#425 ah, si es para la mierda de void dust entonces suda totalmente, eso los dan a patadas no solo ya por los eventos del juego, si no por el daily log, yo mismamente tengo en las 3 cuentas alrededor de 170 void dust, lo que si que me parece mas importante son las forbidden pages y los twin crystals
#426 youhen dan bastante si consideras que dan 20 ap, ahora tenemos la antepenultima quest del evento que si que da una cantidad decente de hiragumos, aunque la penultima es la mejor, la que tenemos ahora es de 3 6 y 9 hiragumos, vamos, 18 hiragumos por 40 ap, si llevas el CE, que por cierto farmear hiragumos con el CE es horrible ya que no dan los hiragumos separados, consigues 21 hiragumos por quest, luego la penultima, que es la que mas hiragumos suelta da 21, 24 si llevas el CE
la cosa es que los youhen suelen dar bastantes mas separados y si a eso le sumas el CE, pues sale bastante rentable, con eso a tener en cuenta de que tambien gasta 20 de ap y no 40, asi que por el coste de 1 quest de hiragumo, te haces 2 de youhen, y como ya he dicho, los voids dust se pueden ignorar totalmente, son muy faciles de farmear, y para ascends no necesitas tantos, si para skill levels pero eso ya es a gusto de cada persona, yo no pienso ponerme a subir skill level hasta que este mas estable en terminos de materiales
la cosa es que la quest de youhen siempre esta ahi, desde el inicio, asi que lo logico era, aparte de conseguir los CE y los ascend para nobu necesarios, ponerte a farmear youhen desde un principio, ya que las importantes de hiragumo no llegaban hasta hoy que ha salido y dentro de dos dias sale la mas importante que es la que mas suelta, manzanas vas a acabar gastando para una cosa o la otra, la cosa es que si te pones a hacer quests de hiragumo para sacarte los ascend mats, no te va a salir tan rentable, ya que vas a estar gastandote ap en quests que no te van a dar el maximo de hiragumos que necesitas teniendo las youhen que es la quest que se va a hacer para esos objetos de principio a fin, lo mismo con los tsukumo, aunque los tsukumo no importan una mierda
por eso digo, farmear youhen desde un principio sale mas rentable que ponerte a hacer las de hiragumo, la de youhen siempre van a dar lo mismo, mientras que las de hiragumo has estado gastando 40 ap en misiones que te han dado 9/9/10/11/14/17/21
no es hasta el 16 de noviembre que desbloquearon una quest que comenzaba a dar una cantidad decente de hiragumos, todo esto sin contar CE
#427 con 631k yo creo que te da al menos para pillarte el millon necesario para la 5º copia, centrate en lo importante ya que no tienes muchas manzanas, el ultimo CE lo puedes usar? porque es inutil como no puedas y sobrepases, y no te sale para nada rentable gastarte mas de 200 materiales en algo que no te va a dar ningun %
pillate los ascend mats de nobu, que es bastante fuerte y despues trata de pillar los ascend mats mas jodidos, los corazones de los dioses son MUY jodidos de pillar y siempre hacen falta, dales la mayor prioridad, despues fijate en lo que necesites para meter uncap a tus propios servants mas que darle prioridad a lo mas jodido de pillar
las meteor horseshoes ahora mismo por ejemplo en NA creo que no se pueden farmear hasta que llegue london, aunque puede que me este equivocando aqui, ahora mismo no estoy seguro si en okeanos habia 1 quest donde se podian farmear ''mas o menos''