Llevo un par de días con suerte, ayer en la diaria me salió artefacto 5* y hoy tywin (como se llame)
Me podéis pasar el discordia del juego pls?
Llevo un par de días con suerte, ayer en la diaria me salió artefacto 5* y hoy tywin (como se llame)
Me podéis pasar el discordia del juego pls?
#496 Pues consegui a haste y en el siguiente pull a rihana y luciella xddd toda la suerte que no tuve con cermia la he tenido en 2 tiradas.
Y ha sido maximizarlo y mano de santo, lo unico que me falta es subirlo al 60 para hacer wyvern 10 xD
Busca Angelica + Vildred/Sez/Ken y haz la historia hasta 10-10 para poder desbloquear los summons ml.
Y como qu te salga el combo de dos es complicado, pues con que te salga Vildred o Sez o Ken te vale.
#514 ok gracias he visto esto en un video es de fiar? https://i.redd.it/fa0mgqrhh2x11.jpg
Todos los que salen ahi, no salen en el summons selectivo del principio, solos unos pocos.
De los que salen, los mas potentes son los que te he dicho.
Edit: de hecho cuando seleccionas selective summon, abajo en la pantalla, tiene que haber un boton que te ponga los heroes que salen.
No os da palo contestar siempre lo mismo? xD
Se debería adjuntar en el primer post una respuesta general a este tipo de dudas
#518 yo empecé con Ken y dominiel hace una semana y ya tengo además a tywin y iseria (healer estoy turnando con hazel, jecht y rin, me imagino que la última es la mejor)
Alguien puede pasarme un invitación al discord? Pls
Una duda que tengo para evolucionar, que uso para evolucionar de lvl 40 al 50 los lobos plateados o los dorados?
#521 Para evolucionar al 50 te recomiendo los plateados, guárdate los dorados para el 60.
#522 THX y para subir a los lobos de lvl? Me los llevo a hacer mazmorras no? (Xq no se pueden hacer misiones con ellos)
#523 Yo lo que hago es spamear las side quest (actualmente la de cermia), ponerme un pj a max lvl, un pj amigo y el lobo a levear. De este modo el lobo se lleva toda la experiencia del run y aprovechas los token para la tienda.
#515 https://docs.google.com/spreadsheets/d/11mwHFlxPpIFu24sRxvcK1ZktkjvBQg1oTv035OSp_OI/htmlview?sle=true#
Esta tier list está mas actualizada aunque algun personaje esta muy infravalorado.
Me he encontrado esta tier list.
Que os parece?
visualmente es mucho mas comoda y bonita. pero no se yo si fiarme mucho.
#529 depende de las ganas que tengas de hacer reroll, lo cierto es que dps dcentes hay varios y healers menos, pero al final, con tiempo tienes de todo.
#529 yo empece con un healer 3 estrellas (mas tarde me salio 2 de 4 estrellas), busca uno de los top con algun buen personaje de 4 star no te lies tanto buscando algo tan concreto xq hacer el rerroll aqui se tarda bastante
#529 Angelica te hace la vida mas facil en nivel alto de PVE, y con equipo top es inmatable en PVP... si te está gustando el juego y piensas jugar por un tiempo haz rerroll hasta que te salga Angelica con Vildred/Ken/Cidd/Karin
#532 el tema es que los juegos de este palo me vician muchisimo y seguramente le meta horas, lo que pasa es que el reroll es muy lento y el 30 trys ese me parece un poco peste
#533 si te sirve de consuelo te aseguro que el tiempo que hastes ahora lo ahorraras con creces en el futuro si empiezas con Angelica y Ken por ejemplo.
yo estoy super ludado al OPTC pero hay muchos días que no tengo nada interesante para farmear y me como la stamina y no hago nada, pero es que el gameplay de este es muy distinto y me gusta la verdad.
es una putada tambien que no haya los 7 singles esos en el 1-4 que ahí ya podías empezar guay
#537 no hay multis, son solo singles aunque recuerdo que dijeron que se plantearian algun multi mas adelante... supuestamente el dia 14 hay un evento de colaboracion y saldrá algun personaje limitado a si que te recomendaria tirar solo el summon diario gratuito y guardar gemas y bookmarks.
alguien que haya jugado al kings raid y me pueda decir si epic seven > kings raid? de este estilo aunk el ke mas me gusto fue el seven knights era muy paytoplay y el kings raid completamente gratuito, que tal el epic7?