Con cuanto puntos se pasa a plata. Pensaba que era a partir de 1250, pero tengo 1307 y sigo en bronce
bueno empezamos campeonato nuevo a ver como se nos da suerte a todossss
el anterior lo acabe en oro
muuucha suerteeeeee
clasificacion 16 en plata tres victorias y dos derrotas
mi equipo verde total soy el lechuguero
MELISANDRA
GRANIZARDO
KEIZAM
CASTAÑA
BELLADONA
Hola!, ya llevo un tiempo jugando, y sigo sin ascender mucho en las ligas aun teniendo bastantes cartas...que me recomiendan?
Las tengo todas en nivel 3 MENOS Aleshana, Rargnor, Kei'zan, Dionaea, Rasgadura, Caliz, Utkin, Ishaia, Vaezar, Castaña, Los avalonianos nuevos y Azalys Nv2 y Malyss Nv2...
Que dicen? que 5 creen q me pueden ascender de la maldita liga plata! Saludos y Gracias!!
Buenas, llevo una temporada al Eredan, bastante corta, y todo sea dicho, soy manquete, mi deck es la siguiente: Armada, Marzhin, Kourdok, Granizardo y N'taba.
De momento, mal no me va, pero en la liga no tiro ni para arriba ni para abajo, plata y no subo, me aconsejais cambiar alguna?
Buenas, llevo una temporada al Eredan, bastante corta, y todo sea dicho, soy manquete, mi deck es la siguiente: Armada, Marzhin, Kourdok, Granizardo y N'taba.
De momento, mal no me va, pero en la liga no tiro ni para arriba ni para abajo, plata y no subo, me aconsejais cambiar alguna?
#525 No tienes ninguno que te de buffos, por lo que son personajes buenos en 1vs1 pero a poco que te hagan lo tienes compicado para ganar. Pon que heroes tienes para intentar darte algun consejo, o al menos los que te parzcan fuertes.
Asi de primeras quitaria a armada, ya que no esta entre los mejores ahora porque se llevan muchos los esquivos, por lo que es casi inutl.
Konouk es fuerte, pero si vas a furia, a mi opinion
Hola me podrian recomendar para hacer mi equipo, los mejores heroes nivel 3 que tengo son: Dimizar, Azaram, Moira, Hic-Kar, Azalys EX, Furagu, Toran, Archimaga y Marzhin
Creo que no va, tristemente a mi me ha dejado de responder al final de una partida, con lo bien que iba
Sabeis lo del nuevo Heroe EX de este finde de semana el Spell-break que hace? nunca se lo he visto a un Heroe xD
el BUFFO "No entiendo que hace" xD
#533 Osea es el counter perfecto vs melisandra? le robas el bersek xD porque si dices que le quita 1 buffo xD
#538 Supongo que lo que hará sera eliminar un buffo del contrario (criticos, esquivar, furia, berserk) pero solo del que te estas enfrentando