Alguien que sepa sobre como la lo de las clasificatorias? el tiempo en cuando empieza una y termina, osea la duracion y todo eso xD
#241 creo que son las primeras 5 partidas tras el fin, ahora duraran 3 semanas han dicho
#236 Yo la uso bastante a Vordak EX , osea la ultima carta Ex , esta muy bien el Escudo que se te convierte en ataque , el aumento de daño y reducion de daño y el contragolpe hace muy OP ( cheto ) al Heroe ese , ami me gusta mucho , yo la uso bastante
A ver, las temporadas duran un mes exacto, van de día 1 a día 1 de cada mes. Esta temporada acabará el 30 de abril.
Para promocionar de liga va en función de la puntuación que consigas. Por ejemplo, para pasar de liga plata a oro necesitas llegar a 1400 puntos, las demás no tengo ni idea. Yo ayer ascendí a oro y creo que para pasar a campeón serán 1500 puntos. La liga master son los 100 mejores players del juego.
Gente les paso mi deck nuevo esta genial hay q saber usarlo x ahora siempre hago 3-0 o 3-1 y gano 90-95% de las partidas aca les dejo mi equipo:
Dimizar. Azaram. Zejabel. Vordack. Moira.
Pd: los team pirata les gano pero hay una estrategia descubranla xD.
A tambien para dejar al 100% este deck cambiaria a vordack x un exhien cosa q no tengo
Saludos y casi paso a champion
FINALMENTE LLEGE A CHAMPION XD, AHORA TOCA VER SI SUBO A CHAMPION COSA Q VEO DIFICIL :S YA Q ME FALTAN EX CARDS, miren xD y que loco esto xD
#253 cuanto tiempo llevas jugando al juego? yo llevare 4 dias o asi... lo digo pq para llegar ahi tendras q tener buenas cartas no? xD
#257 Pues desde que abrí el hilo. Ahora estoy usando a Talendar, Maestro Má, Exhien, Trébol y Armada, con los críticos y la fuerza Armada y Trébol meten bastísimo xD Estoy intentando conseguir a Melissandra, pero es imposible con la mala suerte que tengo con los cofres
#258 pues casi un mes y tienes todo eso? esta muy bien la verdad xD, Yo tambien tengo mala suerte con los cofres ... me salen repes!! con Melissandra te refieres a la gatita esa no?
#258 Puedes hacer una captura de tu setup? para verlos los iconos todavia no los conozco por los nombre xD , llevare como 3 semana con esta...
#261 no veo la imagen por lo menos yo
Hay veces que me tocan contra gente cheta que tienen mil buffos de grupo y pum xD
#261 tengo exactamente la misma set up, solo que a ala triste en vez de trebor que no me gusta mucho. lo que creo que esta set up muchas veces te obliga a ir hasta casi el 6 combate o minimo al quinto, y creo que se podria contrarrestar con ojo de gemea, pero aun asi la encuentro una burrada el daño que hace.
#261 Tienes muy buena setup , lastima que no llege para obtener a Exhien y Trevol por lo cual no tengo ni a maestro ma todavia al nivel3.. , por lo cual todavia no jugare clasificatorias hasta que tenga una setup para almenos llegar a plata xD si obtengo una setup normal para llegar almenos a plata jugare mientras intento jugar para obtener los que quiero xD , espero que mañana sacen un buen EX ;D para viciarme
Vaya vicio de juego, me puse ayer y hasta que fundí la batería no paré xddd, aprendiendo de momento, pero muy guapo, si alguien me quiere añadir Pillarsofsalt
Pues ya soy maestro gracias a #258 xD, la verdad que la composicion alarga la partida la mayoría de las veces al 5-6 combate pero con un poco de suerte armada mete 10k de daño xD
#269 si acabas de empezar compra sobres, pero en cuanto vas teniendo la mayoria al nivel 3 es tirar el dinero