#1170 Pero si Sez es una unidad de 5* de base, ¿cómo vas a tener sólo a Ravi con 5*?
#1170 Sez esta bien para empezar y ravi tambien, tienes buen equipo.
Mercedes es basura y schurri al principio tambien, cuando tengas 100% crit con el y rosa hargana estara bastante bien.
Necesitas a Angelica.
#1171 Perdon era Ras, en cuanto a healler Aither que tal es ?
PD: Me acaba de salir Corvus o algo asi de 5 estrellas
Teniendo a Ken creeis necesario farmear los dupees de Sol? Se me hace que no lo voy a utilizar..
De momento mi equipo es Ken, Achates, Lorina (estoy a ver si la especializo lo antes posible) y Kiris 4*.
Tambien estoy leveando a Kluri para especializarla y tener un tanke decente
Algo mejor que kiris tienes que tener, seguro vamos.
Kiris es un pj super especifico para ciertos bosses en Abyss y ya.
#1179 He pensado cambiarla por kluri cuando la tenga al 50 y especializada, o Sol, pero teniendo ya a Ken..
#1164 yo me compré la mía con diane + Ken y en los multisummon de 1-10 me ha salido Angélica ... Y tan contento.
Desde entonces le he metido 0€
El resto de pj me ha salido tirando.. y tengo dizzy - Baiken, sol farmeando y otros 4-5 estrellas más.
Y todo por 50€ invertidos en comprar la cuenta sin nada hecho obviamente, no me arrepiento para nada, sin diane es todo más difícil :/
Sol esta bastante bien, aun teniendo a Ken, hace daño por % de vida.
Kluri ahora mismo en pve es meh.
#1182 Cambiaré entonces Kiris por Sol, y farmeo los dupees que pueda. Pensandolo mejor teniendo Lorina y Sol que pegan por % de vida puede estar bastante bien. Gracias
El problema esta que farmeo de 15 materiales en 15, ya que solo puedo en Normal de momento..
No llevas ningun support que te de buffo de ataque en el equipo, seria lo ideal, en vez de otro dps.
Para abyss y tal, vas a necesitar un healer, 1 support, 1 dps y un semidps o defbreaker, normalmente.
#1181 Pero Diane y Angelica no son los dos healers?
Para que quieres dos, perdona mi ignorancia
#1188 Tienen skillsets y utilidades totalmente distintas. Que dos personajes compartan clase no significa que compartan rol.
pues yo que no gaste ni un duro en el juego ya tengo a ken, iseria, dizzy, sol farmeado, aramintha y baiken y 50 pavos mas en el bolsillo xD
#1188 diene es buffer y limpiadora de debuffs, angelica es full healer y algo tank, las dos se complementan bien
Ayer me tocó en la diaria krau y en la ML Rin, se que krau es bueno y me vendrá muy bien pero ML rin merece la pena subir? Para que se usa principalmente?
Bueno chicos,
De momento sólo tengo a Vildred a nivel 60 y ahora tengo para subir mi segundo personaje a 6*, ¿a qué personaje me recomendáis subir primero?
Angela, Ravi, Tamarinne, Blaze Dingo, Requiem Roar, Falconer Kluri, Karin, Assassin Cid, Alexxa o Kiris (los he puesto por orden de uso).
Me interesa mucho avanzar en Raid y PVP (¿Qué personaje creéis que se nota más subirlo a 60? tengo la sensación de que Angela realmente para tankear de momento la tengo bien en 50).
#1196 Yo creo que tu mejor opción sería Tamarinne, no la tengo, pero todo el mundo la usa en casi todo el contenido.
#1198 Se rumorea que a Destina le va a caer buff en el próximo parche, aunque es verdad que no tienes DPS... Yo haría reroll