Con todo lo que he luchado para estar en maestro al final nada... tendre que conformarme de nuevo con 300 diamantes
Ala, ya está la lista de cartas y los consejos en #1
También algunos decks recomendados, si quereis dejar vuestro deck, ponedlo también y lo incluyo :_)
Si me falta alguna carta decídmelo y mandadme img de paso, que estoy harta de subir cosas a imgur xDD
Miren miren despues de tantas dudas paso solo xD
http://imageshack.com/a/img842/992/b2dfz.jpg
Ahora voy por la champion aunque me falta mejorar mi team ya q lo ven ahi q mejoras o q cambios me aconsejan ?
Gracias por el curro que te has pegado #1!.
Enhorabuena #693.
¿Cuál es la facción de Akra y Santa?, es la primera vez que la veo :wow:
Deadgirl! eres la hostia!
oye y si k pasa con esa faccion k comenta kalambre? la van a sacar? el otro dia vi en la pagina del facebook como k habian hecho una encuesa a er k facción sacaban y se eligió los piratas y había otras 3, k si no recuerdo mal ninguna era esta de Akra y Santa...
un buen truco para conseguir la Ex de cada fin de semana(a lo mejor lo empleais todos pero yo me di cuenta la semana anterior) es jugar durante la semana hasta estar a punto de llenar la experiencia y dejarlo ahi hasta k empiece a salir la carta Ex en los cofres, luego darle caña para subir nivel cuando tengas 0 de energia y k te suba a 5 de golpe mientras la carta Ex sale en los cofres, son 5 oportunidades más k no está mal si no teneís mucho tiempo, ahora, no hagaís como yo, k aun sabiendolo me he viciao y lo he pasao, ahora mas de 1000 no lo hago jaja
PD: cuándo exactamente empieza a salir la EX? viernes a mediodia de España?
Pero el rollo del nivel de las EX no lo entiendo. Yo tengo uno, que sale por defecto nivel 3 y esta bien, pero evoluciona la revés, es decir a nivel 2 es mas poderoso que al 3, y el 1 es mejor que el 2 (por ejemplo una habilidad que en nivel 3 hace 450, en nivel 2 hace 750 y en nivel 1 1000, aparte que se ve mas tocho físicamente)
Es esto normal? :S La que hablo es en cuestion: Akra
#697 No es normal, te están liando
Akra es uno especial que salió el dia de los inocentes......es una inocentada porque te lo daban a lvl3 directamente y no podía conseguirse a lvl1 o 2, y no se puede evolucionar al revés.
El hecho de que sea EX no quiere decir nada.
Los EX salen los fines de semana y se consiguen mediante cofres solo el fin de semana que salen, y toca evolucionarlos desde lvl1.
A mi me gustaria tener alguna opinión, respecto a que os parace mi deck, no es algo que se diga genial, pero me recomendariais cambiar algo?
#1 Sugerencia: Para separar mejor las cosas, en vez de ponerlas en neegrita por entre este comando
(bar)(/bar) Pon [] en vez de los (), de esta forma creo que visualmente ayuda un poco.
Eso si, buen curro jeje
Buenas noticias
Empeze a jugar clasificatorias hace 2 dias empeze en plata subi a oro como ya les mostre y ahoraaa =DD
http://imageshack.com/a/img839/4481/8yph.jpg
Tengo todavia una duda y quiero q me ayudenn pls !
Buenas! yo si la condeguí y es bastante buena, es decir me gana casi todos los 1vs1 si la usas bien, sin embargo me ha descompensado el equio un poco y he bajado un poco en la clasif. Como ya queda un solo dia no voy a jugar mas para obtener los 150 feez, ahora me he enganchao al Eredan itcg, está muy guapo y ya conoceís algunas cartas, es bastante mas complicado y aunk llevo juhando un par de dias nada mas os lo recomiendo totalmente!!! asi podiamos hacer un clan entre los de este foro, de hecho, si alguno esta jugando ya ke me invite en eredan arena, mi nombre es albertoseveralmistakes.
La nueva carta, Enfurecida, solo sale con el booster con diamantes? Porque según vi en el Facebook, esta es ese booster + en free
mistaque
mucho antes de eredan arena estaba el otro por facebook
pero lo cambiaron y ya no segui jugando jajajajajaja
un saludo a todos y suerte
#709 Enfurecida se consigue en los sobres o en los cofres despues de una partida, siempre y cuando tengas desbloqueado a zereshin en lvl 3
#711 Y a Belladona? Porque cuando estaba de preestreno la compré hasta nivel 2 con un par de gemas verdes, pero no me sale en los cofres :_
Por cierto, me ha tocado a Rasgadura en un sobre dorado y mete bastante con un grupo de oscuros xD
Buenas llevo jugando desde el dia sabado este juegazo y ya tengo 12 campeones nivel 3 y estoy en plata y me gustaria saber si alguien me ayudaria a armar un deck decente para clasificatorias
Ishaia la muerta, Vaerzar y Pena no los habia visto nunca, y creo k no estan en la lista, son nuevos?
Alguien sabe que es el clan {EAI} juego en champion y no para de tocarme gente que tiene eso antes del nick :/ Podriamos hacernos nosotros todos uno, asi sabriamos que somos de aqui ajajj
Yo en la play suelo usar: {MiS} de Made in Spain, asique lo usare... Si alguien se lo quiere poner, por mi encantado jaja