#1619 No es ad populum, aparte de que hay 3 personas que me dan la razón (que para ti no cuentan claro) puedes buscar cualquier "entendido" del E7, reddit, yt, datos y lo que sea, y luego comparas. Seguramente mi % de acierto sea mayor que el tuyo (cosa que no es díficil, pero vamos puedes argumentar que yo le dedico más tiempo a esto o lo que sea). Te lo estoy dejando fácil. Lo único que te he pedido es que no desinformes ni inventes ni mientas. Has hecho las 3 de momento.
Te haré una comparativa como la tuya del coche. Un jugador de 3º regional está aconsejando a los benjamines. Le vienen varios de segunda (no te voy a decir ni de primera, y eso que en el hilo hay alguno bastante top) que llevan desde el dia 1 a decir que ojito con lo que va diciendo que está equivocado y le dices a los chavales que esos no tienen ni puta idea, que lo que tú dices es lo bueno, que esos son unos prepotentes y no tienen ni idea.
Edit: Y deja de inventarte cosas para intentar reafirmarte, que ya es la tercera vez que editas porque no sabes leer intentando excusarte. De Lorina se ha hablado siempre con SC, lo de sin SC lo único ha sido decirle que se la fuera subiendo igualmente si no tenía otro 60 para subir, para no tirar perros