#4319 ya ves, yo que empece a jugar justo cuando se acabo este evento...
#4321 yo empecé justo cuando ssb, y pase de tirar pq no tenía ni idea de nada. Jeje ahora quiero pegarme un tiro.
Llevo casi un año con las gemas justas para asegurar el pity de dizzy y ssb, así que ya ves que plan llevo, ansioso me hallo.
Pues unas 25k gemas tendra, porque cada pack vale 950 gemas y necesitas 650 covenants para el pity.
pfff me gasté las 120 summons en Roana, espero poder almacenar bookmarks para Dizzy, abyss se hará mucho más fácil con ella
No he gastado una mierda apenas y me han tocado un huevo de nat5, eso sí, cero ml5 (es obsesivo, lo sé).
Así que me tocará fundir gemas con estas dos, casi me da pena y todo, porque realmente no me hacen falta ya xdd, ssb x los Loles.
Llevo 3 o 4 días jugando a esto y hoy he visto que han puesto una especie de pase de batalla. Pregunta desde la total ignorancia, ¿merece la pena pillarlo? Creo que cuesta unas 900 skystone y tengo algo más de 2k.
Muy pronto para tener una ligera idea de la SC de Ras? El skin mola un hueval, que tal el cambio, que se comenta?
El evento de GG mola bastante, imagino que dizzy la dejaran para el final, mientras nos baitean con baiken y la nueva? O quizas Dizzy es el bait de la nueva xD
#4329 Yo siempre los pillo aunque depende de como te veas, rentar siempre renta, otra cosa es que quieras esperarte a probar sacar Dizzy con los 100 bookmarks que puedes sacar de eso.
#4330 El cambio me parece bastante factible (mi primer cambio de especialidad fue con Lorina y me quise pegar un tiro). En early creo que puede hacer un buen papel aunque me parece que para que en late pueda hacer algo, hay que invertir demasiado en él y no creo que compense.
El evento de GG será Baiken> Dizzy> Elphelt
Es normal que después de 40 summons en el banner de Baiken no me caiga ni un misero 4 estrellas? Ha sido todo 3 estrellas y me estoy desmotivando muchísimo después de haberlo gastado todo en para conseguir a Roanna.
Recomendáis guardar para dizzy y ya?
#4333 No, la verdad. pero se rumorea que le van a buffar porque esque es ridiculo que momo sea infinitamente superior a un 5 estrellas.
Pero eso, solo rumores.
BTW, le he tirado un pull random a baiken y me ha tocado yo te juro que me estoy asustandod e la suerte que tengo ultimamente.
Presiento que cuando se me acabe la racha no voy a ver un 5 estrellas en dos años tu.
Es muy normal no te rayes.
Y si, dizzy > all, aunque la nueva no se como sera.
Pues muy contento, tengo las BMs justas para 2 pittys ya que se me fue un poco la mano en Roana y Luluca, sin mucha suerte, pero coño... aun queda para el rerun de SSB (volverá, han vuelto todos ya xD).
Va y me sale a la 4, así que ya solo queda Dizzy, y ver si la nueva se une a la chupipandi overpower de GG, pero si Dizzy se porta y no me obliga al pitty, seguramente le tire también.
Supongo que Baiken necesita un huevo de equipo, y sobretodo critico para lucirse no? Me gustaría mucho poder usarla, es una unidad que siempre me ha encantado sus animaciones, junto con SOL (a la de dizzy le pille asco, pronto cambiara).
Por cierto empiezo Abyss 90-100, ¿es muy jodido?
Yo no la use en ningun nivel del 90-100, pero supongo que si, que es usable, sobretodo en los niveles en los que puedes usar a kiris.
Tengo un par de preguntas. Ya he desbloqueado las invocaciones Moonlight y tengo 5 bm para hacer una. Aquí también se guardan para algún evento especial o no hay?
Y por otro lado, las invocaciones de amistad sirven para algo? Tengo para hacer bastantes pero veo que solo puede salir basura (o lo que creo que es basura xD)
Me ha salido Sinful Angelica y no sé qué hacer con ella. Merece la pena jugar con ella? O teniendo a la angelica buena merece más la pena usarla para subirle el imprint?
Son dos personajes que no tienen nada que ver entre si. Pero nada de nada.
Una es una healer y la otra es un support que hace que no revivan mientras ella tiene el buffo de su ulti puesto.
Y usar un personaje para imprint y perderlo en el proceso, sin tener otro de copia para usarlo, es un error descomunal, nunca sabes cuando van a buffar a un personaje.
#4345 Me la guardo entonces y la probaré. Llevo solo una semana jugando y aún no sé muy bien quién es must y quién no xD
Ahora mismo voy con Angelica, Vildred, ML Schuri y Pavel/Corvus.
Ayer tiré 4 ML, me salen Elson Elson Gunther Mirsa
Hoy tiro del covenant gratuito y me sale maid Chloe (la segunda que saco en el convenant gratis)
No se como sentirme