#2130 yo los pingüinos los vendo (si algo escasea en este juego es el dinero)
Cuando puedes farmear Wyvern 11 ya no escasea.
Venderlos es un malgasto, porque aunque te saques unos oros, la energia y el tiempo que te ahorran compensan con creces ese poco oro que te dan.
Que hacéis con los bichos mierdecillas que van saliendo? No he visto ningún sitio para tirarlos y no creo que merezca la pena usarlos para mejorar, o si?
#2133 esos bichos mierdecillas son vitales (como he dicho en la página anterior tienes que conseguir unos 265 bichos de esos para subir a un personaje de 5* a 6*
#2134 Vale, acabo de leerlo aunque no lo entiendo del todo, a ver si avanzo un poco más, mientras tanto creo que tendré que subir un poco los espacios para no quemarlos.
#2135 lo primero es tener los 250 huecos para personajes después subir los lobos plateados a 4* a base de masillas (para subir a los lobos de 3* a 4* necesitas 3 bichos 3* y necesitas 25 lobos 4*)
#2136 Vale, ya te digo que he empezado hace poco, personajes solo tengo Ras, Sez, Angelica y Mercedes, sin usar Leo.
Yo cuando empecé, cada semana de reset de arena, le metía 100 SS al inventario hasta los 250.
Ahora voy 237 / 250 entre personajes, lobos y copias para hacer SSS a gente como silk, rin y Coli
#2128 Todavía no hay nada anunciado, si acaso yo esperaría para agosto-septiembre y ya luego Navidad, o tal vez en Navidad hacen como un banner de comeback o algo así
Vengo aquí a llorar, odio a Karin y sus ataques infinitos que me joden arenas que creía ganadas
Ale ya lo he dicho
hay alguna guia o algo de donde sacar los objetos del juego estoy mirando el tema de las conexiones y por ejemplo uno me pide catalizador de insignia solar pequeña y ni idea de donde sale eso
hace falta un psot it arriba del todo redirigiendo esas preguntas a #1, pedidle a algun mod que lo active
#2152 existe, pero te puede dar cancer hasta que te toque (lo suyo era sacarla al iniciar la cuenta haciendo rerolls xd )
Vale ya me ha salido, al 6 reroll xD El problema que el resto de los personajes eran basura pero bueno... jaja
Perdonad hay Guild en el servidor Global par unirse ? Me hice con una cuenta bastante decente y estoy dandole caña ya