Pues termine Okeanos hace unos días, el jefe final me costó horrores y obviamente gracias personaje support que te dejan coger (Gilgamesh de 89 con kaleido cogí cuando me lo pase) con los míos 40-50 de 3-4 estrellas en su mayoría no me lo hacía ni de coña, pero bueno para cuando salga London me habrá dado tiempo para subirlo y ascenderlos más que este chapter me pillo recién empezado a jugar, pero no veas lo que me está costando conseguir los Octuplets Crystals estos para ascender al Herc, 2 días de gastar todos los AP en el mapa de Okeanos y solo llevo 1 dropeado.
Also vi antes de gamefaqs un tío que gasto 1100 quartz en este banner y no solo no saco la Francis, no le salio ni uno de 5*. Pobre hombre, eso sí debe deprimir.
With 1100 quartz, it's 336 rolls. That's a 7.6% of not getting Drake, and a 2.5% of not getting any other 5-Star Servant if my calculations are correct (0.993366 for Drake, 0.99366 for any 5-star?)
https://www.gamefaqs.com/boards/182956-fate-grand-order/75824177
La verdad es que es de los gachas más crueles que visto, también juego mucho al Fire emblem Heroes y allí al menos tienes 3% para uno de 5* y 6% el de 5* featured en el banner + sobretodo el pity rate que se llama, que cada roll que hagas sin que te salga un *5 sube un 0,2x% creo que es, con lo cual a la que llevas muchos gastados te vas poniendo fácil en 8-9% en el del focus y es muy probable que lo acabes sacando, pero aquí 1% es criminal. Encima tampoco es que regalen muchos quartz para lo que cuesta rolear, al menos por ahora.