Este juego no se guarda en la nube enserio? No puedes compartir la partida entre dispositivos? Porque imaginaos que metro 5€ para comprar cajas y por lo que sea tengo que formatear o desinstalar el juego. Pierdo esos 5€???
#181 Espero que con el tiempo se guarde en la nube... yo acostumbro a jugarlo como el FFRK: En el movil cuando estoy fuera y en el Droid4X cuando estoy en casa para ahorrar bateria y tal... ahora mismo tengo mas avanzado el refugio de pc que el del movil xDDD
#175 Pues sí, he tirado de los de la cocina. Menos mal que debajo de la cocina tengo otra central eléctrica de tres salas juntas al nivel dos y con esa estoy tirando.
#179 los exploradores siguen a lo suyo, la produccion avanza hasta completarse, los entrenamientos siguen, los niños crecen y las embarazadas paren. Quitando eso, el resto se queda como cuando cerraste el juego
¿Cuánto tardan en parir las embrazadas? ¿Necesito tener la enfermería habilitada o algo especial? Tengo un par de ellas desde hace una hora y ahí siguen.
#186 Tardan 3-4 horas. Manda una de las embarazadas al dormitorio. Una vez allí, pincha en la la lista de moradores (la rueda a la izquierda con un numero). Te dita cuanto le queda de embarazo. No necesitas ningún paritario ni niguna infraestructura: paren por libre albedrío
Alguien deberia currarse un 'hilo oficial' y juntarnos ahi ios y android porque hay varias preguntas que se han repetido muchas veces en pocas horas.
Yo lo haria pero desde el movil no puedo currarmelo bien. A ver si luego saco un rato y lo empiezo al menos
Yo creo que lo pondrán, ya es raro que no esté implementado.
Lo iba a hacer, pero no dispondré del tiempo para ir editando #1.
#190 yo lo que iba a hacer es recopilar un poco lo que hay por aqui y por internet ya que llevo 1 dia solo xD
Si lo haces pero no tienes tiempo para tenerlo actualizado, buscate a alguien de los que lleven mas tiempo en ios o alguien que sepa. Currate un buen #1 y dile a algun mod que active la wiki para que quien digas pueda editar y poner actualizaciones y eso si tu no puedes.
Es que estoy con este http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-record-keeper-532792 por eso lo decía, que ya tiene lío
A partir de cuando hay que mirar de expandir la base? Con 26 moradores, tenía 2 centrales electricas, 2 depuradoras y 2 restaurantes y me he tenido que fundir 1 de cada porque, tras perder a 4, parece que son más eficientes si los tengo a todos en 1 que si los reparto en 2... He pasado de 99% de satisfacción a 11 y ahora recuperando por 66 :/
#192 pufff....lo deje en el evento de aeris por falta de tiempo y ahora voy y me meto a este...facepalm xD
Yo a ver si tengo tiempo aunque sea para recopilar y que la gente se anime. Si veo que no tengo mucho tiempo, con que la gente que este mas al dia me quotee a #1 habria bastante y asi hago c&p o enlazo desde #1 y listo.
#193 intenta unificar salas, generas mas con una de 2 que con 2 de una. Yo con 24 estoy igual que con 16-18, 3 salas de cada, todas juntas y con los 3 recursos + habitaciones actualizadas a tope. Ahora he metido un gimnasio para ir subiendo fuerza para la central
#195 me referia a tener 2 de cada, pero de 3 juntas... ^U
Pero ok, probaré a mejorar a tope en lugar de construir más y a ver que sale...
Me ha chafado que a poco de la revisión diaria me haya saltado el problemón...
85% B.
Nada mal para haber pasado una crisis con la depuradora de agua donde todo dios ha acabado radiactivo y una masacre con las ratas topos en la planta de energía.
#196 tu piensa que subiendolas de nivel almacenas mas, produces mas y no necesitas gente extra para producir. La central a nivel 3 siendo una sala de 3, almacena 300 y produce 66. La cafeteria y la depuradora, 300 y 40 de produccion, y solo necesitas 6 en cada una para tenerlas a tope. Ya es cuestion de ver que te compensa mas..
#197 hay forma de conseguir a los personajes que han ido saliendo o hay que esperar a que salgan por evento?
Se supone que al cerrar el juego, todo pausa excepto embarazos, exploraciones y crecimientos, no? Voy muy escaso de comida y estoy entrando, recolectando y saliendo para mirar de subir el ritmo y sin embargo siempre que entro tengo los recursos más bajos... Luz y agua consigo recuperarlos pero comida... Estoy llegando a 0 cada 10min >.<
#181 Mira el lado positivo asi aprenderas que no hay que pagar nunca por estupideces y ademas contribuya a que la industria del videojuego intente abusar menos del jugador