#1884 teniendo en cuenta de que fue el subnormal este el que precisamente menciono a demiya cuando si no hubieran tocado el personaje nadie le hubiera dado tanto bombo, esperate lo peor
en este caso parece que los mierdas van a seguir para adelante con el tema de demiya ya que han puesto el banner y siguen ignorando a todo el mundo, excepto reddit que por alguna razon son los unicos que aceptan el cambio, pero principalmente creo que a la gente que lo acepta es mas bien por dos razones, una, porque no conocen el personaje y no entienden porque es negro y el whitewash no parece tan ''feo'' aunque a mi de negro me mola, y otra es que directamente se la pelan el personaje y les da igual totalmente
ya veremos cuando toquen a abigail si es que lo hacen la que van a liar
que por cierto, cada vez USA esta cayendo mas en popularidad y usuarios, debido seguramente al pacing de mierda que vamos a tener durante todo el tiempo, segun habian posteado en 4chan habia unos 60k usuarios de galaxy en FGO USA hace unos 6 meses, ahora solo quedan 32k y sigue en caida, despues tenemos el grossing, que recordemos que fgo en su dia el tema de grossing si con jalter revento los charts, con mhxa lo superaron, aqui paso de grossing 140 o algo asi, a 5 cuando en su momento en banners ''populares'' pasaba a top 1 si o si, y ha vuelto a caer a top 150 o por ahi
y si a eso le añadimos que la gente ahora esta bastante preocupada por el tema de la censura, si ya de por si el pacing asqueroso, la falta de quartz y tickets estaban reventando la popularidad del juego, ahora con el tema de la censura y por supuesto la preocupacion que acaban de crear, porque a la mayoria de la gente se la suda demiya, lo que le molesta es comerse la censura y si lo hacen una vez, pueden volver a hacerlo otra, ahora a ver como va a afectar en general este movimiento de mierda