Por que en eu que no juega ni el tato?
Hazlo en global.
#4771 Vale pues me hago la cuenta global, y una pregunta, en donde se farmea material para subir de nivel a los personajes?
Hmm quiero volver al juego, que tenía ya una cuenta del año pasado con rerolles hechos y tal, pero no la encuentro por ningún lado... eso no se vinculaba a la cuenta de google? Que server fue el que se creó nuevo, el europeo o el global? Recuerdo que estaba en el anterior jugando al que se creó
Si mando mensaje al soporte creeis que se puede recuperar la cuenta? Thanks xD
#4773 tienes que vincular la cuenta a Google, o si te acuerdas del nick intenta recuperar la contraseña de stove (a lo mejor por ahí si puedes), pero si no la tienes vinculada a nada olvídate de recuperarla
#4780 pues que vas que te vas a encontrar muchas cosas nuevas por hacer: trials, abyss, expediciones, nuevos laberintos, historia, etc
Si, pero no te va a limpiar story y tampoco Wyvern
Lo suyo es eso, Vildred para story o Ken.
Seguiría mirando esta guía
Llevo varias semanas sin recibir blasones de los plateados de la Arena, es normal? Se acabó la temporada o algo? Me falta una pieza del equipo por pillar y no puedo.
#4789 se acabó la temporada, pronto tiene que empezar la siguiente ( a lo mejor dice algo en el streaming de hoy)
JAJAJ.
Por cierto que coño han anunciado de las molas?? No he podido verlo bien y estoy en el work -_-.
#4793 He entendido que ahora se puede subir amistad también en arena y GW y que además se puede utilizar para subir skills en lugar de molagoras. Lo que no me ha quedado claro es si sirve solo para todos los niveles o solo el último.
Entre eso, las mock battles que se pueden hostear creo que va a darle bastante vidilla al pvp.