Epic 7 #HG

B

No sale personaje limite.

Sale "El Personaje limite que todos queremos tener!!!" SEALLONA :D

Martita-

Pero se ha confirmado que es limited?

Kony646

seallona y apo ravi salen entonces la semana que viene no?

1 respuesta
B

#2703 ApoRavi se retrasa 2 creo recordar para que no salga a pillar con un supuesto ticket de recall

Lo que me huelo es que esté nerfed como cuando la primera salió que la tocaron dejándola inservible. Ahora está canela.

Martita-

No hay buffo para S.Sez, puta mierda de juego.

Shikoku

Aramintha que tal es?

1 respuesta
Martita-

No merece la pena ahora mismo.

A

En los eventos estos vale la pena hacer el 100% de los logros? Poque hay alguno que se puede hacer muy pesado.

Por cierto el otro día agregue a a amigos a alguien que llevaba en el mensaje de amigos "Mediavida Power" hahah grande eh

2 respuestas
Alphon

#2708 Cada logroes un punto de los story points, así que si quieres sacar las recompensas free, sí deberías hacerlos todos, pero si te da pereza alguno, puedes comprar los story points por 100 skystones cada uno (cosa que no recomiendo)

1 respuesta
A

#2709 si ya comprando el pase ese me diero 10 puntos de más xd vale la pena hacerlo todo por la gold stone? o como las vana uitar no renta nada intentarlo.

1 respuesta
Alphon

#2710 Si te da pereza hacerlo, como veas xD Yo lo suelo hacer todo para no "arrepentirme" luego. Btw ya terminé la que me parece más tediosa, la de los goblins...

Chaotic

#2708 Era yo xD

M

Del artefacto nuevo ya tengo uno al Max, farmearé otro (es recomendable que farmeis dos al menos)

1 respuesta
Alphon

#2713 A mi el artefacto ese solo me parece útil para Violet no ? No se lo pondría a ningún otro thief

1 respuesta
Martita-

A mi ni para violet me parece bueno, porque te aumenta la evasion a medida que baja la vida, te interesa tener siempre una evasion alta con el.

1
M

#2714 para Violet y mirsa (y no sabemos si en el futuro a otro personaje le vendrá bien)

1 respuesta
Alphon

#2716 Pues no había pensado en Mirsa, la verdad no sé ni qué hace xDDD

1 respuesta
M

#2717 pues con un A. Cartuja al lado mirsa se puede poner entre 90-100% de evasión

1 respuesta
Alphon

#2718 Me lo apunto, que hace poco me tocó A.Cartuja

Martita-

Cual es el % de partida en el artefacto? 0%? Y a medida que te baja la vida te aumenta la evasion? Si es asi, a violet no le sirve, porque tu quieres que desde el inicio de la pelea te haga counters por su S2.

Chaotic

El logro de matar bichos con Bellona, hay alguna manera de hacerlo si no la tienes?

Voy tirando de amigos, pero me sale una cada mil...

2 respuestas
Alphon

#2721 La semana que viene sale el banner de la Bellona nueva

1 respuesta
Chaotic

#2722 Ostia encima no sirve la normal. Pf...

Oboro

#2721 No veo ningún logro de matar bichos con bellona, hay un logro que es de matar bichos en el stage donde haces el juego con bellona, pero matar con bellona per se no he visto ninguno.

Puedes hacer captura a ver si me lo he perdido?

2 respuestas
Chaotic

#2724 Me he liado yo. Es lo que tu dices. Matar 100bichos en la playa, pero como en la descripción pone Bellona pues me he hecho mi paja mental.

Kony646

como se consiguen los dead coral?¿

1 respuesta
Alphon

#2726 Creo que eso lo habilitan dentro de 5 días.
Hablando de otra cosa, qué os parece la build que le estoy haciendo a ML Baal?
https://ibb.co/YXNWKhs
Me centro al máximo en supervivencia, %hp, %hp y speed en la derecha.
Lo quiero usar en Arena y GW, debería buscar algún otro stat/cambiar la build?
Aunque le caerá nerf, por ahora lo podré usar :v

3 respuestas
Chaotic

El nivel que se abre cuando completas las dos misiones secretas, el 7S, si no he entendido mal, solo se puede hacer una vez, no?

Mas que nada porque los bichos son nivel 90. No me lo voy a pasar ni de blas....

Martita-

Demasiado lento.

1 respuesta
Alphon

#2729 Para ir por Gold V no creo que sea muy lento no? 😂

2 respuestas