Yo tengo que terminar de Montar a Mui, que para GW y Arena me parece un personaje muy versátil.
#4923 Una pena porque fui tontísimo y tiré por Mui, me hubiera rentado guardar el pity de esta porque es waifu, supongo que ahorraré hasta la siguiente limitada ahora e ya.
#4923 Yuffine le hace counter a Basar de manera basta, cosa que en Champion y challenger está reventado de ellos en defensa, y Lilias/zerato son más lotería, esta es mucho más efectiva a corto plazo.
Va a ser meta o como dicen por ahí, hard counterpick. Lo que no es otra ssb, eso está claro. En ese sentido lo más bestia de lo que han sacado hasta ahora serie riolet y Celine, mui es muy interesante sobre el papel pero ugh...
Conseguí sacar un artefacto y la yufine sin hacer pitty. Recomendais intentar ir a por una copia de cada o mejor salvar los bm para el futuro?
En que nivel de cuenta me Dan el auto farmeo? Xk k cansino estar dándole o el wyvern y lo. Demás no tienen eso???
242 BMs y solo he pillado 2 holiday yufine de pity... Desde que empece a jugar en el server europeo(desde que lo abrieron) todo es pity summon salvo 3 veces con personajes que no se usan.
He intentado ir a por el artifact y nada, epic pity.
#4933 Para casi todo. Pero lo que necesita farmeo como story mode, Hunts y altars para las piedras de clase. Eso si lo tiene.
El nivel en el que empiezan.
Los grises empiezan en nivel 20 siendo 2, los dorados empiezan en nivel 30 listos para subir a 4 y los morados empiezan en nivel 40 listos para subir a 5*
Los plateados empiezan a 2* Max y tienen creo un 5% bonus extra de xp ganada
Los dorados empiezan a 3* Max y tienen un 10% bonus extra de xp ganada
Los Negros empiezan siendo 4* Max y da igual que tengan bonus de xp o no pq los subes a 5* y no haces nada con ellos
#4943 Yo porque acabo de empezar y veo que avanzando se consiguen muchas skystones gratis, pero después es fácil conseguirlas también?
La forma más rentable siempre de comprar los summons es por 950 de las gemas esas no? Que regalan también hojas de estas de hacer los pinguinos/perretes/molamola instant
Yuna y lorina estan un poco desfasadas, pero supongo que a falta de pillar summons sirven.
Todo hay que decir que Clorina funciona en hell raid, pj, sino tienes nada más xD
#4944 Se consiguen skystones de sobra.
Obviamente si a cada banner que sale te vuelves loco para sacarlo... pues vas a ir muy mal. Pero si eres selectivo, tiras mayormente a limited y tal... tienes de sorbra (a menos que tengas una suerte malisima xD)