Tengo a un tío metido a modo de semental en una habitación. Ha conseguido embarazar a todas las mujeres del refugio, está a otro nivel
En unas 3-4 horas dan a luz y luego nace un niño nini que no produce, solo consume, tarda creo q 3 horas en ser un adulto en el paro mas.
#61 creo haber leido por ahi que eso termina trayendo problemas a la larga a la hora de seguir teniendo crios, que luego no quieren nada entre ellos y demas. Los que han jugado en ios saben algo de eso?
#64 al parecer los hijos también heredan stats de los padres asi que habra que usar los moradores raros con stats subidos que aparecen en las cartas xD
#67 busca "fallout shelter bethesda" y t saldra, con "fallout shelter" no sale de los primeros
Tu decides cuando vuelven.
No sufren daños mientras vuelven asi que puedes apurar.
Además tienen un log con todo lo que les va pasando.
Una vez que vuelven, tienes que darles otra vez para que entren y asi recoger todo lo que han pillado
Alguno sabe a que nivel de daño/radiacion usan automáticamente los items?
el juego esta chulo pero a mi me parece muy lento, los niños tardan un eon en crecer hasta que te llega un nuevo morador tambien pasa mucho rato.
Ya me han salido 2 iños negros: futura carne de exploradores.
Y a las embarazadas las pongo en la cafeteria.
Y luego a fornicar con el cura y el viejo
xD
#80 Pon a los que mejores aptitutes para el agua tengan y usa el expres.
PD: Cuidado con dejar preñadas a todas las tías que los bebes son un saco sin fondo de consumir víveres.
¿Se sabe si añadirán más contenido?
Me hubiese gustado como añadido extra que se pudiese visualizar y interactuar con las exploraciones en el Yermo.
#84 Tambien influye eso en el nivel de suerte en el SPECIAL (la L) cuanta mas suerte tengan, mas posibilidades de exito en los express