orleans>okeanos>london>fuyuki>septem
orleans sigue siendo mejor que okeanos en mi opinion, aunque okeanos esta muy cerca de orleans, en orleans nos enseñan muy bien el conflicto de jeanne alter y en especial lo mejor de todo fue la relacion entre
que quedo muy muy bien, okeanos en terminos generales fue mejor que orleans, pero le faltaba en especial una relacion fuerte entre personajes o algo mas, lo unico que se parecio a eso fue lo de
eso si, en terminos de escenas okeanos fue muy superior, a orleans, en especial la escena de
muy top ambas
london me ha gustado por la introduccion de
spoilerel resultado de la alteracion de la corrupcion con el grial y poder ver a hyde, frank y babbage como personas ''reales'' dentro de london, cosa que no tuvimos en ninguna otra de esta forma
lo que me molesta es que no querian hacer ningun tipo de inciso en la historia de
y cortaban cualquier tipo de conversacion al respecto en cuestion de segundos, tambien me sobra de los servants que se vieron a
porque sinceramente, sobraba bastante, hizo literalmente nada y se quedo en eso, mas alla de estar ayudando un poco a
tambien me molesta que sacaron muy muy muy tarde a
spoilertamamo y okita, en especial okita
si hubieran sacado antes a uno de ellos, la historia hubiera mejorado mucho mejor
en septem lo unico que se salva para mi es la aparicion de
aqui me dio la impresion de que no le sacaron todo el potencial que podian haberle sacado a la historia de nero, hubiera estado muy bien que su tirania la hubieran mostrado de alguna forma en la historia, pero mas alla de mostrarnos perfectamente que ella hace lo que le sale un poco de los cojones y poco mas
fuyuki poco se puede decir(aqui me voy a tomar la libertad de no poner spoilers ya que es el prologo del juego), lo mejor que tuvo fueron las interacciones de cu chu con mash, pero en todo momento se sintio que no era una historia en si si no mas bien un tutorial, lo que mas me molo de todo fue que todo ocurrio en base a una pelea del grial y como alter corrompio a todos y el logro sobrevivir como pudo