#57 ha estado bien xD. Lo unico que te diria es que sustituyas cuanto antes a Yliana y Marzhin. La primera simplemente no es viable y el segundo personalmente creo que existen mejores killers que el, pues depende mucho de los attacks y es demasiado facil hacerle counter (solo seria medianamente viable en un equipo que buffee o use polvora...).
A dia de hoy la mayoria de setups usan personajes Kotobas, Piratas y algun Nehanista. El resto de grupos de heroes estan bastante nerfs, por lo que he leido la compañia tiene previsto hacer un buff general cada mes (los Kotoba fueron los primeros, y por eso estan tan OPs ahora).
#55 te recomiendo al principio que aunque tengas 5 personajes a nivel 3 no te metas en clasificatorias hasta que tengas un equipo decente. Sigue jugando partidas no clasificatorias usando equipos con cuatro personajes lvl 3 y otro lvl 2, y asi vas farmeando cristales y sobres para potenciar a tu equipo. Yo hasta que no tuve un equipo viable no me meti en rankeds y a la semana escale de plata a campeon.