A mi ahora no paran de atacarme sanguinarios.... Cada vez que abro la puta puerta o sin abrirla siquiera.
No me matan a nadie porque siempre tengo estimulantes de sobra y siempre se piran de la habitación dejándo a todo el mundo al 50% de vida (si los pillan al 100%), pero como se pegan media hora en el puto refugio y los recursos parpadeando en rojo ("te los roban"), cuando terminas de matarlos has perdido más de media barra de algún recurso o de varios.. y te joden la vida para recuperar la normalidad.
Yo de armas tengo FAT MAN, Lanzallamas, Franco mejorado, Laser alienigena, Rifle laser y el resto ya son escopetas mejoradas y pistolas laser normales... Aunque muchos todavía andan con rifles de caza mejorados.
De trajes raros me han tocado el de comediante, bibliotecaria, de profesor, asesino (ninja), laboratorio experto, caballero medieval, mercenario pesado, y el uniforme de Autumns que es la poya. A ver si cae una power armor.
Una cosa, sabéis si se puede pasar de 10 puntos de S.p.e.c.i.a.l. si sirve de algo?
Es decir, a un tio que tengo al 10 en X, le puedo poner +3 a ese X y es efectivo? O sigue siendo 10?