#2220 Sí, esos dos sets los tengo, y esos dos personajes respectivamente son los únicos que pasan de los 50k CP. Pero quitando a esos dos GL para llegar a los 30k.
Buenas gente,estoy mirando para crear un equipo para hacer Golem 11 auto.Claramente mi idea es ver que 4 personajes subir al 60 y equiparlos.
El caso es que viendo las stats me encuentro que varios de los personajes mas usados no los tengo,por ejemplo Tamarine,Bellona,Cermia...
Así que vengo por aquí en busca de sabiduría haber que equipo de 4 me recomendáis con mis personajes.
Creo que en esa foto solo falta Khawazu y Sez.
https://i.imgur.com/cZN33pw.png
PD: Anteriormente pregunte para Wyvern 11 y me ha ido perfecto lo que me recomendasteis (Angelica,Karin,Rose y Dizzy).
Sol, Ken, Hazel, Aramintha
Para los mas nuevos, por muchos heroes que tengas, si no vas equipandolos poco a poco, de nada te van a servir.
El equipo no sale de debajo de las piedras rollo WoW, que subes un personaje en 1 semana, al principio cuesta, y mucha gente lleva jugando dede que salio el juego, por eso tiene tantos personajes equipados.
Id poco a poco y cuando llegue W11 pues ya llegara.
Puedo usar a Tamarinne por Hazel, no tendría tanto atk pero si cr y buff.
Iseria bueno, un poco de hit para dar con su s1 y el artifact song of stars ese y listo
#2219 Si del Selective sacas a Angelica, puedes pasarte W11. No necesitas pasarlo en Auto, es más, yo no conseguí pasarme W11 en manual hasta llevar 2-3 meses de juego. Y ahora poco a poco ya lo puedo pasar en Auto un 80% de las veces, toca mejorar mi equipo y poco más.
Pero W11 lo puedes pasar con Angelica + Taranor (3) + Alexa (3) + algún support o tank, ya cada uno como vea :x
No habia visto que tenias a lidica.
Sol, Hazel (Si la tienes), Lidica, Ken.
Por cierto, yo te recomiendo que hagas full wyvern mas que golem la verdad.
Con lo que me habéis dicho al final Healer,Ken,Sol y Lidica.
De healer pues iré probando un poco haber con que tiro mejor.
W11 lo estoy haciendo,pero no me vendrían mal algunas piezas de Golem,sobre todo del set de vida y mejor hacer Golem 11 que 10,ya que me pongo.
El set de vida, a no ser que sea para dark korvus o algun pj asi en especifico, no te sirve para nada, mis personajes llevan todos set de speed.
Speed > all, quien te diga lo contrario, miente.
#2234 Bueno,sirve para complementar,yo lo llevo en:
-Ken 4 piezas
-Angelica y Achates (speed+Health)
-Charles (Counter+Health)
Mis healers, menos angelica (que usa las piezas de pvp de la s1), llevan set suelto de wyvern con %hp y ya.
No me merece la pena gastar tiempo en farmear golem.
He completado hoy el 10-10 y ahora no sé muy bien que ir haciendo, val la pena hacer las historias esas que salen de historia inedita y la tywin? Y otra cosica el santuario que es lo 1 que mejorais?
Perdonad por las preguntas de cono pero voy un poco perdido.
#2237 Lo suyo es que con los 6 tokens hagas ya la tirada de ML summon a ver que te sale
#2241 Si, y tira en el moonlight summon a ver si podemos sacar algo decente com gunther otilie o elson ;...;
#2244 Hablas de pvp no? porque yo lo tengo aparcado sin subir ni nada... poco pvp hago por ahora... anfo centrado en todo el pve que pueda
#2243 No es un mal personaje por el silencio de su s3 y el uso de la s2.
Tienes este artifact?
Si es así entonces te recomiendo acompañarlo con un dps que vaya a atk-rage-destro/crit o hit dependiendo de lo que sea. Birdred, sez o watcher schuri son perfectos o cualquier personaje que tenga un buen s1 tocho. Con ese artefact si te sale bien, va a spamearlo cada vez con lo que tu mejor dps va a estar actuando cada vez que lo haga A.Lots.
#2246 No tengo ningun artifact de 5 estrellas xd y el mejor dps que tengo es el cidd ese la verdad
#2247 Vaya. No te preocupes, además el personaje mete silencio en area con lo que puede ser útil en ciertas fases del juego
voy a darle otro intento si no me pillo algun 5 estrellas potente y fuera xD asi no hay quien disfrute el juego xD
#2249 cuando entras en el bucle del reroll es difícil salir .
Lo mejor es que te toque un 5 estrellas bueno o Angélica y a tirar para adelante.