Main Ahri...Digo Carrot desde la beta
torre pasada weee, parece tontería pero que alegría me ha dado xD, con Yufine alfinal a sido, gracias al que me lo dijo xD , eso si desde que tengo a tamarindo a sido subir el nivel de mi equipo mil vaya pj más bueno y con los 5 ml me ha tocado a Ruele que parece buena helado para pvp no?.
#3429 Con sacar un 5* decente con algun 4* o artifact decente te sobra. Angelica ya no es tan relevante como antes y Montmorancy te hace el apaño en su slot.
Ando intentando farmear la selenita para conseguir a Yuna por el evento (un poco tarde lo se) pero solo logro de 9 en 9. Y el que se puede hacer diario claro. Alguna idea para conseguir algo mas rápido??
#3438 Exacto.
Si vas a farmear puntos lo mejor es la más alta. que son 60 por run y si pillas un cofre con marcas son 25 extras.
Al final he dejado de rerollear al encontrarme una achates + ken en el reroll. No se si cuenta de algo que fuesen dorados con brillo al salir o no la verdad (Ya que veo que algunos brillan y otros no). Espero no haberla cagado demasiado y que luego no vaya cojeando al avanzar.
La semana que viene hay nuevo personaje Lilias parece muyyy roto (tanque de fuego, mirad sus habilidades) y nuevo ML basar
#3440 Yo salí con achates + ravi (una mierda) y he sobrevivido. A lo largo del juego te darán mejores personajes y acabaras olvidando el reroll inicial, creeme
No se si tirarle a tenebria. No me llama demasiado lo que ofrece. Y seguro que meten algun baner mejor.
Su versión ML sin embargo me pone bastante.
A ver si meten ya el parche de los 3* que quiero gastar los stigmas en subir sus skills. Así podré tener personajes usables como Pyllis, Celeste, Chaos y Montmo.
Y mi Mirsa hahaha
#3440 Yo fui solo con Angélica y he podido hacer de todo, al final terminas pillando personajes por connections o en los rolls que vayas haciendo.
Acabo de subir a 6* mi primer pj, Clarissa, y es un 4*, pero para farmear va de puta madre (aunque no llega al nivel de Vildred o Sez)