anoche estaba todo al 98% y las barritas a full, me levanto esta mañana y la peña esta al 10% y me cuesta recuperar los recursos, no se porque la radiacion no deja de aumentar :S
Yo creo que lo de los que exploran, depende mucho de la resistencia que tengan. Yo acabo de enviar a una que tiene creo que 6 de resis y todas las criaturas que se está encontrando le hacen 1 de daño. También es cierto que es nivel 10
#245 Yo creo que no yo tuve tambien follando a saco a la peña cuando solo tenia 16 habitantes y llegue a 24 a base de chingar en poco tiempo. Como andas de agua purificada?
Los exploradores que manden, al morir SI los puedes revivir. Me paso ayer y eso que le puse 10 estimulantes y 6 radaways. Fueron unas 10 horas de expedición. Y el gasto mereció la pena: recolecto 10 armaduras, 3 armas y 5XX chapas
#248 Yo estoy pensando en poner de explorador a 4 o 5 a la vez, a ver si así aumenta mucho el equipaje, aunque da cierto cague que se reduzca mucho la productividad del refugio o que me los maten
no se como os baja tanto por la noche los recursos... en mi caso se rebaja un 10% y ya está, nunca bajo el limite.
#241 ponlos en las habitaciones tio y tia y su moral sube al 50%
si se os van los recursos rapidamente cuando estais offline, necesitais aumentar el maximo de reservas de dicho recurso, ke es la linea ke se ve en las barras de arriba
La vida se regenera o hay que chutarles Estimulantes?, es algo que siempre digo que me voy a fijar y nunca lo hago XD
con la habitaciones de entrenamiento, cuanto tarda en aumentar stats?
edit: ya lo he visto se tarda 2:35h
#257 depende de lo mejorada ke este la habitacion y d los puntos k tenga el morador en la sala en la ke se este entrenando. En una sala pequeña y sin mejorar un morador con 1 punto en X, tarda 30 min aprox en conseguir el stat a lvl 2, y asi aumentando
Otra vez me ha sucedido el error de que se queda atascado en la pantalla de carga...sólo se arreglarlo empezando de 0 y como que paso alguien sabe algo?
¿A alguien le pasó que un morador le desaparece?
Osea, yo busco en moradores y sí me sale, incluso al darle me resalta la figura del morador resaltada en verde pero no me deja moverlo (Es como invisible)...xD
Para los enviáis al yermo a explorar , el stat que se necesita es la suerte "L", yo los envió con 10 estimulantes y con 5 radaway, esta noche por ejemplo los envié unas 7/9 h, han vuelto a casa sanos y salvos pero con mierda.
#260 me paso en la segunda partida que parecía prometedora, y me jodí y tuve que empezar otra
Una preguntilla. Al enviar un morador al yermo, si consigue por ejemplo 2 armas, 2 trajes y muere, al revivirlo sigue teniendo ese loot o lo pierde?
#264 y el coste de revivir solo sube con el nivel de personaje no? no tiene que ver si le ha salido mas o menos rentable la exploración?
Como mola ver como entraron moradores a una sala donde tengo 6 personas con armas jaja jaja.
Acabo de mandar a un explorador con bastante suerte. A ver que recoge
#268 Yo ya he hecho varios pero es la primera en la que mando a una con mucha suerte. Y ahora acabó de construir radio