#579 no hay ''2 servidores'' son juegos separados, nunca te da la opcion de escoger en que servidor quieres jugar, si te descargas el juego en ingles, pues te metera en el ingles, lo mismo con la version japonesa, no se a que te refieres con el codigo, el bind code? el bind code esta ligado al juego, no puedes coger el bind code de tu cuenta japonesa y pasarla a la inglesa porque no son el mismo juego al estar en version e idiomas totalmente diferente
yo ya he usado los dos support, en japon lo use en 2015 para que me devolvieran una cuenta que perdi por culpa de halloween con las guerrillas y obviamente el mensaje y todo selo tienes que enviar en japones, porque el juego es obviamente en japones
la version japonesa salio hace 2 años, en 2015, y hace 1 año pusieron la version china por separada tambien, y hace relativamente poco abrieron la version de taiwan, tambien con su diferencia, y todas siguiendo todos los eventos japoneses desde 0 y con algun evento extra unico de ellos, como en la de USA es el thanksgiving o el dia de la independencia por ejemplo
yo lo veo bastante normal, lo unico jodido es para la gente que lleva ya sus años en la version japonesa, pero vamos, que esto se veia venir desde que hace casi 1 año hicieron lo mismo con la version de china, se puede jugar perfectamente la version inglesa sin problemas y vas a seguir mas el ritmo que en la japonesa si hubieras empezado hace pocos dias, lo unico jodido es que no puedas leer los capitulos que hay en la version japonesa y tardaran varios meses en poner en la version inglesa, pero si no puedes leer japones, pues como que te deberia de dar igual que contenido haya en la japonesa mas que en la inglesa si no puedes leerlo, es como si no tuviera historia el juego a menos que te pongas a leer las traducciones que creo recordar suelen tardar como 1 mes o asi en hacerlas de eventos y de historia principal
no se estan enfocando en el publico japones, el juego salio primero en japon, si nos ponems asi, entonces tambien le estan dando mas enfoque al publico chino, ya que en china van como medio año por delante de la version inglesa, y la version de taiwan va como 2 meses, ya explicaron que lo que quieren tanto para la version china, como para la version de taiwan y la inglesa es que los jugadores tengan la misma experiencia que la version japonesa, por eso sacaron sus versiones por separado
si has empezado hace relativamente poco, por lo que veo que dices, no creo que tengas muchos problemas empezando de 0 en la version inglesa con todo el contenido traducido