Global.
#4860 yo que tu empezaba ya que la semana que viene hay un personaje limitado y hasta el proximo año no volverá
Te refieres a yufinne? Por cierto subir al 60 la cuenta para el rta cuanto se tarda aora más o menos?
No se donde lo leí ahora (ni siquiera se si fue trolleo) pero, al terminar la historia no daban tiradas gratuitas?
Recomendáis llevar al Ras en el equipo y subirlo? Ahora mismo voy con los cuatro que me salieron del reroll (Angelica, Ken, Clarissa, Surin)
#4869 Han sido unos cuantos dias de rerolls, no ha sido tanta suerte jajaja
#4873 hay varias páginas de E7 español en Facebook, por ahí publican de todo tipo de gremios (te recomiendo uno que tenga discord para poder comunicarte)
El ticket para cambiar el nombre lo regalaron se puede comprar? Empeze una cuenta y era de estas fresh y el nombre era típico wachipu asík aver si un día lo cambio
Para hacerle promote a heroes los personajes tres estrellas que salen se pueden utilizar sin miedo a que sirvan para algo? (tengo tieria, carmainerose, carrot, kluri, aither, elson, helga) o lo subo con perretes?
#4880 yo los subo a todos a SSS para ir haciendo el logro que da bastantes marcas, y cuando ya los tengo SSS y me salen mas copias las subo a SSS también.
Los 3* los subo con bichos random leveados y llevados a 3*.
Yo uso los 3* que me sobran despues de tener su personaje a SSS, para subir perretes de 3 a 4* y asi tengo antes mas 6*.
#4889 Yo es que acabo de empezar, merece la pena en mi caso tirar hasta que consiga al personaje limited?, de 5* de base solo tengo a vildred