iseria pues broken, si no, realmente tambien es top.

Konishi

#3387 Entonces podría ir con Angelia Ken Tama y un tanque (tengo a Ras algo subido si quiero ir ofensivo, y a Crozet para más defensivo) para todas las áreas que no sean principalmente de agua? Ahora mismo tengo a Mercedes de 4a para AoE, pero no me acaba de convencer.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3389 ras es basura, mercedes mas xd.

btw Tanto angelica, como tama, como ken son tanques xd. Este ultimo mas gear dependiente, pero meh. es muy top ken.

Usuarios habituales