#446 Te hare caso jeje. Ya tengo 6 cartas de nivel 2! Y el heroe EX ya lo habia conseguido sin enterarme jajaa
#451 No es suficiente con conseguirlo, tienes que conseguirlo este fin de semana a nivel 3, te dará un buen empujón conseguirlo, así que dale duro
Mirar esta imagen que me he encontrado en el facebook de eredan esta cheto el nuevo heroe EX madre mia Lo quiero ya jajaja
A una victoria de subir, me caguen.... Esperare a mañana que con 1479 puntos acabo el día contento xD
¿Alguien usa alguna técnica en especial para desbloquear cofres? Es decir, si lo que quiero esta en la esquina superior derecha luego, por ejemplo,tengo más posibilidades de que aparezca en la esquina inferior izquierda o algo por el estilo
Esta tocandome mucho los cojones lo descompensados que estan los emparejamientos u.u me acaban de emparejar con un gold que solo tenía EX y me ha hecho un 0-3 sin despeinarse u.u
#458 A mi me paso eso ayer mismo 10 cofres y solo me toco 1 vez , pero hoy jugando tarde y noche ya tengo al Heroe EX de este fin de semana , y me ha gustado muchisimo esta cheto este heroe nose si con el tiempo lo nerfearan... pero mientras a disfrutarlo
Yo ya tengo el EX a tope y sólo llevo 3 días, es sí, he de reconocer que estoy jugando bastante jajaja. Ya tengo 4 cartas a tope. Re omendais jugar clasificatorias en cuanto me dejen o mejor seguir consiguiendo cartas tranquilamente?
Ya tengo mi ex a lvl 3 wii!!
Una duda que tengo, resulta que me instalé el juego hace 3 días y no sé como entrar en "ranked" T_T
Y sigo cabreado por los emparejamientos tan desfasados que me hacen,eso de que me junten con gente con +4ex no tiene pinta de compensado
#466 teneis el mal pensamiento ese de que ya porque tengan muchas cartas EX os van a aplastar y no es asi, yo estoy en la liga champion/maestro y solo uso 1 EX
#472 enorabuena! es muy chungo subir a maestro ajaj ahora a aguantar los pocos días que faltan
#476 pensaba que en maestro solo estaban los 100 mejores, y que si te superaban desde atras te quitaban el sitio
Pero veo que no
#461 Estoy contigo en la misma liga con los mismo puntos !!!! , yo acabo de subir a Oro tambien me ha costado un poco teniendo que ganar a gente Champion... ^^ ! , para llegar a Champion cuando se requiere? 1700? 1600?