La escena del oso es super top xD
#150 Tengo unos colegas que harán apply al guild, te paso los nombres o los vas aceptando de primeras?
#160 Estas en el server leonidas? no va ya a ser eso, yo con buscar mediavida ya me salía. Alguien sabe como o cuando se reclaman las recompensas del registro del correo?
#164 En el botón que esta a la derecha que te cambia entre habilidades y el menú, pues en el menú te tiene que salir Guild y ahi lo buscas, lo que creo que primero tienes que llegar a una misión donde te piden que entres en un guild, si no no puedes entrar antes de esa misión.
Alguien me explica el tema de las Magic Beast? No termino de entenderlo.
Yo soy un priest full heal, cuál debería usar? Tengo dos de ATK, una de AVG. y una de DEF., pero es que no se que coño usar ni qué subir xD
#167 Ponte las mas raras para que te suba el Power Level del personaje y así puedes acceder a mas dungeons. Lo que yo miro también es la habilidad que se puede ver en el circulito de abajo de cada beast y me equipo el que mejor pasiva tiene.
Hay wiki o algún sitio donde mirar cosillas y demás?
Hay opción de personalizar builds o es simplemente el que tenga el equipo más tocho pega más?
Algún código activo?
Y en cuanto a roles como los puntuariais? Me he hecho un druida pero ni idea de cómo será en comparación con el guerrero
#173 en los pueblos hay quests que se tienen que coger manualmente. y sobre las dungeons.. solo saltan las low lvl si xD
#178 por lo que se hasta ahora una vez estas atascado en la historia principal por falta de lvl y has hecho las misisiones diarias de repu solo queda ir a dungeons y tampoco es que den mucha exp 25% por run como maximo..