xDDDDDDDDD
#690 Joder, yo estoy ya todo full, max de chapas, todas las armas rifles de plasma o legendarias y todos los moradores con equipos azules o legendarios.
Yo ahora mismo el único problema que tengo es que las misiones se me reinician constantemente, y tengo además dos moradoras en la puerta porque ya no caben más.
Estoy esperando una actualización y haber si tiene algo de recompensa en Fallout4, si no es así le meto el truco y a tomar por culo.
#690 el juego se te queda encendido y gastando recursos mientras no recojes lo que se produce, a mi ademas de eso me atacaron ratas topo que me violaron el 90% de la poblacion.
#694 Pues me compre la oferta de las 40 tarteras cuando la oferta y poco más.
Lo que hice fue crear salas de entrenamientos y tengo más de 50 moradores full de specials, esos me traen muchos azulones y cada 3 semanas o así algún que otro legendario.
yo paré en 70 moradore sy ahora todos osn casi 50 y full stats.
Pero entro una vez cada 2-3 dias porque no tengo objetivos...
Hoy he visto que había una actu, no se si es reciente o antigua porque hace un mes casi que no juego, alguien la ha probado?
Mierda de actualización, lo único bueno lo de la nube.
Qué esperaba yo pues...
-Número de moradores máximos permitidos aumentado en 50
-Nuevos retos, toma tus decisiones en el yermo
-Ahora puedes enviar los moradores por grupos al yermo
-Especializa a tu morador, ahora puede ser médico, guerrero, saqueador, hacker...
-¿Muchas armas de sobra? combinalas en nuestra nueva sala, (fundición) y crea armas nuevas
-¿Mucha ropa de sobra? Ahora en la sastrería podrás crear nuevos y locos diseños
-Comercia con otros refugios
-Añadida peluquería, por si el día es gris (y los pelos también)
-Ahora puedes mover las salas sin tener que borrarlas, máximo 1 por día
-Nuevos robots, (crafteables) van de sala en sala curando al personal
Y 30.000 cosas más que se me ocurren
Fallout Shelter presenta actualización con debut del modo supervivencia.
A través del blog oficial de Bethesda podemos saber los contenidos de su última actualización que, entre otras cosas, trae consigo el guardado en la nube y el debut del modo supervivencia.
-
Los nuevos protocolos de red de Vault-Tec por fin se encuentran disponibles. Ahora podréis guardar vuestro refugio en la "nube" (¡no necesitáis condensador de humedad!) y continuar con los experimentos en todos vuestros dispositivos.
-
Algunos moradores nos informan de avistamientos de un individuo misterioso en los refugios de todo el yermo. ¡Vault-Tec ofrece una recompensa de chapas por cualquier identificación positiva!
-
¿Ya os habéis enfrentado a todos los desafíos que ofrece la simulación "normal" del refugio? ¡Presentamos el modo Supervivencia! Más peligro, más gloria. ¡Haced que en Vault-Tec nos sintamos orgullosos!
-
Nueva directiva de Vault-Tec: ahora los moradores cuentan con autorización para buscar equipo en los saqueadores muertos. ¡Equipaos bien!
-
¿Sois supervisores experimentados que ya han superado la formación sobre el funcionamiento del refugio? ¡Ahora podéis saltaros el tutorial!
-
Vault-Tec ha añadido una página de estadísticas a la guía de supervivencia de moradores en el refugio (GSMR) para ayudar a los supervisores a dirigir sus refugios de forma más eficaz.
-
Hemos añadido funciones de compatibilidad para los supervisores que hablen ruso.
-
Mantenimiento general continuado de la simulación del refugio. ¡Porque cuando habláis, Vault-Tec escucha!
A mi me aparece un señor con gabardina q supuesta mente se esta escondiendo y si lo encuentras y si lo pulsas te da x chapas asi aparece con ruido
Buenas, he empezado esta mañana a jugar y la verdad no se como avanzar. Como puedo obtener moradores? Creando más habitaciones?
Y las cajas con sobres... solo se pueden conseguir pagando? O cada día puedo conseguir algunas gratis con los Objetivos?
#707 Los moradores vienen solos, aunque cuando ya tienes bastantes dejan de venir. Para entonces ya podrás construir la radio y con esa tienes mas posibilidades de que vengan mas moradores.
Las cajas se consiguen o pagando, o hay algunas veces que te dan algún objetivo que te da como recompensa una caja. Suelen ser objetivos bastante largos o difíciles.
Si tienes alguna duda mas, pregunta .
Una duda: Por la noche que es mejor, que envie a algunos al yermo toda la noche, o que se queden todos trabajando?
¿Alguien ha conseguido cargar su partida en droid4x?
Ahora con la nube creía que se podría, pero el emulador no me carga el refugio :/
#712 y cual es el limite de carga? Depende de los stats del morador o es para tod@s el mismo?
#715 prrrf pues si la clave era cargarlo para que cogiera cosas buenas al irse mucho tiempo, espero que ahora de igual el tiempo para que de cosas buenas