Epic 7 #HG

Konishi

Han actualizado la guia de reroll, por si alguien empieza ahora, viene bien echarle un vistazo aunque sea por ver posibles unidades 3* que pueden ser útiles

1
M

Ya han puesto las noticias de hoy, esta semana tenemos el banner de basar (muy buen personaje sobretodo para pvp) y tmb tenemos free equip (aprovechad estos días en modificar el equipo)

Springs

¡Qué suerte! Digo va, vamos a tirar 5 summons, al quinto ha caido xD... Sigo esperando y guardando para Diene o Bellona o similar, pero oye, no me quejo... para PvP me viene de puta madre la verdad.

1 respuesta
Heysen

#3963 Suerte la mía. Le tiro primer summon al banner de basar, sale mierda. Caigo que en que no he tirado el free covenant, y sale él.

Esto cuenta como sacarlo a la primera? xd

1
Springs

Me acaba de caer Violet en la diaria de covenant, ¿qué tal está? He mirado por encima, y para PvP no pinta mal.

M

Muchas novedades esta semana: conversión de gear, world boss, nueva season de arena (el equipo de la tienda de arena será se hit), nuevo 5* ML Lidica (esta muy roto),nuevo modo de summon con los puntos del world boss, free equip, bonos de farmeo (aprovechad estos días para sacar oro) y han mostrado el próximo personaje nuevo una soul weaver de agua (lo que no se sabe es si será limitada o no)

1 respuesta
Martita-

No se porque dices que esta rota, es bastante normalita.

Springs

Mola él parche, aunque podrían dejar de poner unidades ice, parece que tienen miedo de cargarse él meta. Tampoco me hace gracia que metan nuevas currency y que lo del gear esta limitado a 2 veces por mes, pero lo del world boss mola mucho.

Ravi en él pull, no creo que tire, tengo gemas suficientes para asegurar 1, y me esperó a Bellona o Dizzy de cabeza, cuando me sobren para otro ya me lo pensare... Diene, destina o Tywin tampoco me vendría mal, aunque no me puedo quejar, tengo bastantes nat5 decentes (y 0 ml5 xdd).

Por cierto, insisto, que pensáis de Violet? Con que combos va bien? No tengo a cartuja asesino.

4 respuestas
M

#3968 siempre lo veo con cartuja xD, con lilias tmb se ve bastante

1 respuesta
Springs

#3969 Sip, la sinergia es buena, pero no lo tengo aun :(

Heysen

#3968 En cuanto veas en GW o arena un equipo mayormente de agua, si tienes un Violet decente se hace el 1v3 literalmente.

1
Arle

Buena basura poder mofidicar gear con nuevo currency y limitado 2 veces al mes para que te salgan encima todo flat zzzzzz

LemonMan

#3968 lo de Violet no es ni medio normal. A mi me tocó en su momento y aun no tenia ni idea de jugar así que no sabía lo que tenia entre manos.

Lo más llamativo de Violet es su S2. Al usarla recupera vida, se elimina dos debuff y aumenta su evasión 35% mientras esté en cooldown además de que si el enemigo falla, contraataca. Si por casualidad tuvieses la moonlight dreamblade de artefacto su evasión añade otro 10% además de darle un buff de ataque.
Por lo general, con un set de lifesteal al estar esquivando y contraatacando, recuperará la gran mayoria del hp que le quiten y el cual ya recuperas del todo con la S3 (que es bastante spameable). La otra opción que te puedes encontrar es con sets de velocidad, porque el cabrón es lento como él solo.
Digo su S3 es spameable porque, al tener las 5 instancias, puede usarlas sin cooldown y recibes una cada vez que; Ataca, esquiva un ataque, o 2 de golpe cuando se usa s2.

1 1 respuesta
Petrusin

Información de la nueva.
https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/e2tboq/datamine_11282019_patch/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Tiene buena pinta la verdad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3968 Violet esta roto para pvp xd y mas en el meta este.ç

#3974 parece que estan decididos a hacer que destina sea segundona siempre xdd

A

Buenas he ido a actualizar el juego en el Bluestack y se que ha quedado pillado al 96% del parche diciendome que no tiene suficiente espacio, a alguien mas le ha pasado? como se soluciona.

1 respuesta
Springs

#3973 Gracias por la info tio, a la espera estoy de acabar de subirlo y ver como lo puedo montar... Le podria poner el set de lifesteal de abyss por ahora, y ver si me merece subirlo al 60. Todavía estoy farmeando para subir mi 4º 60 y esperaba que fuera del grupo de W11/pve. Si eso el siguiente o a ver.

1 respuesta
M

#3976 a mi me paso una vez y lo solucioné instalando el juego de nuebo

Arle

#3977 Prioriza W11 sí, arena/gw es para más adelante

Martita-

La gente esta que trina en general con el juego ultimamente.

El update podria haber sido la ostia, y ha despertado el rage de la mayoria de players.

A eso le sumamos que a @Arle no le toca ni un 5* ml ni con el pitty de mystics, se le bugea seguro. Y los items le salen todos malos.

2 respuestas
M

#3980 desde que metieron lo de las invos mystic asegurado (4 meses ya) llevo unos 280 invocaciones mystic para una kise ML (es el único personaje 5 ML que tengo) soy el que más mala suerte tiene de mi guild xD

Arle

#3980 Se quejan y con razón. Es una putisima basura tanto el sistema de pets, como el world boss como el reforjar armas. Y eso que vienen de que les calienten el morro hace meses y de pedir perdón y tal.

Yo no conseguiré un 5* ml jamás

1 respuesta
B

Mi ml 5 es A. Ravi. Llevo meses haciendo B11 para su set y bueno. Aun no he podido montarla.

Al final diarias. Lab y poco mas. Esperaba lo del gear para sacar alguna pieza decente porque anillos de set crit con crit damage son una chimera para mí

Petrusin

La verdad es que podrían copiar un poco las mecánicas de otros gacha y aplicarlas a su juego...

1 respuesta
Martita-

Pero si este es una copia exacta pero mas bonita de Summoner wars.

B

Lo que copian es el Summoner Wars y ya sabemos la gran mierda que es a largo plazo.

M

#3982 yo del WB me esperaba que la guild tendría que cargarse primero 2 miniboss para llegar al grande pero todo en manual y no como lo han dejado, me lo esperaba un estilo a los boses del Brave Frontier

B

Yo esperaba algo así como los World Bosses del king's raid, donde manejas a 4 personajes y los otros en auto.

Además te meten un lookout a los que metas de inicio con lo que no puedes usarlos para el siguiente run. Vale que tengas que tirar de los compañeros pero tener 16 personajes equipados...

1 respuesta
Konishi

#3988 Acabo de probarlo, y con un equipo a medias en el primero S, en el segundo auto-fill the basurillas y una B (porque saqué mayor multiplicador).

El principal problema que le veo al Wb ahora mismo es que mitad de las recompensas son basura. 20 stam por run para 1 Proof of Courage y si tienes suerte algo mejor que 30k de oro...

Lo del gear ha sido una mierda que te cagas, ya me imagino que trastearán algo para almenos reducir el coste en oro.

Luego ya la guinda ha sido 30% oro durante doble runas y 30% exp durante doble materiales de caza. Eso ya parece que lo han hecho para echarse unas risas con los comentarios :psyduck:

Springs

Melissa en la tirada del día, meh... No me quejo pero podrían salirme unidades que necesito :/

Vaya ánimos lleváis por cierto, cuando lleve él mismo tiempo que vosotros supongo que estare igual xD.